Se Los Avisé

En el fin de semana, la fuerza aerea de Israel atacó objetivos terroristas en Gaza. 15 muertos paestinos.

Gaza es la franja de la cual Israel se retiró en Sptiembre de 2005. El lugar “libre de ocupación sionista”, el lugar en el que podrían empezar a crear libremente un país para los palestinos, un lugar en el cual los millones de dólares que fluyen desde los ricos países petroleros y los temerosos países europeos podrían transformarse en universidades, escuelas, infraestructura, heladerías!

Pero no…

Más de lo mismo.

Siguen tirando cohetes Kassam, que al no estar Israel dentro de la franja para impedirlo, ahora llegan hasta Ashkelon.
Yo les avisé que soy de izquierda pero sin paciencia.
Yo me voy a ir de los territorios. Pero a la primera piedra que caiga del otro lado del alambrado, prearate porque te vuelve como un bumerang.

No jodas conmigo si cuando yo jodo no te divierte.

Anuncios

12 pensamientos en “Se Los Avisé

  1. yurgen dice:

    Si re de izquierda sos, te pareces a Vilas.

  2. tacho dice:

    es lo q siempre te discutí josi. vos hablás de humanismo, de izquierdas y demases…pero seguís sin comprender lo que implica esto de ” te vuelvo como un boomerang (fijate como se escribe), aca estas tratando con un pueblo que mal que mal, NO TIENE ESTADO, por mas que le dejes un espacio de tierra para que hagan lo que quieran, Israel no está enviando la plata que por ejemplo tiene incautada y le pertenece a Palestina…no quiero irme de la tanjente, de todas formas.
    Como siempre me pregunto que con esto de los 30 años que pasaron de la dictadura en argentina, podemos saldar un debate siempre presente QUE EL TERRORISMO DE ESTADO SEA CONTRA QUIEN SEA, SIEMPRE PERO SIEMPRE ES UN ATAQUE A LOS DERECHOS HUMANOS ESENCIALES Y SON DE LESA HUMANIDAD. aca alfonsin dijo que eran los dos demonios, hoy josi habla de “bumerang”…las vueltas de la historia

  3. josi dice:

    Israel ya le dio la plata. esa noticia es vieja
    Si ellos en el territorio que israel dejó, no declaran un pais, tenés que ser muy inocente para no darte cuenta por qué.

    La excusa que ellos (con vos) ponían para atentar contra civiles israelíes era que Israel es la fuersa invasora. Ahora qu eno invade más, cuál es la excusa?
    Los de derecha decían que no había que salir de gaza porque los cohetes iban a llegar hasta Ashkelon. Y yo me desgañitaba diciéndoles que no sea forros, y que había que dar la oportunidad.
    Ahora, ¿de qué me disfrazo? ¿Tenían razón o no?

  4. gaston dice:

    no tiene nada de contradictorio ser de izquierda y pensar que israel va a tener que entrar de nuevo en gaza, si las cosas se ponen feas. yo opino lo mismo y ya lo escribi en este foro. Por que no declaran su estado? por la misma razon que no lo declararon en el 48, tal vez? …parece ser que nunca van a estar conformes, quieren todo, nunca es suficiente.
    son como una mujer a la cual le das todo y siempre quiere mas hasta que te vas hinchado las pelotas y despues te sigue jodiendo para que vuelvas. a los extremistas (de ambos lados) no las conviene nunca la paz!!

  5. tacho dice:

    josi, fuerza!

    y como me vas a decir q ya deja de ser esa FUERZA de ocupaciòn si tienen a palestina dividida al medio!!!! todavia no se retiraron de toda la çs zonas ocupadas.

    Y josi, yo no creo en la idea de tirar bombas en los bondis como forma de combatir. Pero desde un plano te diriria, teorico, no puedo poner en el mismo nivel una determinada accion israeli y una de tipo palestino. Desde ya q estoy en contra de las muertes en coches bombas y demas. Efecticamente voy masalla y creo que es una determinada clase especialmente rica y a comodada la que manda a tirarse con una bomba a masas sumamente explotadas de la poblacion palestina…. claro que estan los extremistas que quieren la destruccion total de israel quienes tbn quieren matarlos a todos y el proceso de paz lo usan como servilleta para lavarse el culo(asi como de la misma manera estan los extremistas religiosos judios y blah!)

    y sigo insistiendo todo eso no justifica y no me permite balancear las posiciones…!

  6. josi dice:

    loco le pifie a la zeta, no seas asi.

    la diferencia es que los extremistas de derecha israeli no tienen ni una sola banca en el congreso israeli. NI UNA.
    Y sabes cuantas tienen los extr\emistas palestinos en el congreso de los palestinos?
    el 58%

    en esas condiciones, no podes jugarla de grinpis. Sencillamente no podes

    A no ser que quieras ser como una novia que tuve, que una vez que maten al ultimo israeli, puedas decir “viste? tenIA RAZON YO, HABRIA QUE HABER HECHO ALGO” Y YA VA A SER TARDE.

    uh, se pusieron las mayusculas solas
    sori.

  7. Mariana dice:

    cuando explote una bomba en el bondi que, casualmente, estas viajando vos josi; un palestino (que no va a importar si es terrorista, politico, religioso o ingeniero), va
    a utilizar la teoria del boomerang para justificar la accion.

    y con esa bomba, lo unico que va a cambiar en esta putisima guerra, es que este blog de mierda no se va a actualizar mas.

    lo demas sera igual: judios asesinos, palestinos terroristas, arabes salvajes, sionistas carniceros, musulmanes asesinos… todo sera igual hasta que iran despache un misil con una ojiva nuclear en el centro de telaviv.

    ahi posiblemente empiece otra historia.

  8. josi dice:

    feliz pascua para vos tambien.

  9. josi dice:

    pescado, te queda bien el nombre Mariana. Cuando definas tu sexualidad volve y fijate si podés comentar.

    so long

  10. Josi dice:

    tacho:

    palestina va a estar dividida geográficamente por la sencilla razón que si se unen los dos bloques, el que queda separado es Israel.
    Casi obvio.

  11. aboyon dice:

    De a uno y con pausa.

    tacho: en serio no des mas vueltas… decilo y listo, osea tu “simpatia palestina” se lee entre líneas. Osea es muy cómico “una determinada clase especialmente rica y a comodada la que manda a tirarse con una bomba a masas sumamente explotadas de la poblacion palestina…. claro que estan los extremistas que quieren la destruccion total de israel quienes tbn quieren matarlos a todos”. Que discursito comun y demagogo…. a ver si nos entendemos… el palestino en general, de cualquier clase social “Odia al Judio” y vos ponele el nombre o explicalo como quieras, las pruebas estan a la vista y la aniquiliacion y despojo de los Israelies es el deseo mas profundo de la mayoria palestina. Las elecciones asi lo demostraron.

    mariana (o lo que seas): de penoso para abajo… fue tu comentario… si tacho era simpatizante palestino, quedo un nene de pecho al lado de las atrocidades que pusiste… pero bueno Di-s te juzgue.

    josi: si vos, te equivocabas cuando apoyabas la salida de Gaza es cierto, yo no queria polemizar mucho porque no daba y los animos en ese entonces estaban muy pero muy caldeados.. pero le errabas, te lo digo como frecuente lector de tus Blogs.

    Saludos

  12. josi dice:

    para mi el camino sigue siendo ese.
    Salir de gaza sirve porque le sirve a ISRAEL.
    cuando ya no haya “fuerza ocupadora” como lo llaman ellos, no les va a quedar excusa real para atacar, y a Israel no le va a temblar el pulso para responder a una declaracion de guerrra entre paises.
    Así como estamos, hace 39 años que no podemos terminar con ese asunto.
    Salir es el primer paso. Ellos van a levantar la apuesta, y finalmente israel no va a tener otra opción que ganar la guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s