Gaza Hoy, visto hace un año

Hace casi un año, antes de la retirada de Gaza, mi análisis de Gaza daba un pronóstico reservado que -lamentablemente- hoy se cumple.

Uno le pone ganas, pero al final, los palestinos siempre van más allá de nuestros peores pronósticos.

Tristísimo.

Aguante Sderot. No sé cómo. Pero traten de aguantar. 

Anuncios

4 pensamientos en “Gaza Hoy, visto hace un año

  1. sole dice:

    Leíste de la noticia de una nena que se quedó sin toda su familia? Era israelí. Y salieron a decir que el pueblo palestino es ahora su familia, y que deberá saber que su familia murió por la causa palestina. Me quedé helada, perdón que no opine de lo que decís pero te juro que no quiero meter la pata, no soy experta en este tema.

  2. Klovs dice:

    Era una chica palestina. Y si la verdad su familia murio por la causa palestina, Despues de que el artefacto explosivo de HAMAS exploto la chica va en camino a convetirse el proximo icono de la “resistencia palestina”.
    Es que seguramente el aparato propagandistico de la ANP penso que el caso de Al Durah estaba ya muy discutido y era hora de encontrar algo nuevo.

  3. Jaime Rivera. dice:

    Los judios, como los alemanes antaño, al tener el poder en sus manos han perdido el sentido de la medida. Dejando aparte toda la hojarasca propagandistica, alfalfa de los idiotas y los no-pensantes, lo que Israel esta cometiendo contra los palestinos es un genocidio: lento, doloroso, cruel, asfixiante. Aceptenlo como tal, y no traten de tergiversarlo. Un saludo para todos desde Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s