Siria desde el Aire

Como si faltase algo, y por si no se dieron cuenta, en el norte de Israel durante las últimas semanas se produjeron ataques desde posiciones del Hizbollá en el sur del Líbano (y los gobernantes del Líbano…¿dónde están?).

Israel -y todo el mundo- sabe que es Siria la que patrocina al hizbollá y lo suministra con armamentos y ordenes precisas.

Hoy por la noche dos aviones F-16 sobrevolaron el palacio donde mora Assad el presidente sirio.

Me parece algo demasiado jugado. Si eso no trae consecuencias es simplemente porqu eSiria sabe que no le conviene pisarle la cola al gato, tal y como lo viene sabiendo desde 1967, con un límite silencioso (al menos en el sector que a Siria respecta). Pero de todas formas me parece un aviso por demás explícito y claro el de Israel a Siria.

A buen entendedor, pocos aviones.

6 pensamientos en “Siria desde el Aire

  1. Bloom dice:

    Buenísimo el blog (el cual encontré a través de TOL). La prensa colombiana también es una porquería en este tema del conflicto en Medio Oriente. Si hoy estaban diciendo que los aviones israelíes habían “bombardeado” el country-club palacio del delfín sirio. ¡Bombardeado! Y lo peor es que añaden, para rematar, que la artillería antiáera siria “espantó” a los tayasim. Ajá, contáme una de vaqueros.

    Por acá volveré.

  2. Josi dice:

    Gracias Bloom, bienvenido.

  3. […] no sabe coo digerirla. Sin ir más lejos, en este mismo blog, que no tiene tantos años, publicamos esto hace un […]

  4. Jona dice:

    Josi, hace más de un año que leo tu blog.
    Ni bien me enteré de este último ‘incidente’ dije, vamos a ver que dice Josi sobre esto…

    Me parecen interesantes tus puntos de vista y espío tu blog seguido para ver si publicaste algo nuevo.

    A veces cuando no publicás nada en varias semanas me pregunto….¿que pasará que no hay nada nuevo por IsReal? Y después me respondo a mi mismo…Este no habla por hablar, habla cuando hace falta…

    Sé que no somos pocos los que miramos tu blog, aunque muchos comentarios no dejemos.
    Un abrazo

  5. Josi dice:

    (gracias pro tu visita, pero pro personajes no deseables que venían a insultar, tuve que sacarle los comentarios a los posts nuevos. este es viejo y por eso pudiste dejarlo. siempre está el mail para comentarios más serios. gracias y saludos
    josi)

  6. ANDREA dice:

    interesante leer todo esto; yo no tengo clara la novela , me perdi muchos capitulos que no entiendo nada … 😦 me encantaria charlar un dia que puedas, saludos .Argentina-Tucuman

Responder

