¡Aprendamos de Nuestros Mayores!

En Israel tenemos mucho que aprender del viejo continente. Especialmente de países como España, que suele ser -junto con Francia- los que más critican las políticas israelíes para con los palestinos.

Claro, como no vamos a aprender de España, que ya hace 500 años tuvo a la Inquisición, ten histórica como efectiva!

Y antes de que nadie pueda decir que fueron “errores del pasado”, nos dan una nueva lección de cómo se debe construir una valla TRIDIMENSIONAL de seguridad para evitar que los indeseables pisen su suelo santo.

Valla 3D

Ver detalles aquí. ¡Y a envidiarlos! 

Anuncios

30 pensamientos en “¡Aprendamos de Nuestros Mayores!

  1. martin efron dice:

    Che, no dijiste nada del detalle de cortesia que recibe a los usuarios de la valla con agua a presion y pimienta para irritarles los ojos. En el barrio les tiraban arena!

  2. Daniel dice:

    Efectivamnte Josi, la hipocresía es algo muy común entre la clase política española, la prensa , la televisión………. España tine una valla de seguridad y Estados Unidos tiene una valla de seguridad, ¿cual es el problema si un país soberano quiere proteger a sus ciudadanos del terrorismo y la criminalidad?.
    He leído que has publicado dos novelas de ficción, ¿sobre que tratan?, y ¿dónde se pueden comprar?.
    Por cierto, desconocía tu otro blog y me parece interesante.
    Un saludo.

  3. Josi dice:

    Hola Daniel, se pueden conseguir por internet si estás fuera de Argentina.
    En Lsf.com se que las mandan.
    Mas info sobre las novelas en http://pasaporte.blogspot.com
    saludos!

  4. Klovs dice:

    La verdad que esta valla demuestra los dobles estandar que se toman en cuenta cuando se habla de Israel

  5. AGUSTIN dice:

    viste la pelicula “paraiso ahora” ?

    te va a interesar

  6. celso dice:

    Hey, los españoles son un monumento a la hipocrecía. Bendito muro de Israel!!!!
    Tenemos que potrgernos de los terroristas palestinos. españa podría darnos otra lección de derechos humanos comentando como trataban a los judíos en la “santa” inquisición y aún más, que narren como Franco “permitía” que en su régimen se celebrara la Pascua Judía.

  7. jab dice:

    che nene es hora que nos informes sobre los bombardeos de ayer y hoy

  8. josi dice:

    estoy en baires y debo estar menos informado que clarin (cuac), pero ya me pondre al dia.
    paciencia.
    Y nunca olviden

  9. josi dice:

    que cuando se le pisa la cola al gato, rasguña.

  10. Daniel dice:

    Shalom amigos.
    Soy Daniel de Herut. Otra vez estos hijos de puta hijos de Alá me han pirateado el blog, esta vez tenía contraseña y nombre de alta seguridad. Mi correo electrónico también está anulado. ¿Alguien me puede decir porqué sólo mi blog?.
    Mi nueva dirección es: http://www.herutt.blogspot.com
    Un abrazo a todos.

  11. gaston llevy dice:

    josi llamame

  12. Klovs dice:

    A mi tambien me hackearon. Planeo volver en la semana que viene o la otra.

    Gaston… vos estas loco. No te conozco pero cualquiera puede leer esto y saber donde vivis y poniendo tu nombre y posteando en una pagina pro-israeli no te lo recomendaria…

  13. Klovs dice:

    ahora estoy temporariamente en http://rejunteil.blogspot.com

  14. alphaddl dice:

    A ustedes los israelies se les da muy bien lo de recorar eternamente los “errores del pasado” pero ¿sabes cual es la mejor forma de evitar eso? No cometerlos. España, o mejor dicho, la Iglesia Catolica, cometió no uno sino varios errores, pero los cometió, como dices, hace 500 años. Israel los está cometiendo ahora mismo y lo que Israel está haciendo a miles de civiles inocentes no tiene justificación alguna, pero no voy a entrar ahi.
    Hablas de nuestra valla, de que somos un ejemplo, pues ya podeis fijaros bien en nuestro ejemplo. España evita que marroquies sin papeles entren en nuestro pais de forma ilegal, para ello existen varias formas eficientes y legales para hacerlo, la diferencia que puedes encontrar es que España en ningun momento entra en marruecos para asesinar a todos los futuros emigrantes ilegales como haceis vosotros con los palestinos.
    Asi que no vengas a hablarnos de moralidad y nise te ocurra justificar ne ninguna forma las continuas ejecuciones que Israel comete impunemente con el apoyo de Bush.

  15. jab dice:

    gayego del orto:
    con todo respeto (no soy judio)
    segun vos Israel tiene que quedarse mirando como lo bombardean y aplaudir?

    los de hizbollah no inmigran: bombardean y matan, gayego bestia

  16. alphaddl dice:

    Hay una pequeña diferencia entre quedarse mirando y atacar un El Libano destruyende todas sus conexiones con el exterior y atrapando a civiles y turistas en el interior.
    No critico a Israel por luchar contra el terrorismo, es más le aplaudo por ello, pero hay diferentes formas de luchar contra el terror sin que civiles inocentes paguen por ello.

  17. klovs dice:

    De que manera?
    Hablando como ya lo hizo infinidades de veces Israel??

    Nunca cumplieron.
    Sino fijate en Gaza y mismo Libano, retiradas x violencia.

    Como dice el libro de Julian Schvindlerman, “TIerras por Guerra”

  18. josi dice:

    la guerra abierta la declaró el Libano. No Israel.
    Y sepan que Israel antes de bombardear zonas con civiles avisa mediante panfletos y mensajes pro altavoces EN ARABE para que desalojen la zona.

    Que mas quieren? Balas bordadas con el nombre de cada uno?
    Sean realistas. El que le tira un cohete a Israel despues de 6 años de haber “logrado” que Israel se repliegue del Libano, es porque esta buscando qu elo caguen a cohetazos.

    Y eso es lo que está pasando-. No se entiende la “sorpresa” del mundo ante lo qu eestá pasando.

  19. laurita dice:

    alphaddi tiene razon. esa posicion es la posicion de la comunidad internacional y yo la comparto.
    comprendo a los israelies, pero el unico que apoya la posicion de klovs, hoy. en todo el mundo es Bush.

    TODOS LOS PAISES DE MUNDO CONSIDERAN QUE LA RESPUESTA DE ISRAEL, AL SECUESTRO DE LOS DOS SOLDADOS, EN LA VOLATIL FRONTERA. ES DESPROPORCIONADO.

    mas alla de eso, que es inutil discutir, para mi lo interesante de esta situacion es que esta guerra entre libano e israel no la va a ganar nadie (ni la va a perder nadie).

    ya gano Iran, porque el tema del enriquecimiento de uranio paso a la pagina 14 de la agenda de la ONU.
    ya gano Iran, porque con 500 milicianos armados con misiles de ultima generacion puso en jaque a dos millones de personas.

    los analistas israelies saben que Hizbola va a seguir siendo una fuerza politica importante en el libano despues de esta crisis, y que nadie va a desarmar ni a dispersar a esa milicia.
    israel no va a entrar en libano con la infanteria porque tiene muy malos recuedos (la ultima vez los sacaron a patadas, de una manera no muy elegante).

    esta guerra es una guerra de fuegos de artificio, mas que una guerra es una puesta en escena de la interna musulmana: intenta debilitar a egipto y a los paises moderados pro occidentales, intenta fortalecer la conduccion chiita, intenta demostrar que “la entidad sionista” no es invencible ni mucho menos.

    lamentablemente a nadie le importa la vida de los civiles.
    van (hasta hoy) 320 muertos en el libano y 20 israelies (esta cifras no se las cree nadie), pero al libano le conviene inflar las cifras porque es “la victima” y a israel le conviene ocultar los muertos (cada muerto “mediatico” israeli lo paga olmert y le sale carisimo en su interna politica).

    hubo un politico israeli (un ex primer ministro que es considerado un estratega) que se manifestaro completamente en contra de los bombardeos a objetivos civiles (aeropuertos, escuelas y hospitales), pero eso fue el jueves pasado, cuando en israel aun habia oposicion y opiniones politicas en los medios. hoy solo se pueden leer partes de guerra e informaciones oficiales en el jpost y en el haaretz.

    esperemos que esta demencia pare lo mas pronto posible y canjeen los prisioneros cuanto antes. esta guerra no da para mas.

    josi: sacate el balde de la cabeza.

  20. laurita dice:

    josi, lee este articulo:

    http://www.haaretz.com/hasen/spages/739525.html

    hay israelies inteligentes que NO tienen un balde en la cabeza, por suerte.

    este israeli, ademas de inteligente, es milico y dice que esta situacion hay que terminarla cuanto antes, porque con la Fuerza Aerea ES IMPOSIBLE detener la ofensiva misilistica de Hizbola.

    yo solo no pienso que Olmert esta completamente loco. Hay israelies piensan igual que yo y eso me llame la atencion y tambien me tranquiliza.

    a mi me parece que israel tiene una oportunidad historica de echar a la mierda a Olmert (y se lo tienen que agradecer a Hizbola, a Siria y a Iran),

  21. klovs dice:

    Que bueno! Concuerda conmigo un presidente de USA, capaz que puedo aspirar a mucho en mi vida.

    Sobre la “respuesta desproporcionada”
    Si la frontera es volatil es por culpa de El Libano que no las aseguro luego de que Israel se retirara y Hizbollah siguio alli como siempre.
    Creo que la respuesta de Israel es mesurada, si realmente Israel quisiera terminar con los de Hizbollah en un par de dias lo haria, pero eso significaria tambien que hubieran varias bajas civiles libanesas, y eso es algo que Israel constantemente evita.

    –*-*-*-*-*-*-***–*
    israel no va a entrar en libano con la infanteria porque tiene muy malos recuedos (la ultima vez los sacaron a patadas, de una manera no muy elegante).
    *-*–**–*-*-*-*-*-*-*

    Me podrias recordar cuando fue esto?

    bla bla bla bla… estoy cansado y enojado no quiero responder mas.

  22. laurita dice:

    klovs:

    “Si la frontera es volatil es por culpa de El Libano que no las ..”

    los judios y los catolicos siempre hablan de la culpa. y los culpables.

    y habando de culpas….

    millones de arabes piensan que la culpa de todos los problemas que hay en medio oriente fue, es y sera de ese estado trucho “que invetaron los ingleses” en palestina, en 1948.

    lamento que estes enojado, espero que tu humor mejore,

    saludos!

  23. jab dice:

    ese estado trucho lo inventó D”s, nena
    (igual me gustaría garcharte)

  24. alphaddl dice:

    sobre la “respuesta desproporcionada”.
    Israel ataca a Libano por sus dos militares secuestrados, ¿esa es la excusa no?
    A cambio de dos personas Israel secuestra a todo un país lleno de civiles y lleno de turistas ¿todavia me dices que no es desproporcionado?
    “si realmente Israel quisiera terminar con los de Hizbollah en un par de dias lo haria” ¿tenemos que agradecer a Israel que no utilice armas de destruccion masiva? buscad argumentos creibles por favor, porque eso de las fronteras ya es demasiado, si es que está clarisimo que la culpa de todo es del Libano por tener unas fronteras faciles de destruir.
    Vamos no me jodas.

  25. jab dice:

    deberías linkear infolive.tv

  26. Daniel dice:

    Shalom amigos.
    Os comunico que he cambiado la ubicación de Herut por tercera vez: http://www.herutx.blogspot.com.
    A este paso me quedo sin variaciones de Herut. La anterior no me permite actualizarla, no se si por problemas técnicos o por el necio hijo de Alá que sigue con su intento de imponer el pensamiento único. Os pido disculpas por las molestias.
    Un saludo.

  27. klovs dice:

    Los ingleses realmente iban a inventar un estado arabe en Palestina.

    El estado judio en palestina no fue inventado, ya habia sido creado.

  28. martodearganiaras dice:

    Srita Laura:
    1- Que en Israel hay gente inteligente, no es una gran revelacion
    2- La opinion del Cmdte retirado Sagi (no es quien escribe el articulo) es una mas de las varias que se escuchan en los bares de Israel, ninguna sorpresa.
    3- Cada vez mas lamento las opiniones de la gente esclarecida que tiende a simplificar y banalizar con su analisis estas situaciones que nos tocan enfrentar. LLamese, Pm de España entre otros.
    4- Que yo sepa Josi no tiene un balde en la cabeza, simplemente opina distinto que usted
    5- Como siempre, a los habitantes de este hipocrita mundo, invito a que pongan sus ojitos a los conflictos que desbordan el mundo, como ser Sudan, Yemen, Tibet, Corea, Haiti, Argelia, Chechenia, Marruecos y dejen descansar con su sabiduria al pequeño estado de Israel
    Gracias

  29. jab dice:

    Hola, no soy judío pero amo a Israel, el pueblo elegido por el Señor de la creación.
    Quiero agradecerle a Israel el habernos dado al mesías (cuya historia se cuenta antes de que ocurriera en Isaías 53 por ejemplo, como en muchos otros pasajes).
    Tambien el hecho de hacernos conocer al único D”s verdadero.
    Tambien por ser el único bastión civilizado de la humanidad en ese lugar lleno de atraso cultural y religioso.
    Si no fuera por Israel hoy muy posiblemente estaríamos postrados 8 veces al día con el ano para arriba en dirección contraria a La Mekka, sin poder tomarnos un vino o una cerveza y sin poder mas que imaginar la belleza de una mujer, amén de otras idioteces varias que los musulmanes practican y se creen, qué imbéciles; ojalá por el bien de ellos mismos admitan alguna vez el error en que viven y así se evitan el horror al que van.
    Gracias Israel por existir.
    Gracias por marcarnos el camino.
    Gracias por defendernos de los beriberi (bárbaros).
    Ojalá el verdadero Señor los siga protegiendo.
    Por mi parte los bendigo.

    Tambien entiendo a los que odian a Israel: es algo natural de los que no conocen al Señor, al cual sólo podemos conocer gracias a Israel, el que luchó con D”s y con los hombres, y venció.

    (este es un post que puse en el foro de infolive, y quería decirlo acá tambien: Gracias, Israel)

  30. Josi dice:

    che, que alguien le avise a yurguen que sus comentarios no salen ni van a salir jamas en este blog. Solamente aumentan el contador de spam.
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s