Una Foto Impagable

Zapatero, presidente de España, líder y paladín de la justicia de los gallegos progres, luciendo el pañuelo palestino en su cuello, orgulloso y sonriente de saberse del lado correcto de la vereda.

¿Si en los atentados de Madrid hubieses sido el presidente, habrías posado así?
“Tú mismo”, como dirían ellos. El tiempo te recordará este glorioso momento político por siempre, sabelo.

Zapatero y el Pañuelo Palestino

La nota aquí

Anuncios

49 pensamientos en “Una Foto Impagable

  1. laurita dice:

    Toda la popaganda sionsita se escandalizan por la imagen de Zapatero con un pañuelo palestino puesto sobre los hombros. Con sus críticas, equiparan a los palestinos, a todos, con el terrorismo. También llaman “antisemita” al presidente del Gobierno por sus duras críticas a la brutal campaña de bombardeos de Líbano.

    http://www.guerraeterna.com/archives/2006/07/neocon_de_zarzu.html

    Josi: Relacionar la causa palestina con los atentados de madriid es CUALQUIERA (y ademas demuestra MUCHA MALA LECHE de parte tuya).

    saludos!

  2. Josi dice:

    ay querida. tan literal y limitada.
    el pañuelo no es palestino!
    asi lo llaman ustedes en zapaterolandia y por eso uso esa palabra.
    O te pensas que hasta 1967 no usaban Kefía?

    seguí sin leer entre lineas y nunca vas a entender nada.

  3. laurita dice:

    josi:

    yo creo que vos te tomaste tu ultima linea en 1995. (Mr Olmert, el primer ministro de Israel, lider y paladin de la justicia de los moishes “progres”, usa calzoncillos blancos con pintitas rojas. sera de river Mr Olmert?).

    captas la entrelinea?
    es boliviana.

    saludos!

    pd: porque no publicas entrada sobre los que sucesos ocurridos en la aldea del sur del libano donde los combatientes de Hizbullah humillaron a las IDF? no te pusiste a pensar que es la primera vez en la historia de Israel que caen 100 misiles diarios sobre poblaciones del norte de israel y las IDF no pueden hacer NADA para evitarlo? no te llama la atencion eso? A mi me parece que el look fashion de zapatero es una frivolidad que no tiene nada que ver con un blog que se ocupa de la “actualidad de israel”. quizas la entrelinea de esta entrada significa: es mejor recordar un hecho banal que ocurrio hace diez dias que mencionar los bombardeos de hoy en Afula.

  4. josi dice:

    sos muy beligerante además de todo.

    es como si estuvierses ROGANDO que la IDF haga algo, no?

    sos masoquista ademas de todo?

    queres otra hiroshima? decime que queres que haga la IDF. Queres que invada por tierra asi tenes pañuelo para llorar?

    ves que lo tuyo no tiene pies ni cabeza?

  5. laurita dice:

    josi:

    tus amenazas no asustan a nadie.

    si la invasion terrestre fuera una opcion militar valida, ya la hubieran implementado.
    si tirar una bomba atomica en beirut fuera una opcion valida para ganar la guerra, sin dudas la tirarian (o ya la hubieran tirado).

    pero esas opciones NO SON VALIDAS.
    vos pensas que Olmert y Dan Halutz son buenos o son boludos?

    NO HAY SOLUCION MILITAR PARA ESTE CONFLICTO.
    cuantas veces te lo tengo que explicar?

    LA SOLUCION ES POLITICA.

    LAS IDF TIRARON MILES DE BOMBAS AL PEDO SOBRE EL LIBANO, QUE LO UNICO QUE LOGRARON FUE ALINEAR A TODA LA POBLACION DEL LIBANO DETRAS DE HIZBULLAH.

    Van a seguir tirando bombas?
    Para que?
    El gobierno del Libano se puede caer, pero Hizbullah no y de hecho Hizbullah ya es el gobierno del LIbano. Las bombas de la IDF legitiman dia dia a la Resistencia Islamica, que no solo representa a los musulmanes de El Liabno, sino a los de Egipto, Jordania, Siria, Palestina, Iran, Irak, Agfanistan, Pakistan, Argelia, Tunez y algunos paises mas.

    Los gobiernos de Egipto, Jordania y Arabia Saudita cada dia estan mas debiles y no tienen respuestas frente a la agitacion anti-israeli.

    Este conflicto pone en evidencia una nuevo Medio Oriente, que no tiene nada qu con el NEW MEADLE EAST de Rice y Bush.

    Olmert y Halutz se tienen que ir.
    Una nueva dirigencia Israeli ES NECESARIA (IMPRESCINDIBLE). Una dirigencia que tenga nuevos objetivos y capacidad de negociar con el mundo musulman. Una dirigencia ue afronte los desafios de Israel en siglo XXI.

    Pensa Josi, Por favor. Pensa.
    NO ASUSTAN A NADIE PATOTEANDO.
    Se ACABO LA POLITICA DE LA PATOTA.
    Se acabo la POLITICA del Gral SHARON.
    Con esta guerra se acabo el repeto a la MANO DE HIERRO ISRAELI.

    Hizbullah esta demostrando que israel es vulnerable.
    Hizbullah esta demostrando que la resistencia a la ocupacion israeli es posible.
    Hizbullah esta demostrando que la politica de defensa israeli es un desastre.

    sos capaz de acusarme de antisemita?
    sos capaz de acusarme de musulman?

    saludos!

  6. Anónimo dice:

    Laurita, por supuesto que Israel es vulnerable. Acá nadie dijo lo contrario, creo.
    La resistencia a CUALQUIER ocupación es posible, desde luego. Sólo que en este caso Israel no está ocupando el Líbano desde hace ya 6 años. No se puede decir lo mismo de la ocupación de Siria, a la que por lo visto, Hizbollah nunca consideró JUSTO resistir. Como verás, los intereses de Hizbollah están muy lejos de querer liberar a su tierra, y muy cerca de establecer en ella un ejército musulmán, chiíta y fundamentalista que ayude a la hegemonía de Irán en la región.
    Es posible que todo este conflicto fortalezca a Hizbollah a los ojos de la opinión pública árabe en general, habida cuenta de la falta de acceso a la libre información y la libre expresión que sufren desde que tienen memoria (y que por lo tanto no sufren, porque no saben DE QUE SE TRATA).
    Y el problema de negociar con el mundo musulmán es un verdadero problema cuando una de las partes no reconoce el derecho a existir de la otra parte. Cómo llegar a un entendimiento con esa clase de interlocutor? Israel lo intentó de mil maneras, aunque haya cometido errores. Y la respuesta siempre fue Terror. Después probó corriéndose, del Líbano, de Gaza, sin pedir nada a cambio. Y mirá lo que pasó.
    Es cierto que este conflicto puede devenir en un nuevo Medio Oriente; sólo espero que no sea el Medio Oriente que sueña Irán.
    Los desafíos de Israel en el siglo 21, básicamente, se reducen a una sola cosa: poder seguir construyendo un país increíble y pujante, como hasta ahora. Y va a ser difícil si algunos de sus vecinos proclaman a los 4 vientos que Israel debe ser borrado del mapa. Por eso, da para pensar cuál es la salida, qué debería hacer Israel, qué haría otro país cualquiera cuya existencia estuviera permanentemente amenazada. Qué harías vos Laurita, si tu existencia estuviera amenazada.
    No sé, creo que es un tema muy complejo; tanto que la comunidad internacional calla y no interviene: que Israel haga el trabajo sucio.
    Te recomiendo el link de Aguinis, por la claridad con que explica la complejidad de lo que pasa. Espero que no te importe que Aguinis sea judío: la inteligencia y los conocimientos que tiene lo ponen a salvo de cualquier tendenciosidad mentirosa o fanática.

  7. laurita dice:

    Dear Anonimus;

    Aguinis me parece una persona muy desagradable, desde la epoca que fue funcionario del gobierno de Raul Alfonsin. Para mi Aguninis carece de autoridad etica e intelectual. Es un oportunista de la politica y un mediocre Su condicion religiosa(o su credo o linaje, no me importa en lo mas minimo.).

    Tu analisis es incorrecto.

    El Gobierno del Libano y Hizbullah reclaman un porcion de territorio ocuapdo en el sur, que segun Israel le corresponde a Siria. La agenda para el Cese del Fuego de Condi Rice contempla la desocupacion por parte de Israel de esa region, de acuerdo a su exposicion en la cumbre de Roma realizada a princiios de esta semana.

    Tu caracterizacion de los intereses de Hizbullah coinciden con los de la propaganda sionista.

    Los intereses de Hezbullah son: (de acuerdo al profile que publica on line la BBC de Londres)

    1. La destruccion del estado de israel.
    2. La defensa del territorio nacional del Libano ante ‘posibles” agresiones del Estado de Israel (lo que esta haciendo ahora justifica su existencia).
    3. Representar los interese politicos del 20% de los libaneses que votaron sus candidatod en las ultimas eleciones
    4, Brindar servicios de educacion y salud en zonas carenciadas y marginales del sur del libano.

    Creo que vos no sos nadie par decir que es lo que tiene que hacer o lo que NO tiene que hacer Hizbullah. Tus consideracion de la informacion o la falta de libertad de expresion de los paises arabes las tomo como chicanas de mal gusto.

    A mi no me preocupa en lo mas minimo si el nuevo medio oriente coincide con el sueño de la Republica Islamica de Iran. Iran es un pais historicamente No Alineado, tercermundista, que actualemente intercambia bienes y servicios con Venezuela, Cuba y otros paises latinoamericanos.

    Demonizar Iran es otro objetivo de la propaganda sionista.

    Para que a Israel no lo borren del mapa va a tener que cambiar drasticamente su politica internacional:

    1. Va a tener que respetar a sus vecinos (empezando por la liberacion de los legisladores y los ministros de la ANP).
    2. Va a tener que dejar de agredir al Libano
    3. Va a tener que desocupar las tierras que pertenecen a Siria,
    4. Va a tener que desocupar las tierras que pertenecen a los Palestinos.
    5. Va a tener que dejar en libertad a los miles de ciudadanos arabes que mantiene prisioneros en sus carceles.

    En ottras palabras, va a tener que cambiar la politica de agresion que empleo durante los ultimos 50 años por una politica de paz y de tolerancia con sus vecinos.

    Yo, personalemnte creo que esta guerra de termina el domingo, cuando Condi Rice llegue a Jerusalem de decirle a Olmert que USA no puede bancar mas la agresion militar -por las presiones de toda la comunidad internacional-. Me imagino que en Israel deben estar pensando como presentar el Cese del Fuego como una victoria, intentando pagar el menor costo politico por esta frustrada aventura militar (Segun una informacion publicada hoy en Clarin, la Cruz Roja internacional y Alemania estan siendo interlocutores de Hizbullah y del Estado de Israel para un intercambio de prisioneros – las conersaciones estan en una etapa inicial segun Clarin).

    saludos!

  8. Anónimo dice:

    ah bueeeeeeeno, ahora sí. Ya te entendí Laurita. Saludos.

  9. cai dice:

    Laura:
    Israel ya probo todas las formas que se te ocurra….
    Decime algo de todo lo que decis que Israel no hizo anteriormente….

    Devolvio territorios, intercambio prisioneros, etc etc

    Otra cosa, como negocias con paises, pueblos, grupos terroristas, llamalos como quieras. Que sobre todas las cosas lo que quieren es La destruccion del estado de israel???

    Con medio paso en falso que de Israel tiene 5 paises encima que lo quieren exterminar…

    Vos realmente crees que el problema de hizbolla con Israel son las Granjas de chebba??? no seas tan ilusa por favor!!!

  10. laurita dice:

    cai:

    israel tiene que seguir haciendo concesiones. tiene que hacer todas las que hagan falta para llegar a un concenso ( y no hablo de conformar a lider de Hamas en siria). El primer ministro de
    la AP firma la paz incondiconal si Israel se retira a las fronteras del 67 y le da soberania sobre el espacio aereo y el mar).
    a mi no me interesa que exterminen a Israel.
    a mi me interesa que los israelies y sus vecinos vivan en paz.

    la agresion al Libano solo pone en peligro la existencia de Israel.
    la agresion brutal a la franja de Gaza solo pone en peligro la existencia de israel.

    ya te dije: esta dirigencia se tiene que ir
    ese asqueroso orgullo racista, belicista y omnipotente que encarna Olmert (como sucesor legitimo de Sharon y marioneta de los sectores mas retrogrados de las FFAAA) tiene que trminarse para siempre. los supuestos ‘exitos” de la invasion al libano, de la ocupacion y colonizacion de la franja de gaza,, de cisjordania y de jerusalem son en realidad el potencial fracaso de Israel como Nacion y la posibilidad real de que sean borrrados del mapa por vecinos furiosos y extremistas.

    los episodios de los secuestro de los soldados no tenfria que haber derivado nunca en el bombardeo de infraestructura civil. ese fue un error garrafal y yo espero que lo pague solo la dirigencia y no TODO EL PUEBLO ISRAELI.

    me entendes?

    OLMERT Y HALUTZ SE TIENEN QUE IR.
    HACE FALTA UNA SEVERA AUTOCRITICA.
    HACEN FALTA NUEVOS OBJETIVOS (MIRAR EL PASADO SOLO SIRVE PARA QUE EL IDIOTA DEL MINISTRO DE DEFENSA VUELVA A HABLAR DE UNA FRANJA DE SEGURIDAD AL SUR DEL LIBANO. PORQUE QUIERE REPITIR ERRORES? PORQUE QUIERE APLICAR ESTRATEGIAS QUE YA FRACASARON? PORQUE NO SE VA A SU CASA?).

    saludos!

  11. laurita dice:

    La propaganda israeli dice que los arabes “van a destruir el Estado de Isrel”

    Los medios del mundo estan informando que el ejercito israeli “esta destruyendo Palestina” y “esta destruyendo” el Libano.

    notaron que la propaganda israeli utiliza el fututo y los medios del mundo el presente?

    una buena defensa puede ser un buen ataque, dicen los militares.

    pero los israelies son seis millones y los arabes son muchos millones.

    ojo que Hizbullah puso en jaque al estado de Israel con algunos cientos de milicianos bien discplinados y organizados, pero la fortaleza de Hizbollah es que ellos piensan que representan a la “nacion arabe”.

    a la nacion arabe no la destruyen ni con 200 bombas atomicas.

    espero ansiosa el cese del fuego o por lo menos una tregua de 72 horas para que lleguen los alimentos y las medicinas por ‘el corredor humanitario”

    espero que alguien le pueda poner fin a esta demencia.

    buen fin de semana para todos !

    pd: gracias josi por permitiirme escribir estos comentarios.

  12. klovs dice:

    laurita tenes toda la razon del mundo.
    Israel debe seguir haciendo concesiones, y no las que ya hizo. Nuevas concesiones.

    a verrr por ejemplo…

    Cambiar su nombre por Republica Islamica de Palestina, que Olmert le ceda el gobierno a Hamas, convertir a Israel en una teocracia islamica con la Sharia aplicada como ley, luego deberia crear una zona en el desierto con campos de concentracion para judios y para terminar Israel los judios deberian convencer “desde Al-andalus hasta Irak (como dice Al Qaeda)” a convertirse en naciones islamicas. Capaz ahi podra a ver una paz y el mundo volver a la tranquilidad.

  13. klovs dice:

    a ver veamos algunos puntos, no pienso perder mas el tiempo mas que con estos puntos.

    1. Va a tener que respetar a sus vecinos (empezando por la liberacion de los legisladores y los ministros de la ANP).

    Los legisladores y ministros no son mas que cerebros de atentados terroristas que pertenecen al grupo terrorista HAMAS. Es decir, estan detenidos por actos de terrorismo.

    La ANP secuestro a un soldado israeli desde gaza, Israel se retiro de gaza en el 2005 y a partir del dia que dejo gaza aumentaron los ataques contra Israel, centenas de kassam cayeron en LAS CIUDADES ISRAELIES DE SDEROT Y ASHKELON.

    Secuestros y asesinatos no cesaron en Yehuda y Shomron.

    Israel ofrecio en el año 2000 en el gobierno de Barak el 97% de lo que pdeian los palestinos y no accedieron (y eso que el 3% restante lo compensaba con otro territorio)

    2. Va a tener que dejar de agredir al Libano

    Agredir al Libano?
    Hezbollah y Libano comenzo con la agresion violando la frontera interancional secuestrando a 2 y asesinando a 8 soldados. Israel se defiende, en el 2000 cuando se retiro del sur del libano le dio una oportunidad a Hezbollah, nunca pararon de atacar. Y ahora Israel esta decidido destruir a Hezbollah y hacer que Libano se haga responsable de cuidar lo que le corresponde. Sin contar los casi 1600 cohetes que cayeron en Israel asesinando a una veintena y cientos de heridos.

    3. Va a tener que desocupar las tierras que pertenecen a Siria,

    Esas tierras van a ser desocupadas cuando haya garantias totales de que Siria no atacara. Hoy dista mucho de eso. El GOLAN es una region extremadamente peligrosa para Israel ya que desde ahi por su altura podrian llegar a atacar todo Israel.

    4. Va a tener que desocupar las tierras que pertenecen a los Palestinos.

    Veamos. septiembre de 2005 plan de desconexion??? te suena??
    que paso luego de echar a todos los judios de la zona (primer lugar Judenrein del mundo despues del holocausto) que hicieron en vez de comenzar a constuir un estado, convirieron a Gaza en Hamastan. Aumentaron los ataques contra Israel. Si se entrega unilateralmente Yehuda y Shomron va a ser el final de Israel. Aunque no se deberia entregar pero me voy a ir mucho de tema sino.

    5. Va a tener que dejar en libertad a los miles de ciudadanos arabes que mantiene prisioneros en sus carceles.

    Claro, imaginate si el gobierno paraguayo le pide argentina (y esto es sin ningun animo de discriminacion donde dice paraguayo pongnan chileno canadiense o sueco) que libere a todos los presos que asesinaron argentinos o colaboraron para eso de las carceles.
    Que va a ser Argentina??? Liberarlos???

    Los ciudadanos arabes que mecionas son terroristas. T E R R O R I S T A S T-E-R-R-O-R-I-S-T-A-S.

    Y que deberian hacer los arabes segun vos??? y parece que nada.

    Estos son los efectos de que la gente lea mucho Clarin, vea CNN y TN.

    O las declaraciones de una persona que apoya al terrorismo.

  14. jab dice:

    no sé, sigo pensando que a esto hay que verlo como una guerra con Irán, así que Israel, despues de demostrar esta realidad, debe arrogarse el derecho de mandar un par de ojivas nucleares y cortar de cuajo el programa nuclear iraní… todo esto con el consentimiento previo y el apoyo en los hechos de USA (porque el bolonqui que se va a armar a nivel mundial con tanto imbécil pacifista dando vueltas por ahí va a ser bien grosso).

    sé que soy un hijo de puta, pero es lo que pienso y analizo; encima soy sincero, qué más quieren.

  15. laurita dice:

    klovs:

    tus explicaciones las lei en articulos del Jerusalem Post y en Haareztz (varias veces) y en 200 blogs pro-israelies. la propaganda israeli funciona a la perfeccion.
    parece que estudian los arguemntos de memoria.
    son disciplinados y reiterativos.
    aburren.

    lo unico que me molesta es que utilices la palabra TERRORISTA.
    quizas me molesta porque aqui, en la argentina, la utilizo Videla para denominar a los estudiantes y a los sindicalistas rebeldes, que no aceptaban el gobierno fraudulento y terrorista de las FFAAA.

    Bush la utiliza para denominar a sus enemigos.
    Para mi es una chicana.

    Me molestan las chicanas de la propaganda israeli.

    jab:

    me gusta tu sinceridad.
    tu plan es brillante.
    tenes que convencer a Halutz que lo haga rapido.
    cuando los iranies tenga las ojivas, va a ser tarde.

    y ahora hablando en serio:

    como podes seguir siendo pendenciero?
    si las IDF no pueden parar las misiles de Hizbullah, ni siquiera pueden garantizar la “franja de seguridad” que anuncio el ministro (o ex-ministro?) de seguridad hace un par de dias?

    no lees los diarios?
    no te das cuenta que el gobierno de Israel esta en crisis, enpantanado en una guerra de la que NO va a salir victorioso?

    lo tuyo es algo asi como pedirle a Pekerman que ponga a Maradona.
    una utopia propia de los que no aceptan la realidad.

    Hizbullah no esta ganado esta guerra. Y mucho menos Iran.
    esta guerra la estan perdiendo Olmert y Halutz.

    las IDF pueden matar mil civiles mas, en Gaza y en El Libano.
    pero eso no va a cambiar en nada la situacion militar.
    las cartas estan jugadas.

    saludos!

  16. josi dice:

    CHI-CA-NA! CHI-CA-NA!

    (asi pienso contestar todos tus comentarios -cuando la risa no me ahogue-, laurita, ya que veo que la ceguera por pertenecer a un partido que utilizó las bombas a falta de ideas desde 1955 hasta 1982 no te deja ver en los argumentos de los demas una posición respetable sino simples chicanas. entonces, nada de polvora en chimangos. Te lo resumo asi, y listo. el dia que aprendas a ser tolerante como lo somos con vos, volvemos a hablar. mientras tanto…)

    CHI-CA-NA! CHI-CA-NA!
    CHI-CA-NA! CHI-CA-NA!
    CHI-CA-NA! CHI-CA-NA!
    CHI-CA-NA! CHI-CA-NA!

  17. laurita dice:

    josi:

    el peronismo no es un partido.
    el peronismo es MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR.
    HOY el peronismo gobierna la argentina.
    vos entederas mucho de politica sionista, pero de politica argentina no entedes un carajo.

    saludos,

    pd:en la argentina algunos “chicaneros” llorisquean e intentan dar lastima pidiendo “justicia”. me dijeron que a vos te vieron dando lastima y llorisquendo por la calle.

    es verdad?

  18. josi dice:

    el peronismo no se presenta en elecciones desde el retorno de la democracia.
    querras decir el justicialismo. el mismo partido qu eal mando de su primer mandatario destruyó el pais en la decada del 90 y hoy esta preso (bah, entra y sale, digamos).

    si, si, a ese partido me refería.

    CHI-CA-NA!
    CHI-CA-NA!
    CHI-CA-NA!

  19. laurita dice:

    josi:

    el partido justicialista jamas utiizo bombas.
    EL MOVIMIENTO NACIONAL PROTAGONIZO LA RESISTENCIA.
    La Gloriosa Juventud Peronista y organizaciones como Montoneros, Fuezas Amadas Peronistas, Peronismo de Base, Fuerzas Armadas de Liberacion, entre otras, utilizaron milicias para derrotar a la FFAA cipayas aliiadas de USA.

    el partido justicialista es solo un intrumento electoral.
    EL MOVIMIENTO NACIONAL ES EL QUE GOBIERNA desde que se fue el Tio Alfonso.

    Creo que vos tenes malos recuendos del gobierno del Dr Menem porque durante su gobierno fue destruida la Embaja de Israel en Buenos Aires.

    Calentitos los Panchos!

    pd; El estado de israel destruyo GAZA y EL LIBANO,
    El partido justicialista no destruyo nada. El discurso gorila y retrogrado de Aguinis es un lamento eterno, como el tuyo, como el de toda la clase media pequeño burguesa que sueña que algun dia el peronismo va a dejar de ser gobierno en la Argentina.

    NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

    EL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ -ALIADO REGIONAL DEL PRESIDENTE KIRCHNER Y AMIGO DEL PUEBLO ARGENTINO-, LLEGO A LA REPUBLICA ISLAMIICA DE IRAN PARA REUNIRSE CON SU PRESIDENTE..

    IRAN, VENEZUELA Y ARGENTINA UN SOLO PUEBLO.
    AGUANTE EL TERCER MUNDO!
    VIVA PERON!

  20. josi dice:

    “el peronismo es una fuerza politica democratica que utilizo bombas entre 1955 y 1982.”

    eso dijiste

    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!

  21. laurita dice:

    El Dr Carlos Menem dijo en 185 (por intermedio de sus amigos jueces de la Suprema Corte de Justicia):

    “La embajada de israel “exploto” porque adentro estaba llena de bombas y explosivos”.

    CHI_CA_NA
    CHI_CA_NA

    vos te divertis con los chistes de gallegos?
    el peronismo se divierte con los chistes de judios.

    saludos!

    pd: el dia que entiendas las diferencias entre un partido politico democratico burgues, y una fuerza politica Nacional y Popular vas a enterder de que se trata el peronismo argentino y el hizbullah libanes. mientras tanto vas seguir pensando que somos todos “terroristas”.
    vos sos un “argentino modelo”. tu conducta politica es un ejemplo para las proximas generaciones de israelies.

  22. laurita dice:

    lo dijo en 1995

    sorry

  23. jab dice:

    ahhhh! sos peroncha, hubiéramos empezado por ahí.

    perón está hasta las manos, sabélo

  24. jab dice:

    fue un chista, tontita (igual te garcharía, así que voy a empezar a conquistarte, tontita)
    jah!

  25. Anónimo dice:

    laurita es muy pintoresca, no? qué personaje, por dios!
    pero lo más maravilloso es que se parece a esos muñequitos que hablan, que tienen como dos o tres enunciados y vos apretás un botón para escuchar alternativamente cada uno. y si sos un nene de 3 años, a la quinta vez que apretás el botón y escuchás lo mismo, tirás al muñequito por la ventana.
    aunque este muñequito es especial, porque cuando le apretás el botón muy seguido, se cuelga y dice “chicana”. Esa es la señal para que te des cuenta que se atoró y que ya no insistas. qué grosso que con tanto avance tecnológico, informativo y cultural, todavía vendan (y compren!) muñequitos como estos. por lo menos la propaganda sionista está más avanzada y vende muñequitos que parecen más inteligentes, porque nunca se atoran y cuando les preguntás te contestan! y así no te aburrís tan rápido. además son muñequitos que suelen cambiar de opinión y dudan! todo un prodigio! eso sí, nunca, pero nunca, tendrán el encanto de laurita.

  26. laurita dice:

    Lovely Anonymus:

    la propaganda israeli es una “chicana permanente” al pueblo libanes.

    te molesta que use las palabras exactas para definir la “comunicacion oficial” del estado hebreo?
    porque no lees a los israelies que piensan igual que yo, que son muchos?
    acaso ser israeli es sinonimo a ser un imbecil acritico y reptir el versito de Olmert y Halutz como lo hace klovs?

    lamento que no te gusten mis comentarios

    saludos!

  27. jab dice:

    saludame el nene, laurita

  28. josi dice:

    yo a laurita (que es hombre y se llama pescado o keith) mas bien me lo imagino asi: padres peronachos que le lavaron el cerebro muy bien de chico. Es mas, le dieron un par de cinturonazos.
    Despues, fumó mucho porro y logró anotarse en ciencias sociales o en filosofia en la UBA. Ahí se la pasa en la biblioteca anotando su nombre en los libos que van llegando para que todos piensen que los leyo, pero -fijensé- solamente cita encuestas online porque su mas preciado tesoro cultural es la tan difundida computadora con banda ancha.
    Ahora que cerraron La Paz, ya no sabe a donde ir y viene a mis blogs a romper los kinotos con el discurso del padre peronacho que la parió (dicho con el mayor de los amores).
    Y claro. no esta sola. Todos esos que votan en la encuesta online son los mismos que votan por Boca en el diario Olé. Hoy internet ha llegado bien bajo en la sociedad.
    Alpargatas si, libros no en este siglo es: morfi no, modem si.
    Y como en la UBA no gana media discusion y se vive quemando, viene a probar suerte acá. Y no el va bien. Porque la hilacha se nota de toque.
    Yo ya terminé con ella.
    Este blog no es un blog de debate. Tampoco de noticias (sería ridiculo pegar noticias cuando hay tanto diario para leer)
    Este es un blog que retrata una época historica de transformación de medio oriente que me toca vbivir, con todo lo qu eeso implica, incluyendo -tambien- a los retrógrados argentinos de siempre, que no saben debajo de qué baldosa esconderse.
    Quizá el dia que gente tan lucida como el presi de iran y chavez dominen el mundo, puedan agitarse con felicidad en publico. Mientras tanto, dicen incoherencias escuchadas en el baño de La Paz desde un cobarde anonimato.

    y me despido con un cordial

    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!

    así el deficiente me puede entender también lo que quise decir.
    a los demas: saludos.

  29. Anónimo dice:

    tranquila, tranquila, que leo todas las opiniones…
    Y no. Ser israelí no es para nada sinónimo de ser un imbécil acrítico (a vos te consta que hay israelíes críticos).
    Ahora yo me pregunto: ser peronista será sinónimo de ser un imbécil acrítico y repetir el versito revolucionario de los años 70? mmmmm… no creo.
    De veras lamentás que no gusten tus comentarios? A mí me encantan! Imaginate lo aburrido y poco edificante que sería estar leyendo comentarios que siempre concuerden con mi pensamiento… nunca aprendería nada, no desarrollaría mi espíritu crítico y auto-crítico. Un auténtico bajón.
    A lo mejor vos lo decís porque sos vos quien lamenta leer comentarios que no le son afines. Será que en la unidad básica toditos piensan lo mismo y se pajean rumiando una y otra vez el mismo discursito? Eso debe ser mortífero! Rajá de ahí antes que sea demasiado tarde para vos!

  30. laurita dice:

    Josi:

    lamento que te pongas como una loca cuando se te acaban los argumentos.
    yo no tengo la culpa que seas un ingeniero mediocre (casi todos lo ingenieros que conozco son mediocres, acriticos, malhumorados y soberbios).

    si los judios estan tibios porque hizbullah les esta rompiendo el orto (en terminos militares, no sexuales), ni zapatero ni yo tenemos la culpa.

    saludos!

    pd: ya que te imaginaste un personaje , porque no lo incluis en una de esas novelas pedorras que te gusta escribir? a quien le importa si soy otro? lo que cuentan son mis opiniones, que te hacen escribir comentarios larguisimos y aburridos. si pensas que vengo a comentar solo para “romperle los kinotos a una bandita de judios alienados por la propaganda israeli” estas equivocado. me encantaria discutir con “el gran” Aguinis -que parece que es el jefe de los judios intelectuales argentinos-, en un estudio de TV, LIVE. realmente me divertiria mucho.

    LAURITA ES LA PROTAGONISTA EXCLUYENTE DE ESTA COLUMNA.

    gracias por seguir interlocutandome y por permitirme expresar libremente.
    segui participando.
    saludos!

    Anonymus;

    te recuerdo que el peronismo gobierna HOY en la argentina con mayoria propia en diputados y senadores.

    los gorilas estan tibios. yo no tengo la culpa.
    te recuerdo que el peronismo goberno la argentina en los cuarenta, en los cincuenta, en los sesenta por intermedio de arturo frondizi, en los setenta, en los ochenta y en los noventa SOLO porque el pueblo argentino siempre lo voto masivamente. me imagino que sabes que el pueblo argentino no es mayoritariamente judio, como lo es el pueblo de israel.

    insisto yo no tengo la culpa que el peronismo sea gobierno.
    yo no tengo la culpa que la propaganda israeli sea “increible”
    yo no tengo la culpa de que exista el hizbullah.

    yo vengo a comentar porque me divierte leer a klovs, a jab y a josi.
    y cuando se enojan, me divierten mucho mas.
    este blog es redivertido.
    saludos!

  31. josi dice:

    por eso argentina esta como esta
    por eso yo me fui
    y por eso loos argentinos que se creen criticos e inteligentes como vos, en vez de construir un pais en serio se dedican a escribir columnas en blogs.
    Vamos argentina todavia!
    Del tercer mundo en cualquier momento bajamos al cuarto
    Vamos!

    PD: la nerviosita sos vos que se despidió 3 veces en el mismo comentario.
    PD2: CHI-ca-NA!

  32. Anónimo dice:

    no, una de las 3 veces se despidió de mí! gracia a dió! me aburrió.
    la única verdad es la realidad.
    mejor que decir es hacer; mejor que prometer es realizar.
    (ahora pienso que si perón se levantara de la tumba y leyera a laurita, se volvería a morir del espanto).
    hasta la victoria siempre!

  33. laurita dice:

    josi:

    estoy tan nervisosa que me voy a tomar un telo de tilo, mientras leo las declaraciones de Nasrallah en el Haaretz (Nasrallah dice que las IDF quieren el cese del fuego y que USA quiere que sigan peleando). no creo que la argentina te necesite, (aca sobran los ingenieros), de todas maneras, si algun dia Hizbullah destruye el Estado de Israel, aca, en este pais subdesarrollado y colonizado, lleno de negros de mierda y peronistas, siempre te vamos a recibir bien. argentina siempre recibio a los judios y a los musulmanes de la mejor manera. En argentina no metemos ni a los judios ni a los musulmanes en ‘reservas” ni levantamos muros para “protegernos” de nuestros vecinos. el peronismo es responsable de la sociedad argentina del tercer milenio (hace medio siglo que la conduce politicamente).

    anonymus:

    a vos tambien te jode el fracaso de la campaña militar de israel en El Libano?
    cuanto pensas que valen esos soldaitos secuestrados?
    200 o 400 arabes cada uno?
    en lugar de sacarse la leche con la poblacion civil de Gaza y del Libano, porque no juzgan por negligencia a los comandantes idiotas que permitieron que les “chupen” a los soldaditos?

    es evidente que las IDF no asustan a Hizbullah y despues de este fracaso militar, quizas no vuelvan a asustar a nadie. Olmert dijo que la guerra iba a durar hasta “destruir” a Hizbullah. que paso? cambio de idea? o estaba desinformado? quizas Olmert tambien esta alienado por la propaganda israeli.

    saludos!

    pd: zapatero es un social democrata de cuarta categoria.

  34. klovs dice:

    josi te felicito recien entre a un blog y vi que solo esta dedicado a monitorerar este blog,.
    Deberias estar orgullos de vos mismo
    es una especia de IsReal WATCH

  35. klovs dice:

    ahahah josi lo estuve revisando mejor el blog y a mi tambien me menciona
    😀 😀 😀 😀

  36. laurita dice:

    klovs:

    quizas este blog se “haga famoso” porque escribe laurita.
    en todo caso, todos los que escribimos somos parte del blog.

    si este blog es Israel, yo vendria a ser la fanja de gaza.
    un redactor marginal y molesto.

    olmert diria: delete!
    pero josi no es taaan facho.

    a veces tiene algunos exabruptos y se le va la mano.
    pero a veces es un poco mas reflexivo.
    en esta columna se zarpo con el comentario “donde interpreta mi infancia”.
    fue casi un insulto.

    les dejo una frase, para que la piensen.
    es muy dura, pero es pertinente a este blog. en este blog supuestamente habla (se habla) o intenta hablar de la actualidad del estado de israel.

    quizas Josi todavia esta elaborando el tema.
    pero es EL TEMA. y es tema para una entrada.

    Israeli leaders are mourning the loss of Marun Ar-Ras–
    the pride and glory of the Israeli military.

    salud desde la republica argentina para todos los redactores y lectores de Isreal (o la Isreal bloggers-band).

  37. klovs dice:

    Si vos sos la franja de gaza porque seguis atacando israel si se la entrego hace un año?

    Y no entendi bien lo de Maroun al-Ras..

    Ya se ganaron las batallas de Maroun al-Ras y Bint Jbeil ahora es cuestion de dejar algunos hombres ahi para cuidarla pero ya esta bajo total control israeli.
    En tres dias algo ams de 75 terroristas elimiandos en las batallas.

  38. laurita dice:

    klovs:

    yo no ataco a israel. yo comento noticias.
    vos estas un poco susceptible.

    la informacion que manejo yo es muy distinta a la que manejas vos.
    yo considero que vos manejas la info que emite la propaganda israeli.
    la info que manejo yo es es la de la BBC y The Guardian -ambas fuentes britanicas-, y dice que los cascos urbanos de Maroun al-Ras y Bint Jbeil nunca estuvieron (ni estan) controlados por la IDF.

    las perdidas de soldados ocurridas en esa batalla (el miercoles y jueves pasado) provocaron severas fisuras en la coalicion politica que apoya la dupla Olmert-Halutz (esto lo dice Haaretz).

    y te doy una primicia:
    esta es la agenda de Condi Rice para el cese del fuego:

    the Shebaa farms. Thus making it possible for the Hizbullah to redraw from the south and be incoporated into the Lebanese regular army and placed above the Litani river. The prisoner swop is going to take place, as is some kind of stabilization force being placed along Israel`s northern border. The mine field maps given to the Lebanese Gov. That is the “American Plan”.

    a mi no me quedan claras dos cosas:

    1. eso de “some kind of stabilizacion force”. La NATO esta completamente descaratada. Evo Morales quierra enviar unos soldados?
    2. esa “fuerza” se instalara en el sur del libano o en el norte de israel?

    saludos!

  39. klovs dice:

    La BBC es muy criticada por su cobertura del conflicto tambien lo es the Guardian, que por tradicion es un diario anti-israeli.
    te invito a que leas este articulo apoyando a Hezbollah

    http://www.guardian.co.uk/israel/Story/0,,1831961,00.html

    In one sense Israel created Hizbullah. Its occupation of Lebanon after 1982 turned a group of suicide bombers into a resistance movement like Europe’s second world war partisans. Expecting foreigners to remove Hizbullah’s weapons is a non-starter. Israel is taking heavy casualties in attempting it. How would other foreign occupiers have more success?

    Earlier this year Lebanese parties were holding a “national dialogue” to work out, among other issues, how to strengthen the Lebanese army and find a different role for Hizbullah’s guerrilla forces. “One option would be to absorb the militia into the Lebanese army and another would be to turn it into a national guard under government control,” Michel Faroun, an MP from the March 14 movement, said last week.

    The dialogue on Lebanon’s defence strategy was only exploratory, since the government agreed that no decisions could be taken until Israel withdrew from the land known as Shebaa farms, occupied since 1967. The latest two weeks of Israeli attacks have reinforced Hizbullah’s argument that it cannot disarm until the Lebanese army is stronger.

    It is not a question of redeploying the Lebanese army in Hizbullah’s place. Only Hizbullah knows the terrain well enough, and has sufficient experience and motivation to defend Lebanon against any future Israeli invasion.

    En todas las guerras hay perdidas de soldados, y duelen, Pero es el lamentable costo de las guerras.
    Las muertes del lado de hezbollah triplican y cuadriplican las del lado israeli.

    No se que dice Haaretz y no me interesa un diario que todo el tiempo insta a capitular ante el enemigo.

    Parece que Condolezza Rice aprueba que Israel libere a cientos de prisioneros a cambio de dos soldados israelies. Ya se intento hace algunos años a ver si habia paz, otra prueba mas que no la hubo.

  40. klovs dice:

    Adam said that while the IDF had pulled most of its troops out of Bint Jbail, a small force did remain and was in control of the town, once home to 20,000 Shi’ites, most of whom fled into northern Lebanon before fighting erupted there last Monday. Israel said the air force would continue to pound Bint Jbail and ground forces “retained the right” to return at any time.

  41. josi dice:

    y como era de esperar, en cambio, en el blog de “laurita” no estoy -ni yo ni nadie- hablitado a comentar las brillantes entradas de este peronista de ley.

    es que no se la banca.

    klovs, te recomiendo que no te gastes ni con ella ni con isreal watch. ya bastante perdemos el tiempo esperando gestos de parte de los palestinos y del libano como para creer que sirve para algo la reflexión de los necios retrógrados que se pasan el dia comentando blogs en vez de trabajar por ALGUN pais. Aunque sea por la futura palestina. Pero ni eso hacen.

  42. josi dice:

    igual (entre nos) creo que la descripcion de laurita que hice fue tan precisa que no me tuvo que corregir ni medio renglon.
    de lo que no estaba seguro es si los cinturonazos eran con la parte de la hebilla o la punta donde van los agujeritos.
    Pero ahora ya me di cuenta: fue con la hebilla, y en la cabeza.

  43. laurita dice:

    josi;

    tu invencion se ajusta perfectamente a laurita, porque nadie imagino nunca la familia de laurita. la redactora de laurita si tiene una historia familiar, que lamentablemente, no tiene absolutamente nada que ver con tu relato. rconozco que tu intencion es insultarme, pero es solo la demostracion de tu impotencia. yo no tengo en juego absolutamente nada personal aqui.

    de todos modos, los columnistas mas inteliegentes de Haaretz no deajn de sorprenderme. en casi todas las notas de opinion de hoy reconocen la ausencia de un discurso ofical, la impotencia de israel frente a su falta de respuestas politica y militares y el MITO -que se esta cayendo a pedazos- de la Invunerabilidad, del pasado de gloria, de la epoca de moishe dayan, de la epopeyas de sharon, y de un monton de historias del imaginario colectivo, que vos las enunicaste en alrepedo y en muchos comentarios de este blog.

    estos leyendas y mitos no reemplazan la falta de politicas de seguridad, de politicas internacionales, de politicas de estado y de inteligencia militar.

    hoy israel es un estado quebrado moralmente, humillado militarmente por una milicia preparada y motivada, conducida por el politico ascendente mas importante de la escena mundial. el locuaz, carismatico e inteligente Nasrallah ( es como un nuevo Che Guevara, con un toque de Nasser y un toque Komeini).

    porque los columnistas del Haaretz reconocen abiertamente la crisis politica de Israel y vos te enfermas cuando yo digo lo mismo? el peronismo que tiene que ve con esta entrada o con este blog? el peronismo es otro ejemplo de movimiento nacional y popular tercermundista, que tuvo milicias. fue ilegal y tambien tiene representacion parlamentaria aunque todos saben que NO tiene vocacion democratica.

    josi, vos te tendrias que enojar con Olmert y con Halutz, no conmigo. los columnistas de Haaretz dicen que la improvisacion es total, y que ni USA sabe que carajo hacer con este quilombo.

    yo hasta el la semana pasada no tenia claro quien se habia equivocado en este conflicto 9o a quien le habian hecho la cama). segun Haaaretz, BBC, y The Guardian, se equivoco OLmet y Halutz.(Halutz es el verdadero jefe o es el que corta la pizza en esta guerra de agresion al pedo).

    Condy no pueda hacer nada con los creditos militares que Israel le ofrece hoy. Coincide con el ultimo discrso de Nasrallah: Israel no consiguio ningun objetivo militar. que puede hacer la diplomacia para evitar el tan temido regreso al Status Quo del 12 de julio?, si militarmente NO cambio nada en el terreno? (los 500 civiles muertos del lbano y la infraestura rota no le importa a nadie porque no tiene ningun valor estrategico ni militar).

    Condy no puede hacer magia y el tiempo se termina. Si Haaretz hoy echa chispas, no me quiero imaginar en una semana mas, lo que van a decir. El frente interno se desmorona dia a dia, hora a hora. me imagino que los que estan en este momento en los refugios de Haifa deben estar con las bolas por el piso. el malhumor social se empieza a sentir y los objetivos de esta guerra no estan claros (o son utopicos).

    porque Olmert no habla? Porque no tiene nada para decir. Israel no tiene conduccion. Sharon
    agoniza interminablemete, como su politica de estado. no hay otra politica que reemplace la de Sharon. Olmert es una caricatura deforme de Sharon (pequeñita).

    De todos modos Sharon ignoro todos los eventos fronterizos, como los que “supuestamente” dieron origen a esta guerra, desde el 2000 hasta su muerte. a quien le importan los tres soldados secuestrados hoy? por lo tanto es falso que no hubo otra opcion. Sharon opto por canjear prisioneros en 2004. Sharon conocia el Libano mejor que nadie y no queria volver al Libano por nada del mundo. Sharon conocia a Hizbullah mejor que nadie en Israel.

    hoy las politicas exteriores de los paises mas importantes del mundo estan enredadadas alrededor del Libano, Hizbulla y las IDF. y nadie sabe que carajo hacer.

    un agregado militar de USA, que hizo el informe final de la actuacion de los mariners en Beirut (uno de los errores mas importantes de las ultimas decadas de USA, acreditado al payaso Ronald Reagan) dijo esta semana en Beirut que Hizbullah no va a aceptar nunca una fuerza internacional en su territorio y que ademas, si las IDF no pueden con Hizbullah , ninguna fuerza internacional va a poder desarmar a la milicia chiita -de hecho hoy son las FFAA del libano-.

    Condy y Olmert van a tener que improvisar una salida poliitica. quizas quede otra opcion peligrosisima para jugar la semana que viene; jugarse militarmente a todo o nada (sacar a los mediocampistas y poner delanteros). Lo que no hizo pekerman en el partidocontra Alemania. pero nadie quiere pensar que podria pasar si esa estrategia falla.

    estimado Josi binacional: yo creo que en lugar de insultarme o cuestionarme tendrias que reflexionar.

    vos todo el tiempo repetis que israel es un pais serio, y que argentina es un pais poco serio.
    en argentina tenemos mil problemas pero aqui no suenan las sirenas, ni tenemos que escondernos en refugios subterraneos, en argentina nadie nos odia ciegamente y nos tira mislies con 100 kilos de explosivos en la cabeza.
    yo creo que por eso argentina es un pasi serio, aunque tengamos presidentes idiotas como Alfonsin y De la Rua (chupete para mi se parece mucho a Olmert, en terminos politicos).

    yo escribo sobre politica internacional en este blog y escribo de politica en muchos otros blogs, aca entreno, hago como un training, expongo ideas, estrategias discursivas, argumentos. pruebo. despues las cosas que me gustan las publico en otros blogs y en otros medios off line.

    acaso avos te importa si mi vida es escribir blogs?
    acaso a vos te importa que es lo que yo hago por la argentina?

    quien carajo que te crees que sos Josi?
    para mi sos un ingeniero soberbio y mediocre.

    hoy das lastima.
    estas igual que israel.

    saludos!

  44. josi dice:

    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!

  45. josi dice:

    che, reconozco que no lei el comentario, pero despues le pegue una ojeada y vi que escribis en otros lados.

    por que no nos dejas los links asi vemos como desplegas tu enorme sabiduria adquirida en estos entrenamientos?

    o tenes miedito de que te vayamos a debatir en frente de tus amigos de la unidad basica?

    deja un link, un nombre, algo.

    mientras tanto, en este blog (e invito a los demas a plegarse), mi respuesta a tus recurrentes parrafetes sera siempre la misma:
    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!

  46. juancito dice:

    Hay que reconocerle a Laurita que, por lo menos, hace los deberes: lee los diarios. Claro que, como la mayoría, lee sólo los diarios cuya línea editorial coincide con su parecer. Y así se pierde de poder enterarse qué piensan del otro lado del arco ideológico, sea para reforzar sus ideas o para cambiarlas, o moderarlas.
    Creería que Laurita tiene futuro, si no fuera porque recurre, sin necesidad alguna, a calificaciones como “moishe”, “ingeniero soberbio”, “novelas pedorras”, etc.; recurso torpe y barato, si los hay, para quien se dedica a “escribir de política”. Una lástima.
    Por último, vale la pena destacar que toda teoría “cierra”. La de izquierda, la de derecha. Y ambas encuentran justificación en hechos reales y verificables. Sin embargo la historia ha demostrado de sobra que la soluciones a los problemas no son en modo alguno el resultado de la implementación a rajatablas de una u otra. Sobran los ejemplos.
    Por eso creo que los análisis políticos que valen, que dejan algún plus, son aquellos que no le tienen miedo a la dialéctica, que son capaces de confrontar dos ideas contrarias, que plantean más preguntas que respuestas, y que gracias a eso logran desnudar la verdadera naturaleza de lo que se discute.
    Este es otro punto en los que los Laurita de uno y otro lado hacen agua. Llama la atención que en todo el despliegue de ideas(?) de nuestra Laurita no se vislumbra ni la sombra de una pregunta, ni la sombra de una crítica a la ideología que defiende, ni la sombra de una duda. Eso la convierte en una más, y a su discurso en aburrido y nada edificante.

  47. laurita dice:

    RECTIFICACIONES:

    isarael esta ganando la guerra en el Libano (por afano).

    el blog “isreal” refleja la actualidad de medio oriente.

    la masacre de Qana en una mentira de los medios arabes

    juancito es el novio de josi.

    josi teien futurio escribiendo sobre medios y actualidad.

    josi tiene futuro escribiendo novelas “atrapantes”

    israel es un pasi serio y tiene un gran futuro como nacion

    hizbullah “dera destruido”.

    sharon se va a curar y va a bailar rock’n roll con la ministra de relaciones exteriores
    en la explanada de las mezquitas (jerusalem).

    olmert es un tipo inteligente, casi como halutz.

    los palestinos se merecen lo que esta ocurriendo en Gaza

    las IDF NO se parecen a los nazis.

    josi es un ingeniero talentoso y creativo,

    el jerusalem post NO hace propaganda israeli

    los lectores y comentaristas de “isreal” son judios “progres”

    josi es un judio humilde y respetuoso que acepta diferencias politicas y religiosas.

    los analisis politicos de laurita son parciales y antisemitas

    este comentario NO es una chicana.

  48. natasyos dice:

    con su permiso,

    CHI_CA_NA!
    CHI_CA_NA!

  49. josi dice:

    grande natas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s