Tienes un e-mail

Hace mucho que no escribía un e-mail a un medio. La última vez no me fue tan mal ya que mi mail a Thelma Luzzani fue publicado en clarín en su edición de papel.

Pero hoy le envié uno a Raúl Enrique Cardoso. Claro es que casi retórico y no va siquiera a poder contestarlo. Lo importante es que se vea su propia impotencia a la hora de mentir frente al público.

He aquí la copia, para que se diviertan.

“Israel, por decisión de su entonces primer ministro Ariel Sharon, compensó al grupo con la entrega de 23 prisioneros libaneses muchos de ellos detenidos por más de dos décadas y sin causa justificada”


Respecto del párrafo de su artículo del diario de hoy, quería preguntarle la fuenta para tal afirmación.
¿Tiene usted los datos? ¿Conoce acaso el nombre de dos o tres de esos prisioneros y su situación judicial para afirmar con tanta soltura que estuvieron presos durante décadas SIN CAUSA JUSTIFICADA?
Me gustaría obtener esas fuentes para poder utilizar ese argumento en discusiones de las que soy parte, pero simplemente citar un párrafo del diario, se podrá imaginar, no es suficiente en un tema tan puntual y verificable como ese
.

Anuncios

Un pensamiento en “Tienes un e-mail

  1. Ernesto dice:

    Bien ahi!!!!!!!!! Dales duro!!!!!!! Estos periodistas del orto creen que porque escriben en un medio (?) tienen la verdad agarrada de las astas. Y los lectores se chupan la mandarina y esgrimen esas gansadas como ¿fuente? de informacion. No., macho. Todos ellos estan equivocados. Todos. La verdad es judia y punto. AL que no le guste que lea novelas de ficcion o se compre la coleccion de Billiken. O que se ponga un blog como este y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s