Pechito Argentino

El presidente Kirchner anunció que Argentina no va a formar parte de la fuerza internacional que ha de instalarse en el sur del Líbano para garantizar el alto el fuego que se declaró en la ONU.

La inteligente frase que pronunció el presindente argentino fue “Al Líbano no quiero que vayan ni cascos blancos, ni azules ni negros”.

Creo que hacer un chiste sobre un chiste, es redundante. Y no me refiero a lo que dijo sino a toda la postura política e hipócrita del gobierno argentino.

Y ya que estamos de remate, ¿vieron esta noticia? Van a construir el “Cerramiento Perimetral Antivandálico de la Línea Sarmiento”, que no es otra cosa que…

Un doble muro de 45 kilómetros de largo separará a las vías del ex Ferrocarril Sarmiento del resto del mundo, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia, desde la estación Caballito hasta Moreno.

La empalizada, consta de un muro de hormigón de 1,10 metro de alto, sobre el cual se levantará una malla metálica de 1,20 metro, hasta completar los 2,30 metros de altura. La base tendrá medio metro de ancho y la parte superior, 25 centímetros.

Creo que por hoy, con esto me basta, y me voy a ahorrar las ironías y los comentarios burlones. Es que ya me da pena.

