Pedido

Ayer estaba pensando que me gustaría mucho leer un blog como este, pero del lado opuesto del mostrador. Es decir: un blog en castellano de alguien que defienda la causa de Hezbolláh, Irán, Siria y los palestinos.

Es que la gente que suele comentar en los blogs en defensa de ellos en general no solamente no se identifica y usa nombres falsos, ni tiene siquiera un blog sobre este conflicto sino que tampoco dispone del mínimo conocimiento de la historia y lo único que hace es tratar de fastidiar al dueño del blog con CHI_CA_NAS (!). Pero si una persona lleva adelante un blog, en general trata de documentar lo que dice.

Me encantaría de verdad leer sus ideas, y ver si en algo yo puedo estar desatendiendo puntos que para ellos son fundamentales. A veces las cosas me parecen tan obvias que me pongo a pensar en cómo hará el bando contrario para justificar semejantes barbaridades.

Si alguien sabe de algún blog así, que no esté en árabe, claro, porque todavía no leo ese idioma, por favor que me mande un mail a la dirección que figura en “acerca del autor” acá al costado.

Gracias.

