¿Vos que te prendés, Lamparita?

Asmi Bishara es un diputado del parlamento israelí. Es decir, tiene documento israelí igual que yo. Solamente nos separa un amplio bigote y el hecho de que él es árabe.

Claro, por esas delicias del Medio Oriente que ustedes no sabrán comprender tan fácilmente al no vivir acá, Asmi puede viajar a Siria y yo no. (no me discriminen! no me discriminen!)

Asmi se encontró con el presidente Sirio, Bahsar “mi papá me regaló el título” Assad y le dijo que tenga cuidado, que Israel puede querer atacarlo para reconstruir su imagen intimidatoria.

Eso es similar a decirle a Tevez que el que compite con él por la camiseta titular, dijo que es un villero muerdealmohadas.

Yo pregunto: ¿quién te dio vela en este entierro, Asmi?

PD: tengo un primo segundo que es TAN parecido a Asmi que no se puede creer.

 

