Racimos de Maldad

Algunas personas piensan que por defender la postura de Israel, yo creo que los demás son malos e Israel es bueno.

Entonces me traen la noticia de las bombas de racimo que usó Israel en la guerra contra Hezbollah. Y me dicen que esas bombas están prohibidas. Como si las guerras estuviesen permitidas. Como si un partido político como Hezbolláh con un ejército propio que funciona a espaldas del ejército de su país estuviese permitido.

Pero ¿sabés qué? No respondí porque me parecía ridículo. Y una vez más no me equivoqué.

Hoy sale publicado en los diarios que Hezbolláh también usó bombas racimo contra civiles en la guerra. Y no lo digo yo, lo dice Human Rights Watch.
Toma

Otro

y Otro Más

Y si alguno piensa que en los diarios israelíes sale como noticia gigante como diciendo “VISTE?”, se equivoca. Salió chiquitito en un rincón. Es que acá nadie tiene la visión antisemita de la prensa argentina -por ejemplo- donde Hezbolláh o los palestinos son pobrecitos que andan con una gomera peleandole a los tanques. Acá se sabe con qué bueyes se ara.

Ahora vos también lo sabés.

