Imbéciles Comentando

Hace unos meses retiré la posibilidad de comentar en este blog por la poca utilidad que hacían de ellos los que tenían la chance de mostrar la otra cara de la moneda, que en cambio, venían a insultar y a pasear su antijudaísmo disfrazado de cualquier cosa.

Hace un tiempo y por mero aburrimiento (y sin avisar), los comentarios volvieron. Es increíble que los mismos boludos de siempre son los que vienen a decir las mismas boludeces una y otra vez. Y tan pobres son sus vidas que dedican su tiempo a ver cómo les contesto. Si fuese mi vida, al menos la desperdicio en mi propio blog; pero siendo el blog de otro… en fin.

Es por eso que los judíos ganamos siempre. Con enemigos tan boludos, es difícil perder.

Para prueba miren como hizo disparar en visitas a IsReal la pequeña atención que le presté al Gordito Cachito. Pobre, me lo imagino dandole al F5 cada treinta segundos. Teniendo en cuenta que mis propias visitas al estar logueado no se cuentan, calculo que le debe haber quedado el dedo mocho.

Bueno, volvemos al formato de mails para los comentarios. Que los boludos sigan comentando todos juntitos como hasta ahora en la sede del boludeo antijosi (lease: el blog de yurguen, el rey de los boludos) .

Anuncios