Palestinos e Ingleses

A veces recibo quejas(?) de cierto zurdaje setentoso antiyankie (de ese que no leyó un texto más desde esa época y se quedó en el tiempo) sobre la discriminación (sic) que tienen en Israel los árabes. Cabe aclarar que en general no tienen idea si están hablando de árabes o musulmanes, o palestinos o islámicos. Todo es lo mismo mientras no sea judío.

Claro, es cierto que hay cierto “cuidado” con la población árabe-israelí (no, no estamos hablando de palestinos), especialmente porque muchos son los casos en que estas personas son las que ayudan a los palestinos terroristas a introducirse ilegalmente en Israel para luego suicidarse asesinando gente; también por haberse plegado -levemente, hay que reconocerlo- a la segunda intifada en Octubre de 2000 causando terror por las calles de Yafo o Tira, por dar un par de ejemplos.

Los argentinos que llevan su pechito invicto de discriminaciones por el mundo, poco recuerdan sobre lo que pasó durante y bastante tiempo después de la guerra de Malvinas, donde la calle Liverpool fue renombrada Islas Malvias, Canning se transformó en Scalabrini Ortiz, las radios prohibieron toda canción que estuviese cantada en ell idioma satánico, y mil ejemplos más. Baglietto y muchos más, agradecidos, claro.

Pero la paja, además de verla en el ojo ajeno, también se la hacen. Pero claro, como estaban los militares, esos extraterrestres que nada tienen que ver con el acervo pluralista argentino por naturaleza, entonces todos son inocentes y nadie discrimina cuando las papas queman.

Sepanló: el que se quema con leche, vé la vaca y llora.

Anuncios