Presos

Me da un poico de risa la inocencia de cierta gente.
Israel liberó a 250 presos pertenecientes a las filas del partido político Fataj, en el cual milita Abu Mazen, primer ministro de la Autoridad Palestina.
Claro, lo hizo no porque hayan pagado su condena ni se hayan portado bien. Lo hizo porque Hamás, el otro bando palestino, los está goleando y sembrando el terror por las calles.
Entonces… ¿qué mejor para combatir el terror… que más terror pero del bando opuesto?
Se sabe que a veces la impotencia de las autoridades es que no pueden actuar con las mismas reglas que lo hacen sus oponentes cuando estos son terroristas. ¡Si lo sabrá Israel!
Entonces, en vez de meterse a tener que combatir a un enemigo que YA TIENE ENEMIGO PROPIO; en vez de tener que estar con pies de plomo, siendo fotografiado y juzgado a cada paso como si los terroristas a quienes combate fuesen chicos del jardín de infantes; entonces Israel hace algo cuestionable pero casi te diría que quizás resulte: QUE SE MATEN.
Es gracioso como los medios presentan el “para fortalecer al partido político del Primer Ministro contra el ejército del Hamás que tomó control de la Franja de Gaza”.
No se dan cuenta de que está mandando tipos que están en las cárceles porque son terroristas también!
Es como que la policía no sepa como controlar a la hinchada de River y saque de la cárcel a la 12 y los mande a poner orden. Así no se manchan las manos, nadie les rompe las pelotas, y quién te dice, al término de la jornada, no queda nadie vivo.

El mundo está loco. Y nosotros no vamos a ser los únicos cuerdos, parece.

Anuncios