Sigo Esperando

Mejor me siento porque parado me voy a cansar.

Todavía no escucho a nadie que defienda a Siria o que al menos PROTESTE ante el insolente ataque aereo de Israel.

Alguien que al menos me explique, porque quizás me equivoco yo y lo que hizo Israel está bien y todos lo apoyan.

2 pensamientos en “Sigo Esperando

  1. Josi dice:

    Será por la cola de paja, supongo.
    Cuando te expulsan del colegio y nadie salta a defenderte, casi seguro es porque hiciste algo muy malo. Mucho peor que expulsarte del colegio.

  2. Josi dice:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    crsitina2007@gmail.com

    Technical details of permanent failure:
    UNKNOWN_USER: No such user

    (sori, BAN!)

Responder

