Los Aviones a Siria y Maradona

Ahí está. Un ejemplo que hasta los comentadores podrán entender.

Cuando en 1994 a Maradona le hicieron el control antidoping en el Mundial y lo sacaron de la competencia, quedamos (obviamente) afuera. A pesar de como somos los argentinos, y a pesar de ser el futbolero promedio antiyankie (¡el mundial fue en EEUU!), no se escuchó a nadie arguír teorías conspirativas sobre que le pusieron algo en la coca cola, o que era mentira, o que el Diego nunca tomaría droga, nadie salió a manifestar en la FIFA ni siquiera presentaron una queja formal como para decir “eh, no es cierto!”. Todos calladitos nos quedamoos viendo como Brasil (¡encima!) se llevaba nuestro mundial, sin hacer olas, porque mirá si todavía levantabamos sospechas peores y le hacían el antidoping a Caniggia y al mismísimo Basile.

El episodio del centro nuclear Sirio-Coreano bombardeado por aviones israelíes es igual. El único que levantó la voz fue Turquía porque tiraron los tanques de nafta a la retirada, sobre su suelo territorial.

Siria mira el mundial por TV, calladito, y busca un sucesor del Diego. Nosotros no lo encontramos todavía. Calculo que a ellos les va a llevar más tiempo.

El mundo mientras tanto, calladito y aprobando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s