Ridículo

El Shabak es el Servicio de Inteligencia interno de Israel. Lease: como la SIDE pero sin la panza gorda y los apremios ilegales. (Bah, por ahí no del todo).
Esa organización tuvo durante años a su número uno bajo el nombre de “guimel” o “daled” (es decir, la inicial de su nombre) y nadie conocia su verdadera identidad.

Desde hace algunos años se conoce al numero uno, pero claro, a los demas no, porque si todos saben, ¿quien les va a contar un secreto a los del servicio secreto, que justamente tienen por mision convertir un secreto en algo nada secreto?
Para reclutar gente siempre buscan personas con características especiales. Y reclutar no siempre es facil. Pero esto que inventaron ahora es el colmo. Que los diarios tengan blogs, que los programas de TV tengan blog, que los clubes de fútbol tengan blog, que los músicos tengan blog, vaya y pase… Pero que el Shabak tenga 4 blogs de empleados(?) que cuentan sus aventuras ede su trabajo con el afan de entusiasmar al público, es algo que jamás me habría imaginado.
Y el hecho de tener fotos tipo siluetas y nombres con iniciales solamente, lo convierte en casi satírico.

Ver acá: http://www.shin-tech.org.il/

Anuncios

Un pensamiento en “Ridículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s