Dígalo!

Después de rearmar mi corazón roto al leer como los inocentes lectores de este blog que simplemente vienen a comentar con los dedos en “v” y la foto de la Madre Teresa mientras silban “imayin ol de pipol” se sienten intimidados por mis incesantes provocaciones injustificadas y nacidas únicamente de mi innata maldad y bravuconada escudada en un anonimato cobarde mientras que a todos los demás se los conoce por nombre, apellido, caripela y hasta dirección, después de todo eso, vine a proponer una forma de pacificación.

Ustedes que se quejan cuando me quejo. Ustedes que se quejan cuando elogio. Ustedes que siempre parecen saber de qué manera se deberían resolver todos los problemas de este país en el que vivo (pero son tímidos y no lo cuentan). Ustedes son los que me gustaría que escriban el siguiente post.

Claro. Teniendo tan clara la situación política de este país. Sabiendo tan bien qué implica la religión, la política, los laicos, los árabes, los beduinos, los drusos, los refugiados libaneses bajo tutela de Tzahal, creo que lo que les voy a proponer es más fácil que la tabla del 1.

Me gustaría que analicen la que se viene en Israel. Qué va a pasar en caso de ganar Netaniahu, Livni, o Barak. Qué deberían hacer los líderes políticos de este país si de veras quienren resolver la crisis con los árabes y firmar de una vez por todas la paz. Qué debería apoyar Abu Mazen. Qué Hayne. Qué posición de campaña deberían tomar ante Irán. Cómo encarar el tema de las alianzas. Acaso si deben juntarse dos de lso paretidos para evitar que el tercero gane.

Vamos. Para qué voy a hacer futurología si de todas formas ustedes ya la saben y la tienen clarta. Si es como gobernar San Luis, pero con un poco de Humus.

Vamos, jueguensé y pongan lo que tienen sobre la mesa. Hablar con el partido ya terminado es de giles. Hagan sus mejores escenarios ahora, antes de que otro se les adelante.

Vamos. Muestrenmé que estoy equivocado. Prometo ser bueno.

PD: ¿ahora entendés?

8 pensamientos en “Dígalo!

  1. Sam dice:

    ¿Me pasarías la receta del humus? El otro día compré en Av Córdoba y me encantó.
    Ah, lo del post. No sé quien estará atacándote tanto como para que te pongas así de susceptible: no le des bola. Los que queremos informarnos sobre lo que pasa allá, tenemos que nutrirnos de fuentes alternativas (no Clarin, of course) de gente que esté habitando aquellas tierras laceradas por el odio y el fanatismo. Vos tenés una capacidad de transmitir información que es envidiable: aprovechala y mostranos, a través de tu prisma, lo que está pasando allá. El análisis de lo que leemos dejalo para nosotros. Vos trabajá, que los que procesamos somos otros.
    Saludos y seguí así, que no te va mal. Solamente tenes un par de tarados (me incluyo) que te molestan.

  2. Josi dice:

    ja, tu mensaje (permitime irme al carajo un poco. podés no leer lo que sigue) es un típico caso de argentinismo en su mejor expresión. Es decir: el autosabotaje.
    Tener el rio de la plata y ensuciarlo al punto de no poder entrar a bañarse. Tener la 9 de julio y llenarla de graffitis. Tener un blogger estrella, hispanoparlante y residente en Israel y romperle tanto las pelotas como para que no te deje comentar o para que algún día incluso diga “margaritas para los chanchos” y deje de escribir.

    Bueno, todo esto a no ser que tu comentario haya sido un gran chiste irónico como diciendo “quién te crees que sos”, en cuyo caso no te voy a creer, porque yo se muy bien que soy único y super grosso y que no hay nadie que se me acerque ni remotamente.

    Sí, podés decirle a tus amigos que me conocés.

    saludos

  3. Sam dice:

    Vos hacé lo que quieras, sos el dueño del blog, no tengo que permitirte nada.. Si me insultas u ofendés no lo vamos a arreglar a tantos miles de km ¿no? Yo voy a seguir leyendo lo que publicás porque me interesa todo lo que dije antes. Un tipo metido allá, en el medio del kilombo, no es poca cosa para informar. Lo de pelear en los comentarios te lo dejo para tus rounds con Cachito o algun otro salame. Yo leo y trato de saber lo que pasa allá. Nada más.
    Es un servicio que hacés a la comunidad que está lejana del lugar del los acontecimientos. ¿Es tan difícil de entender? Mirá(?): Por mí, si queres sacar los comentarios, mejor. ASí ni te enterás de las boludeces que los no-grossos piensan y te amargás menos y perdés menos tiempo intentando explicar la Verdad que brota de tu intelecto.
    Igualmente, te admiro, sabelo. Mantenerte vivo y mantener viva a tu familia en ese lugar donde vuelan los cohetes es digno de un heroe.
    Saludos

  4. Sam dice:

    Y lo de la receta del humus era de onda. Podrías pasarla, egoísta.

  5. Josi dice:

    yo lo compro hecho en el almacén. hacer hummus es re jodido y hay que saber. en general te va a salir para el orto. hay que moler garbanzos y no se que mas. ni idea de cómo se hace. googlealo(?)

  6. gb dice:

    mmm, muy bueno!!!
    La proxima vez que vengas traeme otro tarro de humus, el de alla es mejor.

  7. Josi dice:

    y al final nadie dice nada.
    ¿dónde están los que se las saben todas?

    y vos el hummus vení a buscarlo en persona, caradura!

  8. Me la juego a una victoria apurada de Likud “in extremis” y gobierno de unidad nacional con likud kadima y avoda
    La lucha de egos dirimira quien es primer ministro si Livni o Bibi con Barak de ministro de defensa.

Responder

