Diferencias entre los dos bandos

Fijate lo que hace Israel antes de tirar un cohete DESDE UN AVION, en forma controlada, y comparalo con cohetes lanzados directamente SOBRE POBLACION CIVIL, a ciegas completamente, a decenas de kilómetros de distancia, sin ningún objetivo militar ni real ni disfrazado.

2

Acá pueden ver como soldados israelíes rescatan a un obrero (que enciam es árabe) alcanzado por un cohete palestino. Los cohetes a ciegas (los voy a llamar así desde hoy) llegan ya hasta Ashdod. ¿miraste un mapa? Hacelo y date cuenta de que esto no puede terminar bien, de ninguna manera.

dotz291208-01

Anuncios

14 pensamientos en “Diferencias entre los dos bandos

  1. LKM dice:

    Van más de 300 muertos, eso es mucho, es demasiado. Acá tenés que tratar de argumentar de que está bien hecho lo hecho, de que eran todos terroristas, que los árabes son medio incivilizados y aprenden con fuego, bla,bla ¿pero cómo vas a querer convencer de la bondad/humanidad de un gobierno en medio de los cadáveres? No va, sencillamente no es el momento. Debes querer sentirte mejor, pero para los que leen es muy chocante, muy bajo.
    Te voy a decir cuál es la diferencia entre los dos bandos= 300 y pico de muertos, a favor de Israel claro, que va ganando.
    TODOOOO lo demás son detalles…

  2. Josi dice:

    en la guerra no hay buenos y malos. Y yo no vengo a convencer a nadie. Vengo a informar cosas que no lees en ningún lado, porque yo estoy ACA y los diarios informan lo que vende.

    300 es mucho. Claro que sí. Podrían ir a la escuela en vez de al cementerio si Hamás se dedicase a construirlas en vez de a tirar cohetes a Israel.

  3. Leonardo dice:

    Estoy en contra de la guerra, y cualquier muerte es triste, cuando se puede evitar… pero comprendo la situación, entre lo que se lee por ahí y lo que se lee por acá me voy haciendo una idea de cómo es la cosa.

    En este conflicto estoy con Israel… y sorpresivamente no he encontrado un texto de este sitio que contradijera algo que yo piense o podría pensar.

    Un saludo,

    Leonardo.

  4. Sam dice:

    Macho(?): Se metieron con ISrael y deben ser exterminados. Todos, toditos(?) los que estàn en la franja de Gaza. El concepto de los Josi es ese y punto. Lo tomas o lo dejás. A llorar a la iglesia(?)

  5. LKM dice:

    ¿No hay buenos y malos? Entonces para qué carajo te gastas explicando las diferencias…
    Es notable el complejo de pretendida humanidad que tienen los que defienden al lado israelí, resulta hasta patológico. Leí por ahi a uno que se enorgullecía de que Israel atienda a los heridos !que ellos mismos hirieron! Como si no se bancaran que además del poderío militar no puedan tener el moral. No se puede todo en esta vida.

  6. LKM dice:

    Otra cosa, quizá a los palestinos no les alcance con ir a la escuela. Por ahí quieren más que eso…

  7. Josi dice:

    si quieren más que eso, que empiecen por eso.

  8. LKM dice:

    No entendiste che, por ahí lo que quieren está relacionado con cambiar de vecinos, esos que ellos dicen que les usurparon la tierra. Una cosa tiene que ver con la otra. Pero ese es un tema viejo ya, no hay quién lo solucione. Pero tenelo en cuenta para cuando des soluciones fáciles

  9. Tornes dice:

    Es fácil. Yo que ellos cortaría relaciones inmediatamente con Israel y comenzaría relaciones con otros vecinos más afines. Tienen frontera con Egipto, ¿no?

  10. KELPER dice:

    ya se que me vas a borrar el comment pero por lo menos lo vas a leer y como sos un pelotudo te va a joder hahah

    sos un hijo de puta. ya no podes seguir defendiendo lo indefendible.

    ahora no hay buenos y malos? como te cambio el discurso desde cuando decias que el ejercito de israel era un ejemplo de moral y los palestinos eran el eje del mal. ahi esta el resultado de los “controlados” misiles que tira israel (300 muertos) y de los de los cohetes a ciegas (…)

    lo unico que espero es que caiga un misil en tu casa asi por lo menos pegas alguna idea de lo que esta pasando en gaza

    mogolico enfermo

  11. Tornes dice:

    kelper: esas dos palabras finales que usás como ofensa, me dan la idea de tu mentalidad…
    Tengo familiares muy cercanos que, lamentablemente, hace rato tienen una idea concreta de lo que está pasando en Gaza. Escuchar varias veces al día una sirena y contar con pocos segundos para correr al refugio más cercano (incluyendo a mi vieja con 80 años), te alcanza para entenderlo. Al menos, del lado israelí hay alarmas y hay refugios porque el Estado protege y se preocupa por sus habitantes.
    Existen algunos quienes no conciben ver a los judíos de otra forma que no sea apretados informemente en un vagón de tren o en hornos, y los enfurece verlos defendiéndose con un ejército superdotado y capaces de transformar un trozo de desierto en un país del primer mundo.
    Y agradecé que un misil de Hamas no alcanzó al judío que diseñó el procesador que estás usando en tu pc, y permite que puedas putear a tu antojo.
    No estés sujetado a tus preconceptos, tratá de informarte y así, en vez de agredir vas a poder colaborar (para uno u otro lado), que es más útil.

  12. KELPER dice:

    che, callate un rato

  13. KELPER dice:

    te contesto cortito, porque sino obviamente va a venir el dueNIO del blog a decir que no se que contestar hahaha

    yo creo que a nadie le jode nada de lo que hacen los judios mas que cualquier otra gente en particular, y obviamente espero que con la guita que les da la onu no sean tan ineptos y hagan algo, todo bien. salvo cuando empiezan a cuetear a mansalva a la gente que tienen alrededor y a desparramar mierda para todos lados (mas o menos lo que hace el duenio del blog hahaha, q casualidad). en este momento hacer lo que esta haciendo israel es mas o menos como matar a bambi. si fuera una cosa justa y legitima nadie se quejaria, cosa que no pasa porque a todas luces lo que menos tiene esto es legitimidad, y ahi estan las consecuencias de lo que hace su ejercito poderoso, 300 bajas de un lado, 1 del otro. bien, aplausos. la verdad que es digno de alabanza. hahah. pelotudos

    el problema que tiene el mundo en general , no es con los judios por mas que a vos te encante creer eso, y juegues la carta del antisemitismo ya para argumentar cualquier cosa. el antisemitismo es como un comodin 😛 .. si te fijas yo no use la palabra judio en ningun lado, y vos si… que onda?

    el problema que tiene el mundo en general es con los pelotudos, sean de la religion que sean. que el pelotudo que escribe en este blog justo sea judio no lo hace ni mejor ni peor.. pero a fin de cuentas sigue siendo un pelotudo 🙂

  14. Tornes dice:

    Comentar ésto de arriba te habrá demandado unos 10 minutos, aproximadamente. ¿Para qué malgastar tu tiempo contestando a un blog de un mogólico enfermo hijo de puta y pelotudo? Una paja te va a resultar más productiva e insume menos tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s