Clarín y sus Mentiras

Miremos lo que significa Rechazar (aunque supongo que si leés el diario, deberías saberlo):
rechaza21

Ahora miremos el títular de Clarín:

rechaza3

¿qué tregua RECHAZO Israel? ¿Alguien propuso una tregua? ¿Lo hizo en voz muy bajita?
Para que sepan la verdad, el Primer Ministro ordenó a todo el gabinete no hablar de ningún tipo de tregua ya que no está en los planes de Israel por el momento. Pero RECHAZAR implica la propuesta de alguien, cosa que no existió.
Cuidado con lo que leen…

Anuncios

6 pensamientos en “Clarín y sus Mentiras

  1. Josi dice:

    ja!
    encima les salió el tiro por la culata, porque en cuanto llegó una propuesta de cese de fuego de FRANCIA ( y no de Hamás), Israel la evaluó al toque

    http://www.clarin.com/diario/2008/12/30/um/m-01831215.htm

    clarin, no existís.

  2. Sam dice:

    Josi: Diàspora ¿Es un concepto religioso? Lei algo por ahi y no quiero recurrir a San Google ni Wikipedia. Y mis tios judios tienen menos idea que yo.
    Please.

  3. josi dice:

    Diáspora es todo lo que no es Israel. Tiene que ver con el concepto de exilio. Un t´rmino que tiene tanta antiguedad como las expulsiones que sufrió el pueblo judío durante su larga historia.

  4. KELPER dice:

    hahaha

    expulsiones

  5. Bryan dice:

    Josi, entre a este blog porque estoy cansado de las noticias mal intencionadas que se dan en Argentina y en latinoamerica. Odio la campaña que hay en contra de Israel, me da mucho dolor que hablen del holocausto donde murieron 6 millones de personas como si fuera algo comparable con esto. Sinceramente creo que a los periodistas les broto el odio a los judios, sionistas, etc. Son ignorantes porque no saben la verdad de la milanesa y hablan del tema porque Chavez esta poniendo mucha guita en america latina y ahora salto la ficha de quien esta poniendo parte de la tarasca para comprarles armas a los terroristas. Tres horas de tregua por dia? la verdad, las pelotas tendriamos que frenarnos, porque cuando nos frenamos nos sacan las coordenadas de donde tenemos posicionado el ejercito. Basta de hipocrecia, todos nosotros estamos a favor de esta guerra y queremos desangrar al rival. Porque esos misiles que caen sobre Israel son cada dia mas graves. En latinoamerica hay un falso zurdaje, no es el de antes que todos compartiamos, hoy es antisemitismo mas que zurdaje. Basta de mentiras, habria que pegarle una patada en los huevos a Chavez y a todos los que fomentan el antisemitismo en america latina. Un abrazo Josi.

  6. Yurgen dice:

    “…todos nosotros estamos a favor de esta guerra y queremos desangrar al rival”

    ¿Qué es “desangrar al rival”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s