Cese del Fuego y una Postdata

Cuando el mundo pide un cese del fuego, casi al unísono, y aplicando el viejo teorema de “un millón de moscas no pueden estar equivocadas”, deberíamos suponer que lo hacen por una razón justa. que si piden el cese del fuego es porque hay razón detrás de sus palabras.
Pero cuando el cese de fuego lo pidió Israel durante 3 años en los que Israel se retiró de Gaza y los cohetes SIGUIERON CAYENDO SOBRE CIVILES y cada vez más lejos, en ese caso, como solamente lo pidió Israel, entonces… seguro que era un caprichito.

Ah, y una postdata. Ayer un partido de basquet por no sé qué copa en Turquía, en el cual jugaba un equipo israelí, tuvo que ser suspendido porque los 3000 espectadores gritaban “muerte a los judíos” y (la frase que gritan los terroristas suicidas antes de apretar el botón) “alá uh akkbar”. Quiero que sepan que cuando al turquito Mohamed le toque venir a Israel, no solamente pro quemero lo vamos a fajar. Están avisados.

Anuncios

6 pensamientos en “Cese del Fuego y una Postdata

  1. Javi dice:

    Israel no está en inferioridad de condiciones sino en una situación de abrumadora superioridad política y militar. Si israel hubiera pedido una fuerza multinacional de interposición o de mediación creo que lo hubiera conseguido. Pero Hamás opera en territorio israelí y no tiene capacidad de amenazar al estado de Israel aunque si de aterrorizar a la población circundante de Gaza. Es un fenómeno más terrorista que de amenaza militar contra una población indefensa y por eso la comunidad internacional (que debería haber intervenido más desde luego) no reacciona igual porque se supone que Israel desde sus grandes recursos tiene medios a su alcance para luchar contra el terrorismo y el fanatismo dentro de su territorio o que en caso contrario pedirá ayuda a la comunidad internacional. Pero esa ayuda tendrá que ser diplomática, política o incluso de corte policial o militar con fuerzas pacificadoras, no con fuerzas militares que eliminan terroristas y a sus escudos humanos todos juntos.

  2. Josi dice:

    Bueno Javi, lamento que tu ignorancia del tema no te abstenga de opinar de todas formas.

    “Hamás opera en territorio israelí ” <-?????

    “Israel desde sus grandes recursos tiene medios a su alcance para luchar contra el terrorismo y el fanatismo dentro de su territorio” <????

    Alguien que le avise a este pibe que si se habla de INVASION a gaza es porque Gaza no es territorio Israelí y no hay ni ejército ni civiles en esa franja desde hace 3 años.

    Javi, vos sos el típico internauta que ayer estaba leyendo las notas sobre el disco nuevo de lso Rolling Stones y hoy opina sobre Gaza como si hubiese cambiado de canal en la tele.
    Hacete el favor y llamate a silencio. Yo, por mi parte, no te contesto más. Mi tiempo vale más la pena.

  3. Javi dice:

    Hola Josi,

    Cualquier parecido de Gaza con un territorio soberano e independiente es una caricatura. Gaza no tiene consideración de estado, todo lo más forma parte de un embrión de país y está en su totalidad dentro de territorio israelí y sometido a cerco continuo. Puesto que israel ha mantenido ese territorio bajo ocupación durante tantos años y puesto que ha influido de forma decisiva en su pasado cercano, me parece que la visión de Gaza como un estado soberano e independiente es una deformación de la realidad. Lo digo con respeto a tu opinión y a la de cualquier otro. Si me consideras tan ignorante, ilumíname con tus conocimientos superiores que te estaré muy agradecido. Pero si solo hablas con los que ya piensan como tu… creo que no soy yo quien tiene un problema.

  4. Josi dice:

    shhh aire aire…. andá a clarin que parece que barros Scheloto vuelve a Boca.

  5. Javi dice:

    Adios, con el deseo de que aprendas a dialogar.

  6. Tornes dice:

    Típico caso producto del brainwash clarinetístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s