Ahora el Norte

Para el que se desayunó un disco de Natalia Oreiro y piensa que hoy es un día como ayer, quiero darle las noticias: Cayeron cohetes Katiusha en el norte de Israel. (Y para todos los pelotudos como yo, que creemos que poner fuerzas internacionales en territorios problemáticos puede ser una solución, la pregunta es: Las fuerzas de la ONU se fueron al baño hoy a la mañana?)

Ahora vos decime cuál de estas posibilidades puede ser

1) Son palestinos que buscan
a) provocar a Israel haciéndole creer que Hezbolláh vuelve a la carga y así debilitar a Israel en el sur.
b) presionar a Israel para darle miedo de una guerra total y así lograr que ablande su posición y firme un cese del fuego

2) Son terroristas de Hezbolláh que realmente están del tomate y le pisan la cola al gato pensando que el gato está ocupado cazando ratones en el sur y no le va a dar el cuero para responder.

En cualquiera de los casos, puede pasar alguna de las siguientes opciones:

a) que Israel ignore la provocación hasta que se haga más seria

b) recontra hincharse las pelotas y sacar a la cancha a los goleadores letales, y después, que Clarín se prepare porque una vez que te sale el verdadero indio de adentro (y no el que todos creen que está afuera en Gaza), ahí si agarrate catalina, porque no queda títere con cabeza.

Todo el mundo habla de la respuesta desproporcionada. Ahora vamos a ver.
Yo les digo a todos: tienen suerte que Israel sea el pueblo elegido y que crea en un Dios que no manda a matar sino a defenderse. Tienen suerte.

4 pensamientos en “Ahora el Norte

  1. Bryan dice:

    En el libano no esta el ejercito de Francia por casualidad?. Por favor chequea eso Josi, ayer lei en un diario que Sarkozy estaba en Libano con el ejercito frances. No me gusta nada esto y mucho menos que nos tomen de los malos en todos los diarios de argentina y latinoamerica. Hasta hay uno de los nuestros, un tal Shlomo Slutzky que escribe en Clarin que da asco. No se olviden todos los nuestros que se vendieron en otras guerras tambien. Un abrazo

  2. Josi dice:

    Cuando decís uno de los nuestros, refiriéndote al ignorante de Slutzky, quiero creer que hablás de los hichas de Huracán.

  3. Cacho! dice:

    esta jodida la cosa!

    pero no tengo dudas que saldremos de esta!

    shalom!

  4. Javier dice:

    a la mierda
    te fuiste al carajo

    chau

Deja un comentario