Crítica de Argentina, también te miente en la cara

No solamente clarín te miente en la cara.
Mirá. La noticia viene de AP (Associated Press), y la foto la vi en los diarios de Israel hoy. Pero como no te puedo pasar el papel, te la busqué en internet. Está acá y en más lugares.
no-es-gaza

ahora fijate lo que dice Crítica, que no oculta que la info viene de AP.

no-es-gaza2

Claro, vos que sos un gil, ¿qué vas a saber si esa mujer se protege de los israelíes o de los palestinos? ¿a quién se le va a ocurrir que alguien en el tercer mundo se puede dar cuenta de que esa mujer se bajó de una 4×4 que se ve atrás CON CHAPA ISRAELI?
A nadie.
Menos mal que me tenés a mí.

15 pensamientos en “Crítica de Argentina, también te miente en la cara

  1. aboyon dice:

    Jaja! genial!
    Ya en Critica hubo que comento y les dio con un canio (no tengo enie), a ver cuanto tardan en directamente sacar esa foto de ahi, bah que foto, la nota!!

    La mentira tiene patas gordas… y panza grande…

    el que lee entienda

  2. Leonardo dice:

    Estoy de acuerdo con la total desinformación. Es preocupante. No solo por este tema, sino porque al ver la la desinformación sobre esto, uno se pregunta qué tanta verdad hay en el resto de todo.

    Pero al margen de eso, puedo llegar a pensar que los cables informativos vengan con la información equivocada. Es decir, Crítica no tiene ningún beneficio con poner esa información. No creo realmente que tenga intereses en Palestina (como los tiene D`elia).
    Tampoco creo que Lanata (el que tiene patas gordas y panza grande… ) sea quien en persona dijo “che, pará, mejor pongamos que son de Gaza y se protejen de Israel”.

    Sé que la prensa mundial des-informa sobre este tema, pero ninguno, o pocos, tienen corresponsales allá, y la información llega mal desde el origen, desde las agencias de noticias.

    En definitiva, no creo que sea Crítica el que miente en la cara, tal vez sea Associated Press la que miente, y el diario no puede rechequear lo que dice la agencia, porque la agencia se supone que es la noticia. (A menos, claro, que tenga corresponsales, que sabemos que no es el caso, en este caso).

    Otra explicación sería que el pelotudo que levantó esa noticia no sabía inglés y puso lo primero que se le ocurrió, influído por el “saber popular” que dice que Israel está atacando, por lo tanto no se le ocurrió que podía ser al revés la imagen.

    O, claro, lo que vos decís… que Crítica miente a próposito. Tal vez es así, tal vez soy demasiado inocente. Pero no creo que este sea el caso.

    Saludos.

  3. … es increible lo deformada que llega la informacion por estos lados…
    Gracias !!!!

  4. josi dice:

    Leonardo(?), o tenés la opción de leer lo que te estoy diciendo, y ver que la 4×4 tiene chapa israelí, y no es posible equivocarse en eso. No hay autos asi en Gaza.
    Podés creerme a mí, que estoy acá, o al gordo lanata

    PD: viste alguna madre palestina con claritos últimamente?

  5. Leonardo dice:

    Josi, te creo a vos. Eso no lo cuestiono. La foto es clarísima.

    Lo que digo es que no veo cuál sería la utilidad para Crítica al mentir descaradamente. Me inclino a pensar en un error. Un estúpido error, tal vez un error imperdonable, pero creo que es un error.

    Yo entiendo y comparto la idea de que los medios del mundo suelen estar contra Israel, pero eso no significa que TODAS las personas del mundo están en contra. En la redacción de Crítica trabaja mucha gente (igual en Clarín) y es imposible que el director del diario esté al tanto de CADA nota que sale publicada.

    Yo no vi esa foto en el sitio de Crítica, tal vez porque al rato la sacaron, al ver el error.

    No sé.

    Pero confiá en lo que digo: te creo a vos, vos estás ahí y la verdad es que sos la única fuente en la que confío en este conflicto.

    Saludos.

  6. josi dice:

    el link a critica funciona y la foto está.

    y ese no es un error. Hay decenas de esos “errores” pro día, sólo que no me tomo la molestia de postearlos proque hay cosas más importantes. acá los argentinso están indignadísimos con lapresna argentina porque Israel siempre “arrasa y ataca y bombardea” y los cohetes en el norte de israel hoy, por ejemplo, simplemente “cayeron”.

    lo hacen simplemente porque quieren vender el diario. No te engañes, el diario es un producto como la coca cola que hay que venderlo como sea. si te pones del lado de israel no vendes ni uno. no en argentina.

  7. Leonardo dice:

    Me corrijo, acabo de ver la nota. Pensé que la habían sacado.

  8. Laura dice:

    El piso y el fondo de la primera foto no es igual a la de la segunda.
    Fijate.

  9. Gelman dice:

    Che, nabo, tengo un misil en mi placard. Puede que sea para vos cuando vuelvas a Argentina. Quedate allá, aprendé a hacer yoga, calmate un poco. Suerte.

  10. aboyon dice:

    la foto es la misma desde distintos angulos.

  11. gb dice:

    Gelman,

    Muchos de aca, salvo Délia y sus socios (con los que alguna vez simpatice, pero me di cuenta) pensamos igual.

  12. Leonardo dice:

    La verdad me sorprende tanta amenaza cobarde.
    Es TAN FACIL decir las cosas que dicen con el amparo del anonimato de internet…. que la verdad ni deberían decirlas… porque quedan como imbéciles.

    Si tenés un misil en tu placard agarralo y tiralo de una vez. Dejá de amenazar.

    Porque misiles imaginarios tenemos todos en el placard.

    Saludos.

  13. Bryan dice:

    Josi sos un grande, opino igual en todo. Ayer mirando la tele tambien paso algo muy extraño y malintencionado. Estaban mostrando imagenes de los refugios israelies y hablaban de que eran los tuneles que Israel destruyo. Se veia a la gente corriendo, pero eran israelies!, se notaba, hasta habia uno con kipa y todo. Como pueden ser tan turros los medios de comunicacion?, quien pone la tarasca para esta campaña difamatoria?. Adivinen, latinoamerica esta gobernada por uno solo que es Chavez y el hace y deshace como quiere, acuerdense lo que les digo en cada uno de mis comentarios, el pone guita y esta claro. Lo hizo con las FARC para joder a Colombia que esta con USA y ahora se pone en contra nuestro junto a hamas y hezbollah tambien para poner a su gente en contra de USA y porque tiene un antisemitismo nefasto el y todos sus seguidores. Un dia antes de que expulse al embajador israeli de Caracas, toda la embajada nuestra alla aparecio pintada hasta con simbolos nazis. Lo que me llamo la atencion es que en la embajada de Israel en Argentina no estan poniendo la bandera afuera. Es un edificio sobre Av. de Mayo. Sera que estan por romper relaciones tambien aca y todavia no informaron nada?. Porque todo el mundo sabe que la embajada nuestra funciona ahi. Tambien les pido que empiecen a prestar atencion en D´elia, un piquetero devenido en antijudios y antiricos en Argentina. Fijense las actitudes de Chavez y sus actitudes y se van a dar cuenta las similitudes y la coincidencia en sus tiempos y en sus frases. Y tambien empecemos a desconfiar de Obama, no me gusto nada lo que dijo en su discurso. Es Barack Husein Obama, no nos olvidemos de eso. Lanata es un tipo que no es creible como periodista, ahora tambien actua en un teatro revista. Escuchen a un tipo como Nelson Castro, ese vale la pena. Un abrazo

  14. KELPER dice:

    josi geñooo

Responder

