Justo El Vaticano

Un alto dirigente(?) del Vaticano dice que “Gaza se parece cada vez más a un campo de concentración“.

No sé entonces qué le molesta. ¿Acaso el Vaticano hizo algo cuando Europa estaba matando millones de personas debajo de sus narices en los campos de concentración nazis?

Ah, bueno. Me parecía.

6 pensamientos en “Justo El Vaticano

  1. Bryan dice:

    Comparto con vos lo que decis, pero ni necesitabas poner eso, todos sabemos lo que paso. Hoy los mismos que nos atacan desconocen el holocausto y hablan de que palestina se parece a los campos de concentracion. Entonces en que quedamos?.

  2. Me dedique a curiosear tu blog… y no me queda mas que felicitarte…
    GRAN BLOG!!!…

  3. josi dice:

    gracias coloradita. hago lo que puedo.

  4. gb dice:

    Hagamos puré del papa.

  5. Corina dice:

    ¿De que campo de concentración me habla el papa ni holocausto?
    Aaaaaa!!!! el tal vez sabe bastante de eso……no por haberlos defendido, sino por haber marchado en las filas Hitlerianas, el era un digno joven aleman pro-hitler
    Por eso sabe.
    Que loco y encima de premio ahora anda paseando por el mundo viviendo como un duque y opinando y pidiendo la paz…..
    Que loco no, me cacho en 10 total en 40 años tal vez me nombren ciudadana ilustre.
    Con una sociedad que le da el premio Nobel de la paz a un terrorista como Arafat
    ¿DE QUE CATZO ME ESTOY ASOMBRANDO?

  6. leandro dice:

    Me parecen excelentes los comentarios y las ideas que brindas sobre el conflicto,fuerza Israel,y ojala esto termine pronto,y que Hamas no tenga mas misiles en su poder.

Responder

