Quién quiere la Guerra

Bueno, me despaché con un post resumen de la guerra, pero parece que esto va a seguir. Lean abajo y vuelvan.

Israel, una vez más, se retira unilateralmente del conflicto. Sin pedir ninguna garantía a cambio por parte de Hamás. Sin Gilad Shalit. Sin nada que ganar. Sin territorio conquistado (que igual nadie quería). Habiendo llegado a la conclusión (discutible) de haber alcanzado los objetivos, Israel cesa el fuego contra Gaza.

Pero mirá lo que pasa con ese grupo de gente que se la pasa gritando a los cuatro diarios (no vientos, la prensa es más importante) que están siendo masacrados. Mirá lo que dicen cuando alguien les ofrece silencio a cambio de nada: dicen que NO ACEPTAN EL CESE DE FUEGO! Y desde hoy a la mañana siguen cayendo cohetes en las casas de los civiles israelíes en Ashdod, Ashkelon, Beer Sheva y Sderot.

No quiero que Bryan ni Corina ni sus amigos me digan lo indignados que están. Quiero que los defensores de los palestinos (o atacantes de Israel) me digan qué tengo que entender por el rechazo de Hamás al cese de fuego. Diganmé qué significa porque mi IQ ha colapsado aquí y lo único que se me ocurre cuando alguien se opone al cese de fuego es que quiere que lo caguen a cohetazos.

Me siento a esperar sus respuestas.

cese1

Anuncios

23 pensamientos en “Quién quiere la Guerra

  1. Bryan dice:

    Yo tambien quiero ver que dicen ahora, me uno a Josi a esperar a ver que ponen. Solo eso, un abrazo.

  2. samuel dice:

    Nosotros decimos Paz y desde el otro lado el eco nos devuelve la palabra Guerra, decia Golda Meir.

  3. LKM dice:

    Quiere decir que no aceptan el status quo. Las cosas estaba mal antes de la guerra (los palestinos no tienen un control VERDADERO sobre su territorio), y ahora va a seguir así, sólo que con Gaza devastada.
    Eso quiero decir (me parece, en una de esas no).

  4. diegum dice:

    Hamas no para de tirar cohetes en tanto que Israel va volviendo a ocupar la zona.

    No pretendo hacer juicios de valor sobre quién, por qué ni cómo o cuándo sino hacer un desinteresado balance final: el reloj se va retrotrayendo a años anteriores con la diferencia de que hay aproximadamente 1215 personas (entre israelíes y palestinos) menos

    “Ojo por ojo y nos vamos quedando ciegos” (Mahatma Ghandi)
    “Los años pasan, nos vamos volviendo viejos” (Pablo Milanés)

    Shalom / Salam

  5. Josi dice:

    Israel se está retirando YA de Gaza. Aun cuando los cohetes siguen cayendo.

    Si Hamas no acepta el Status Quo (y entiendo que con status quo te referís a que Israel controla las fronteras de Gaza) significa que… ¿qué significa? ¿que van a declararle la guerra a Israel para obtener las fronteras? ¿no queda claro que no tienen ni la más remota chance de ganar?

    Juro que no entiendo a Hamás. Pero mucho menos entiendo a quienes los defienden, porque no tienen ni idea de qué es lo que están defendiendo.

    Pobrecitos.

  6. diegum dice:

    Gracias por la data, Josi. Debo decir que fui “deformado” por los medios que daban cuenta de que Israel paró sus acciones militares pero que declaraba quedarse en la zona hasta garantizar definitivamente que Hamas no iba a tener capacidad de fuego, lo que era inversamente utilizado por Hamás para justificar el seguir disparando hasta que termine la “ocupación” (hago un esfuerzo enorme por seleccionar palabras que den neutralidad a mis dichos pero creo que es inocultable que mi discrepancia con Hamás adquiere dimensiones siderales)

    La nota a la que hago referencia está en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1091040

    No obstante, ahora que te leo y reverifico, hay una nota posterior que aclara que “tras el cese de fuego, Israel retira tropas de la Franja de Gaza” (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1091135)

    Abrazo y como diría Soldán, Feliz Domingo para Todos

  7. Josi dice:

    es todo muy ridiculo.
    Aun cuando hamas diga que mientras haya soldados van a seguir disparando, pensá que todos esos soldqdos entraron porque Hamas ya estaba disparando aun sin ningun judio ni israeli en Gaza.

    Es pero que mi hijo menor dndo excusas para no lavarse los dientes.

    No entiendo como a alguien con cabeza no le da verguenza apoyar aunque mas no sea moralmente a esta gente que lo unico que le interesa es jugar a matar (sin importar que sean sus propios civiles a quienes no protegió nunca)

  8. bernardo dice:

    Josi: Hago una excepcion y dejo tu comentario por tu cordial invitacion :

    Te aclaro que no me interesa atacar a Israel y mucho menos defender a Hamas.

    Si el bloqueo enconomico a Gaza continua y los pasos fronterizos continuan cerrados, a Hamas no le queda otra posibilidad que continuar la guerra porque no tienen posibilidad de desarrollar un poyecto de pais soberano e independiente bajo el bloqueo Israeli_egipcio. Trente a esta situacion -o status quo- de “ocuapcion encubierta” Hamas seguira resistiendo avaldo logistica y finacieramente por Siria e Iran.

    Por los tanto el tema es: Israel levanta el bloqueo y abre la frontera o no? (Definicon politica unilateral de Israel que implica definir una politica clara en los territorios ocupados en 1967).

    Los egipcios siempre permitieron el paso de armas por su territorio y la industria del tunel contrabandista – una industria que existe gracias al bloqueo-. Porque piensan los israelies, mas alla de la burda propaganda de los ultimos dias – que Egipto va a hacer algo para detener el contrabando de armas, medicinas, comida, combustibles, notebooks, smatphones, etc etc a Gaza si es una industrioa millonaria en un SInai empobrecido?

    Hamas vincula el statos quo de Gaza con el del West Bank – Hamas exige el cese del fuego en el West Bank como condicion para el cese de fuego en Gaza hace mas de dos años.

    Hamas no va a permitir que el ex-presidente de la ANP usurpe el cargo de presidente porque a Egipto y a Israel le conviene. El mandato del ex-prsedente de la ANP concluyo la semana pasada.

    En una palabra: Hamas tinene que ser reconocido como partido gobernante de un “estado precario o – en via de ser un estado” y tiene que dejar de ser consioderado por Israel y EEUU como una organizacion terrorista. Hamas tienen que ocuparse de reconstruir y administrar su Nacion en lugar de tirar misles al sur del Israel. Para poder gobernar necesita libre mercado, aeropuertyos, puertos y energia.

    Si Israel piensa que el posible futuro desarrollo de Gaza como estado independiente una amenaza a su integridad y su seguridad nacional, es muy dificil que el conficto arabe-israeli se resuelva sin que uno de los dos bandos que confrontan militarmente en la vieja palestina no desaparezca – esto supone la logica militar que tanto Hamas como el estado de Israel estan aplicando en sus estrategias politicas..

    Como este es un conflicto internacional.la negligencia de Israel – o quizas, su poca asiucia politica- le permite a Iran y a Siria imponer una agenda politica presentando el problema palestino como tema principal y dejando de lado el tema de la energia nuclear y otros temas que tiene que discutir con la Comunidad Europea. A iIan y a Siria, los palestinos le importan tan poco como los habitantes de Siderot a Israel: muy poco.

    Hay dos lecturas de la crsiis politica que provoco la guerra de Gaza Una definida por el conflicto regional (donde particpan las comunidades del sur de israel) y el conflicto internacional donde NO participan los dirigentes de las comunidades del sur de Israel.

    Soy esceptico y no veo una solucion. Ya dije que Obama trae una nueva politica que no tiengo idea cual es ni tampoco se que va a proponerle a Israel a Siria, aIran y hamas, pero algo trae – muy probablemente. La dirigencia actual de Israeli quedo muy desprestiagada despues de este conflicto. Livni se acaba de sacar la foto con Condi Rice – Hillary no creo que sea tan amiga del Livni como los fue Condy por razones obvias: La poltica Bush fracaso en medio oriente: Obama tiene tres conflictos belicos abiertos y “sangrantes”: Irak. Agfanistan y Gaza.

    Los israelies tendiran que postergar las elecciones e inciar un debate profundo por los mismos temas que a vos no te quedan claros con repsecto a los verdaderos objetivos de esta ultima guerra .- absurda y completamente innecesaria- y definir, , de una vez por todas, una politica sustentable para los territoriso ocupados en 1967.

    Saludos!

    .

  9. diegum dice:

    bernardo,

    creo que vas demasiado lejos en tus elucubraciones y llegas a extremos irreales

    “la dirigencia israelí quedó muy desprestigiada y van a tener que postergar las elecciones”. El apoyo a lo que Israel hizo, dentro del perímetro de Israel, a unido extremos como nunca antes en la historia de ese país

    Si las elecciones son hoy, lo siento por Bibi pero maybe next time

    Afuera del perímetro de Israel, se vio por igual rechazo e hipocrecia. Rechazo por el descuido en ataques a civiles, puestos de la ONU que -más allá de la insistencia israelí de que había terroristas- según versiones estaban libres de militantes de Hamas (yo no sé quién dice la verdad y quién miente)

    Hipocrecía porque de repente “somos todos palestinos” cuando no “fuimos todos israelíes” durante la lluvia de Qassam años anteriores, ni “todos argelinos” durante la ocupación francesa, ni “todos indios” durante la ocupación británica de la India ni mucho menos somos todos hoy aborígenes siendo que Argentina, EEUU o el resto de los países se fundaron sobre la base de colonias europeas en un continente de cuyas culturas originarias sólo quedan ruinas (por caso, se suele decir de México “el país azteca” pero los apellidos de los mex son todos “benítez”, “gómez”, “sánchez”, hablan en español y son cristianos… qué les queda de aztecas?)

    Amén de tanta hipocrecía y rechazo exterior, ni la ONU va a tomar medidas contra Israel ni tampoco -habrás notado- más allá de tanto vociferar, el mundo árabe toma cartas. Dos o tres llaneros solitarios tirando tiros en la frontera, y el presidente sirio llamando a sus pares a romper relaciones con Israel (como si antes de romperlas hubieran estado sanas). Algo así como un “corto con vos” dicho en la mitad de un recreo

  10. bernardo dice:

    Estimado Diegum:

    No es una cuestion de victimas ni victimarios, ni de somos todos palestinos o somos todos israelies. no es una cuestion de quien es mas bueno o quien es mas malo. la ONU demostro en la guerra de Gaza que esta dibujada y que no existe. La ONU es sinonimo de EEUU. Por primera y ultima vez, Bush no veto en la ONU una iniciativa que deja a Israel como un estado agresor y belicista – esta situacion deja en evidencia una derrota politica de Livni y de Israel en el terreno internacional, mas alla que sea verdad o mentira el texto – propaganda o como lo quieras llamar – al conetnido del documento avaldo por la gran mayoria de los paises del mundo.

    Livni y Barak mataron 1000 seres humanos y destruyeron la infraestructura de gobierno y la infraestrucrura civil – hasta un cementerio – para intentar garantizar que la actual colaicion de gobierno retenga el poder en las proximas elecciones. Livini y Barak impulsan una politica colonialista que garantiza la ocupacion

    Haniya y Mashal entregaron la vida de 100O personas y de su ministro del interior para intentar legitimar el primer gobierno de un estado palestino independiente. Haniya y Mashal impulsan un politica anticolonialista y nacional que pretende garantizar la soberania, la autonnomia y la independencia de los palestinos.

    Frente a estas dos posturas yo considero que Israel, si quiere paz con sus vecinos, tendra que reformular su politica con respecto a la administracion de los territorios ocupados en 1967. Vos que pensas?

    Saludos.

  11. diegum dice:

    Yo que pienso?

    Voy a partir por lo único que creo que pueda a coincidir con vos, y con ciertas reservas: “Livni y Barak mataron 1000 seres humanos”. Fueron incluso un cacho más y, presumo yo, que la eficiencia bélica que Israel exhibió décadas atrás hoy es una mera sombra. Mata -sin dudas que lo hace- pero no logra el objetivo propuesto (garantizar seguridad para sus ciudadanos)

    De todos modos yo no soy un experto en estrategia militar y, si vamos a los libros, lo que Israel hizo se enmarca mucho en una filosofía de Maquiavelo respecto de “evitar la guerra hasta donde sea posible, pero cuando ya inevitable, entonces una acción rápida y devastadora que deje claro al enemigo cómo es la situación”

    Probablemente alguien que procura mantenerse neutral va a decir “el manejo de la campaña por parte de Israel se basa en ideas muy conocidas de Maquiavelo”. En cambio alguien que quiera buscar argumentos para sacar tajada en contra de Israel seguramente dirá “estos sionistas son maquiavélicos”

    Respecto a los territorios ocupados en 1967, Israel firmó los acuerdos de Oslo, se retiró de Gaza y Cisjordania, desmanteló asentamientos y ya antes había devuelto el Sinaí a Egipto, tierras a Jordania, se retiró del sur del Líbano (excepto de una zona conocida como Granjas de Sheba o algo así, por razones que son complejas de explicar acá, pero que a la vez le dan la excusa a Hezbollah para persistir en su provocaciones). Empieza a vislumbrarse (empezaba, bah, ahora no sé qué va a pasar) entre los israelíes cierto atisbo de negociar el Golán o parte de él con Siria a cambio de Paz

    Sharon, considerado por varios el “carnicero de Sabra y Shatila” (hay otras versiones que lo eximen de culpa), alguna vez considerado el más duro halcón de la derecha israelí, tuvo el coraje de romper con su partido original, Likud, y fundar una nueva fuerza (el actual gobierno, del que se tuvo que alejar a raiz de un derrame cerebral). Cuando Sharon presentó la plataforma de su nueva fuerza, durante la campaña electoral, dijo “mi programa de gobierno es la Hoja de Ruta”. La Hoja de Ruta era un acuerdo entre Israel y Palestina que tenía como principios la retirada israelí de los territorios ocupados, y como fin la FUNDACION DE UN ESTADO PALESTINO. El mensaje de Sharon iba directo a sus críticos de Likud que lo acusaban de traidor

    Sharon barrió en las elecciones. Consecuentemente, el pueblo israelí eligió la propuesta electoral que implicaba una retirada. Israel cumplió su parte, se retiró

    Los palestinos tuvieron un principio de guerra civil entre las facciones Al Fatah y Hamás (ambas originariamente parte de la OLP) que culminó en la captura de Gaza por parte de Hamás. Todavía no fundaron ningún estado palestino y, la verdad?, yo no puedo culpar a Israel de eso. Los palestinos tienen que fundar su estado. Si los israelíes van a estar presentes el día de la fundación sería bonito que pase, pero depende de los palestinos que Palestina se funde

    Sé que me estoy salteando un incidente en el medio que es el hecho de que ciertas elecciones en la ANP fueron ganadas por Hamás, y tanto Israel como EEUU dijeron que no iban a negociar con esa organización por considerarla terrorista: Hamás atacaba de diversas maneras a Israel y que fueron variando en sofisticación

    Al principio eran tipos que se inmolan en lugares públicos, hasta que Israel construyó un muro alrededor de Gaza para controlar quién entra y quién sale (los hipócritas tomaron este hecho para empezar a rasgarse las vestiduras como si el conflicto hubiera empezado con el Muro). La hipocresía quedó al desnudo cuando se vio que, en ocasiones, Egipto también le cierra la frontera a Gaza y los que protestan contra Israel no dicen nada de eso

    Cuestión que a partir del muro Hamás empezó con los Qassam, que fueron progresando en alcance

    Ojalá desde la parte que había puesto “Israel cumplió su parte de La Hoja de Ruta y se retiró” hubiera rematado con un “y los palestinos fundaron su estado. Punto final. Colorín colorado”. En cambio mirá todos los párrafos que escribí que pasó, ninguno contando de un Estado Palestino

    Qué esperan los palestinos para fundarlo? De verdad, qué esperan?

    Atte,
    Diegum

    PD: ni hablé de la guita que reciben de la ONU para la infraestructura que van a necesitar cuando funden su estado ni del uso que le dan a la misma

  12. Josi dice:

    berni,
    sigo deseando que te ganes la vida haciendo otra cosa que analisis político. Venía a marcar lo mismo que dijo Diegum : la cupula polítiuca israeli desprestigiada? Nunca en mi vida vi a tanto porcentaje de la sociedad apoyando a los dirigentes. Y eso que eran de partidos diferentes!!!
    Estás erradísimo en eso. Evidentemente no vivir acá te hjace ver mal.

    y otra cosa que casi me hace dejar de leer tu analisis:

    “Hamas tienen que ocuparse de reconstruir y administrar su Nacion en lugar de tirar misles al sur del Israel. Para poder gobernar necesita libre mercado, aeropuertyos, puertos y energia.”

    Eso da risa. Y que vos, ingenuamente piense que Israel TIENE que hacer algopara que Hamás empiece a dedicarse a construir un país, te pone en ridículo. Disculpame que te lo diga así, pero deberías saber que esa “resistencia armada” desde el punto de vista militar, no tiene ninguna chance de ganar, por lo que seguirla es lisa y llanamente una pelotudez y una traición al pueblo palestino que quiere vivir en paz.
    Hamás tiene que ser (al ser el perdedor de esta y todas las guerras) el que muestre señales de buena voluntad EN PRIMER LUGAR, para que israel afloje la cuerda.

    Si vos mismo decís que los túneles van a volver, entonces te puedo asegurar que basandose en esa realidad,nunca van a tener espacio aereo ni marítimo libre. Y agradezco que así sea por el bien de mi familia.

    Berni, ¿lo dejamos ahí?

  13. diegum dice:

    Obama que se concentre en arreglar el quilombo financiero que le dejó su antecesor

  14. Corina dice:

    Diegum: admiro tu poder de análisis y abstracción, evidentemente estás muy al tanto de la situación en Israel, la real no la que muestran los medios…….
    La verdad tus opiniones son jugadas pero mu analíticas, no te llevas por los impulsos sino por la lectura de las situaciones reales…..eso te ayuda a ver mas allá del árbol, la verdad es raro encontrar a alguien que no sea de la colectividad judía que sepa tanto a cerca del tema, ya que la mayoría se limita a criticar como cuando son todos directores técnicos cuando juega la selección argentina…..y tocan de oído.
    Es bueno leer tus comentarios y como relacionas hechos y consecuencias…..
    Ponerse en lugar de un ciudadano Israelí con tanto “progre ” dando vueltas es muy difícil….
    Espero que tengamos suerte de una vez por todas y los grandes cabecillas se apiaden de su pueblo y se de diquen de una buena vez a crear y desarrollar un Estado en vez de undirlos victimizarlos y humillarlos…
    Un gusto leer tus palabras…..y no nos olvidemos que los Argentinos también debemos rezar un poco para que nuestra “iluminada familia de gobernantes” deje de apretarnos el cogote un ratito.
    Shalom aleijem.

  15. diegum dice:

    Gracias, Corina, por tu reconocimiento, al cual debemos hacer extensivo a Josi y su blog, que es una de las tantas fuentes que tengo que consultar para terminar de completar una visión panorámica, 360°

    Habitualmente se confunde el “leer una fuente” con “coincidir con la misma” (“cómo podés comprar ámbito?”, “cómo le das guita al grupo clarin?”, “cómo me pasás un link de infobae, no sabés que es del hdp de hadad!?”)

    Si no accedemos a lo que piensa el otro, qué pretendemos contestarle si ni siquiera sabemos lo que opina? Y animarse a leer de varias fuentes es sólo el principio. Porque una vez que viste un cachito de todo y ahora querés dar tu visión, presumiendo que ya te las sabés todas, tenés que estar preparado para la siguiente prueba:

    Todas las opiniones que digas, te lo van a contestar. Ahí te vas a terminar de enterar qué tan poco elaborado tenías tus puntos de vista. Te van a mandar a boxes, a reelaborar y a recursar en marzo si pretendés seguir siendo parte relevante de la conversa

    El ejercicio completo no deja de ser enriquecedor ni estar excento de partes lindas como este reconocimiento que vos, Corina, me hacés

    Un gusto para mí también haberte leído a vos estos días, me ayudaste, como bryan, zuubik y otros, a completar el cuadro

    ___________________
    Diegum

  16. Bryan dice:

    Es cierto lo que decis Corina, Diegum es un tipo muy informado y con el que se puede disentir o coincidir sin ningun tipo de problemas. Da gusto encontrar gente como el. Con respecto a Bernardo, que en paz descanse Bernardo Neudstadt, pero sus opiniones me hacen acordar mucho a el. A pesar de que Neudstadt era judio de nacimiento, era un tipo anti israeli y pro dictadura militar, y realmente daba dolor de cabeza escucharlo porque opinaba creyendo tener razon y desde afuera de la cancha. Con respecto al bloqueo: Vos le darias plata a tu hijo sabiendo que se la va a gastar en drogas?. Vos le darias plata a un pais sabiendo que se la va a gastar en armas?. Igual para que quiere Palestina la plata? si se la da la ONU por medio de “ayudas financieras para conseguir alimentos”. Ustedes saben bien que esa guita no va a parar a la gente para calmar su hambre y su desidia. Lo traslado a los 80 en Argentina, plena guerra de Malvinas, la gente colaborando para conseguir alimentos y cosas para los soldados. A los 10 años se encontro un chocolate con una carta dirigida a un soldado en el despacho de un ex militar. O sea, donde fueron a parar todas las cosas que se juntaron? al despacho de la dictadura. Y Palestina en su parte de Gaza tiene una dictadura formada por un grupo como Hamas. Del lado de Csisjordania tenes a un presidente como Abbas que se ve manejado por ese grupo y por ende tambien de alguna manera piensa muy parecido a ellos. La victima de esta situacion es la gente de bien que seguro hay tambien en Gaza y Csisjordania, pero son rehenes del terrorismo. Al igual que pasa con los prisioneros de las Farc, de la Eta, de Al qaeda, de Fidel Castro, de Chavez, etc. Tambien nombro a la carcel de Guantanamo porque se que alguno me la va a nombrar, si, eso no me gusta de los yanquis y lo digo. Soy un tipo que dice siempre los pro y los contra. Los Palestinos son los que se menosprecian cuando cambian quinientos soldados de ellos por uno o dos nuestros, ahi tenes el valor de la vida para ellos. Yo nunca voy a defender a un regimen terrorista, porque es como defender a un asesino. Israel mato gente, es verdad, pero fue por una causa justa, defender un estado en su existencia. Cual fue la causa justa de Hamas? hacer desaparecer un estado en su existencia pagando con la vida de sus propios “compatriotas”. O sea, si vamos al caso, Israel se defendio solo y toda la prensa del mundo que hablo cosas sin sentido tarde o temprano las va a pagar. Cuando los arabes se den vuelta con ellos, como lo hizo Bin Laden con USA ahi van a llorar muchos medios. Vendan diarios e informen por tv, aprovechen el poco tiempo que les queda, de corazon lo digo. Ganen guita a costa de la mala informacion, el titulo de periodista requiere informar con veracidad y dejando la vida por la informacion si es necesario. Un abrazo Josi, un abrazo Tornes, Corina, Zuubik, Diegum, etc

  17. LKM dice:

    No creo que el comportamiento de Hamas sea racional. Detrás de todas estas luchas nacionalistas hay un sustrato emocional que trata de justificarse argumentando cosas.

  18. Corina dice:

    Ovbiamente, es odio inculcado desde la niñez, al igual que los nazis en alemania, los adultos partidarios de hitler se ocuparon muy bien de adiestrarlos en campamentos deportivos de mas niños y luego en la adolescencia incorporandolos a grupos de “juventud hitleriana” adoctrinandolos en el odio y el lavado de culpas….
    Ellos trabajando así como con bisturí, lenta y sigilosamente, en cambio los extremistas islámicos que utilizando los mismos mecanismos parecieran en vez de usar el bisturí lo hacen a cuchilla de carnicero….dandole armas a los niños que todavía no pueden mantenerse en pie por sus propios medios…
    ¿VIERON EL VIDEO DE YOU TUBE EN EL CUAL HAY UN NIÑO ENTRE 11 Y 13 AÑOS PARADO EN UNA RUTA LLENO DE EXPLOSIVOS Y CON EL DETONADOR PUESTO DE TAL MANERA QUE ANTE UN ERROR SE EXPLOTE AÚN SIN SU VOLUNTAD? ES IMPACTANTE, EL POBRE NIÑO LLORANDO LES PIDE AUXILIO A LOS SOLDADOS ISRAELÍES LOS QUE GUIANDOLO LOGRAN DESACTIVAR LA BOMBA!!!
    q

  19. Corina dice:

    Ovbiamente, es odio inculcado desde la niñez, al igual que los nazis en alemania, los adultos partidarios de hitler se ocuparon muy bien de adiestrarlos en campamentos deportivos de mas niños y luego en la adolescencia incorporandolos a grupos de “juventud hitleriana” adoctrinandolos en el odio y el lavado de culpas….
    Ellos trabajando así como con bisturí, lenta y sigilosamente, en cambio los extremistas islámicos que utilizando los mismos mecanismos parecieran en vez de usar el bisturí lo hacen a cuchilla de carnicero….dandole armas a los niños que todavía no pueden mantenerse en pie por sus propios medios…
    ¿VIERON EL VIDEO DE YOU TUBE EN EL CUAL HAY UN NIÑO ENTRE 11 Y 13 AÑOS PARADO EN UNA RUTA LLENO DE EXPLOSIVOS Y CON EL DETONADOR PUESTO DE TAL MANERA QUE ANTE UN ERROR SE EXPLOTE AÚN SIN SU VOLUNTAD? ES IMPACTANTE, EL POBRE NIÑO LLORANDO LES PIDE AUXILIO A LOS SOLDADOS ISRAELÍES LOS QUE GUIANDOLO LOGRAN DESACTIVAR LA BOMBA!!!
    Que argumento válido pueden tener aquellos que para lograr sus fines asesinan a sus propios hijos?????
    LKM: es verdad,están desquiciados y no hay vuelta que darle, porque si me pongo a pensar, por mas de que me prometan lo que quieran el paraiso etc etc. yo, como madre a mi hija no la entrego por mis propios medios y jamas le daría un arma de fuego ni la llevaría a una marcha de ningun tipo……
    Definitivamente es ODIO……NOS ODIAN MAS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, INCLUSO A SUS PROPIAS VIDAS.
    UN SER RACIONAL TIENE EL REFLEJO DE PRESERVACIÓN Y AUTO PROTECCIÓN.
    EL SUICIDA ESTÁ DEFINITIVAMENTE ENFERMO, TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES, POR LO QUE LLEGO A LA CONCLUCIÓN DE QUE LO DE ELLOS ES ENFERMEDAD MENTAL INDUCIDA A TEMPRANA EDAD!!!

    LO PEOR, EL RESTO DE LOS PISES ARABES, LA ONU, LA ORGANIZACION DE DERECHOS HUMANOS, LA CRUZ ROJA Y TODA LA MAR EN COCHE SON MEROS ESPECTADORES, LES SIGUEN EL JUEGO Y LOS DEJAN CONTINUAR….
    AL IGUAL QUE EN ÁFRICA CON LA MAFIA DE LOS DIAMANTES DE SANGRE Y SUS ATROCIDADES, Y EN TANTOS OTROS PAISES QUE AMASIJAN GENTE COMO SI FUERAN HORMIGAS MAS DE 20 PARTES DEL MUNDO….

    PREGUNTA¿QUE ES LO QUE HACE QUE EL MUNDO PONGA TAN FUERTE SU MIRADA EN EL PROBLEMA PALETINO ISRAELÍ (nos beneficia de alguna manera, tal vez si) Y NO SE OCUPE PARA NADA DE OTROS 20 PUNTOS DEL PLANETA DONDE EXTREMISTAS MUSULMANES MEDIANTE, SE COMETEN CRIMENES DE LESA HUMANIDAD SIN QUE NADIE MUEVA UN SÓLO MÚSCULO DE LA CARA….

    SI ALGUIEN TIENE UN ANÁLISIS DE ESTO POR FAVOR QUE LO COMPARTA…
    SHALOM!!

  20. zuubik dice:

    LKM, mira esto: http://desinformation.8k.com/

    “We can forgive the Arabs for killing our children.We cannot forgive them for forcing us to kill their children.We will only have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us.”
    Golda Meir

    “Podemos perdonar a los árabes por matar a nuestros children.Yo no puedo perdonar por obligarnos a matar a sus children. Sólo tendremos paz con los árabes cuando el amen a sus hijos más de lo que nos odian “.

    Traducido + o –

  21. zuubik dice:

    LKM, mira esto: http://desinformation.8k.com/

    “We can forgive the Arabs for killing our children.We cannot forgive them for forcing us to kill their children.We will only have peace with the Arabs when they love their children more than they hate us.”
    Golda Meir

    “Podemos perdonar a los árabes por matar a nuestros children.Yo no puedo perdonar por obligarnos a matar a sus children. Sólo tendremos paz con los árabes cuando el amen a sus hijos más de lo que nos odian “.

    Traducido + o –

  22. zuubik dice:

    Upss… el raton parece que tiene parkinson…. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s