Judíos Argentinos

Solamente lo posteo para que si algún día este salame sigue abriendo la boca para otra cosa que no sea bostezar, sepamos de dónde salió.

El chico lindo de la foto es un diputado. Y propuso entre otras cosas muy interesantes, que a los argentinos de origen judío que hayan luchado a favor del ejército israelí, se les retire la ciudadanía argentina.

Yo quería contarles que conozco algunso argentinos que quisieron formar parte de cuerpos de inteligencia secreta del ejército de Israel y no pudieron hacerlo por tener la ciudadanía argentina que -averiguación mediante- NO SE PUEDE RENUNCIAR A ELLA. Por lo tanto este señor, que se reune con el único embajador que no tiene país a quien representar, estaría ayudando a un pequeño grupo de gente. Pero claro, también perjudicando a otro tanto.

Habría que ver si le piensa sacar la ciudadanía a otros argentinos que investigando en otros países que SI les dan fondos para hacerlo, luego ganan premios Nobel. O si le sacarán la ciudadanía a Messi por no haber jugado nunca en un equipo argentino y mil ejemplos más que serían tan ridículos como la lista de proyectos de ley que este caradura tiene en su currículum.

Anuncios

18 pensamientos en “Judíos Argentinos

  1. aboyon dice:

    Tan de gusto esta este salame que con la gente matandose por $2 en la calles argentina, se ocupa de seguir alimentando el antisemitismo?
    Lei la nota en Infobae, te adjunto el nombre para los registros en google “Ariel Osvaldo Eloy Pasini, diputado kirchnerista”.

    Kirchner => Chavez => Cuba => Fidel,
    viste vienen todos de la manito.

    Ojala no me lo cruce nunca por la calle porque encima si le hago algo es un diputado.

    Vos te fijaste lo que dijo la tonta del Inadi? “israel violo normas del derecho internacional” la frase mas elegantemente estupida de todo conflicto, creo que entre lineas quiso decir “no es discriminacion, se lo tiene merecido”

    Que miseria de gente que hay ocupando el poder… que miseria… diria Brandoni

  2. diegum dice:

    Si ese sr quiere ser ecuánime, hay que retirarle la ciudadanía argentina a cada argentino tano que se fue a Italia a hacer la colimba. Idem de cada argentino que hizo la colimba en Argentina y ahora tiene otra ciudadanía, ya que puede revelar secretos que hacen a nuestra seguridad. Qué dice ahora, sr. Pasini?

  3. Zuubik dice:

    En fin… esta escrito:
    “¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano” (Mateo 7:5)

    El forro este leyo la Biblia? Mejor preguntaria si sabe leer….

  4. Tornes dice:

    Una vez que se saque la viga del ojo, que la utilice para ubicarla en otro sector de su cuerpo. Tal vez sea lo que necesita para ordenar sus pensamientos.

  5. Bryan dice:

    Al que quiera los datos de este energumeno politico, no tiene mas que solicitarmelos. Incluye mail, telefono y lo que quieran. El cobra sueldo asi que el que quiera puede hacerle un reclamo. Yo voy a morirme siendo argentino, aunque no les guste a estos hijos de remil puta que lo unico que hacen es afanar. Saben que pienso? que estos quieren sacarse de encima a los judios porque somos pensantes, como muchos disidentes en Cuba, Venezuela, Bolivia, etc. El gobierno y sus funcionarios al ser tan pero tan burros, no tienen otra cosa que hacer que sacarse gente inteligente de encima, ejemplos los kirchneristas Filmus y Rafael Bielsa entre otros, que dentro de todo ese espectro me parecen respetables. En las ultimas elecciones porteñas habia dos judios en los comicios como candidatos, Filmus y Telerman, y gano Macri. Creo que era mas que obvio que ganaria Macri, pero si en vez de Macri se llamaria Macrievich, hubiera ganado?. Uno de los diputados titulares de la banca kirchnerista se llama Kravetz de apellido, tenemos a Alperovich y muchos funcionarios judios, si siguen con este antisemitismo no les saltara la ficha algun dia y se pondran en contra de este gobierno pro Cuba y terrorismo?. La presidenta, y no me canso de decirlo, es de apellido materno Wilheim, o sea, apellido judio. Este diputadito Pasini debe tener nacionalidad italiana, porque no se la sacan tambien por idiota?. Con esa carita de pelotudo no tengo mas que compararlo con el ex ministro Loustau, igualitos…
    Solo un partido como el frente para la victoria puede tener esos pelotudos que lo unico que hacen es decir pelotudeces que los medios captan y muchos se hacen los pelotudos, excepto infobae, canal 9 y c5n.
    Defensa judia, si van a hacer lo que dijeron, aca tienen una buena carnada. Aclaro, no es enserio, por si salta alguno a criticarme jaja.
    Che y si le sacamos la ciudadania argentina a la presidenta y a todos los del gobierno actual que fueron montoneros?. buena idea no?. Un abrazo

  6. Rstp (si, rarisimo) dice:

    que tipo pelotudo este

  7. Sam dice:

    Bambino dixit: “Bomba, bomba y bomba”

  8. Marcela dice:

    Tiene todala razón , el que quiere pertenecer al ejercito Israelí, que se vaya a Israel.

  9. laura dice:

    ¡JUDÌOS DE MIERDA!,DESDE LA YEGUA HASTA EL ÙLTIMO MOISHO…¡A ISRAEL,AL KIBUTZ!!!

  10. damian dice:

    judios si tanto les preocupa israel, vayansen a la mierda del pais, aca somos argentinos si? vende patrias de mierda, parasitos chupasangre!!! viva palestina libre, viva cuba y venezuela!! muera el imperialismo yanki y todos los que apoyen… viva latinoamerica unida!

  11. alfredo sacco(isacc) dice:

    shalom
    perdon sr bryan
    el sr maurico macri¿que ascendencia tiene?
    el sr daniel scioli¿ que ascendencia tiene?
    a que son paisanos judeoítalianos
    issisi
    macri viene de machir
    scioli viene de Scholl,se dice que el abuelo era el gran rabbi di roma..
    mejor paisanos no pueden ser italosjudios como yo
    salute

  12. alfredo sacco(isacc) dice:

    miran damian lindo nombre tenes jaja
    che salamin,,
    yo soy tan argentino como vos de origen judeoitaliano,,mi bisabuelo bajo de los barcos como todos los inmigrnates que llegaron de todos lados a poblar este querido pais,,cual es el problema de amar a argentina e israel o argentina e italia
    si vamos al caso somos todos extranjeros porque por lo poco que se estas tierras eran de los aborigen,,asi que vas a decir afuera a todos los hijos de los inmigrantes que bajaron de los barcos,,jajaaj te quedas sin pais
    me das risa don pepino damian

  13. Adolfo dice:

    La cuestión, muchachos, es que todos ustedes, como son gente de carácter débil, necesitan tener una “pertenencia” fanática, sentir que forman parte de algo superior, andar con la medallita colgando del cuello o con el escudito en el ojal. Y cuando digo ” formar parte de algo superior”, este algo puede ser tanto una religión, como una nacionalidad, como un partido político, como una secta, como un club de futbol. No son libres, son esclavos. En nombre de sus religiones, de sus partidos políticos, de sus sectas y aún de sus clubes de futbol, se han generado guerras, cruzadas, pogroms, etc, que cobraron millones de valiosas vidas humanas. Asi que aflojen con la fanaticada y quizas algún día la civilización podrá llamarse de ese modo: civilización.

  14. judas dice:

    laura critiana puta!!!!de donde carajo saliste pelotuda!!!!todos tienen algo judio en la sangre,jesus pelotudo queria formar su secta y asi termino!!!!!conchuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Rosa dice:

    La gente se tira en contra de los judíos por pura envidia, son los mas “inteligentes”, los mas guerreros, se cagan en todos, son totalmente desalmados y matan a quienes se les canta las pelotas porque su Dios así se los manda, y manejan a su perro guardián que habita en norte de américa (EE.UU) dejaron de ser esclavos gracias a sus cuentitos de Moises y esclavizan a los demás, a caso han visto judíos sirvientes de cristianos? pues no!!! es al revés! los judíos siempre tienen como sirviente a cristianos semi analfabetas! en definitiva son la raza mas exitosa del planeta al igual que cualquier microorganismo parásito, ni las cámaras de gas pudieron con ellos, se reproducen como conejos y gracias a la segunda guerra mundial la van de victimas por todo el mundo y si los miras mal te meten preso o te cae el MOSSAD, ahí lo tienes, son el cáncer de la humanidad, malditos parásitos.

  16. Dora Durba dice:

    ¿Desde cuando salen a la parada de los arios? Si no lo saben los iraníes (persas) son arios, no árabes… Odian a los judíos pero también a los cristianos… a los ateos… a los homosexuales…lapidan a las mujeres… No saben nada de historia ni de geografía y se ponen a debatir. Toda persona que nace en la Argentina es ARGENTINA. Algunos pueden tener doble ciudadanía. Argentina es un crisol de razas… Acá no se trata de tener simpatía por el gobierno, se trata de soberanía. Soy una adulta mayor que me crié rodeada de distintas etnias. ¿Qué pasa hoy en mi país? Lo desconozco. Irán no tiene embajada, tiene gas… mucho. La virgen María era y es judía, Jesús, José, su padre putativio. los apóstoles… Tengan miedo a los chinos que están al sur. Averigüen que hacen y si es verdad lo que les dirán… Todos menos la Argentina quieren la Patagonia. No vi que ninguno haya dicho que quieren vivir allí. El gobierno está vendiendo a extranjeros. Todo el mundo depreda nuestro mar… Irán es traidor… junto con Siria manejan a las guerrillas. Nadie es inocente. estoy casada con un descendiente de sirio libanés. Amigo de todos.de TODOS. Gracias a DIOS NO TENGO NINGÚN PATRÓN.

  17. JUAN DOMINGO dice:

    ¿Por qué los “j.u dios” se cambian el apellido? Kirznert por Kirchner; Scholl por Scioli; Steuer por De Narvaez?
    “Kirchner” en realidad, es Kirznert…otro apellido “j.u dío”, (de los miles que aparecen decidiendo por una tierra que no es la “j.u día”). Tal era el apellido de su abuelo, que fue modificado convenientemente para que supuestamente aparezca de origen suizo. Su madre era la chilena Miriam, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen, que conoció al cartero que frecuentaba la casa de citas donde trabajaba en Río Gallegos, y de esa extraña unión nació Néstor.

    Daniel Scioli (apellido adaptado de Scholl). Pocos saben que este nativo de Villa Crespo es nieto del gran “ra bi no” de Roma y practicante de la religión del abuelo.

    También, en la aparente oposición, es harto conocido que Francisco de Narvaez también es hebreo, que ni siquiera nació en Argentina (se nacionalizó en 1983, siendo dueño de Casa Tía [Tiendas “Is ra e li tas” Argentinas] para afiliarse alradicalismo y obtener beneficios de la plataforma liderada por Alfonsín, tras los comicios). Cuando los alemanes ocuparon los Sudetes (Bohemia y Moravia) su abuelo vendió su cadena de tiendas en Checoslovaquia, Rumania y Yugoslavia. Su familia es Steuer y Deutsch, y en Colombia (donde nació circunstancialmente el empresario errante) tomaron el castizo apellido que hoy ostenta. Decididamente tampoco es católico.

  18. Tomás dice:

    La culpa es nuestra por ser tan “indios” mansos. Vos católico, no podés ir a Israel a postularte a ningún cargo político, sin embargo ellos
    pueden llegar a presidente como la Cristina Wilheim de Kirchner.
    Se cree que todos somos pelotudos y metió a todos “los paisanos de ella” , más ladrones que el marido tuerto que tenía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s