La Escuela de la Calle

Ahora que todos los titulares de los diarios del mundo se volvieron a ocupar de temas tan interesantes como las medias del Papa Ratzinger, la ONU sale a decir que “en realidad” los 43 muertos en el tan mentado “ataque a una escuela” no estaban en la escuela sino en las calles cercanas. A ver si te lo pongo más claro: agarrás las frases que escribiste cuestionando al ejército de Israel, las hacés un rollito y te las fumás. ¡Esperá! No terminamos.
Ahora tenés que explicarme vos a mí (porque aunque no fue cierto y en elcaso de haberlo sido, yo Sí te expliqué por qué pasan esas cosas) seguimos, decía, tenés que explicarme vos a mí con qué interés un organismo como la ONU va a salir a mentir a los cuatro vientos en contra de Israel y hacer una HUELGA (!) en medio de una guerra que es cuando más se los necesita, para protestar por un hecho que JAMAS SUCEDIO.
Te lo dejo de tarea para el hogar. Tenés fecha de entrega antes de que se me queme la torta de zapallitos que estoy preparando.

Anuncios

9 pensamientos en “La Escuela de la Calle

  1. Mariano dice:

    Torta de zapallitos! Sos un asco!

  2. Sam dice:

    Eso, los zapallitos son un asco. Y la ONU también, quédate tranquilo. ¿Esa misma ONU fue la que abogó(?) por la creación del Estado de Israel allá lejos y hace tiempo? No, claro. El contexto mundial cambió mucho. Es más, hasta no hay torres gemelas.
    La ONU es a la paz lo que Riquelme a la dinámica de lo impensado(?)

  3. Bryan dice:

    Bryan lo dijo, lo comparo con Malvinas. Y mira que loco, aca tenes lo que paso.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23998/hamas-confisca-parte-de-la-ayuda-humanitaria-de-la-onu-en-gaza/

    Acaso lo dudaste en algun momento?. Esto es Hamas, y vos lo defendiste, ahora jodete bien jodido. Si, a vos progre, y esto va dedicado a varios que lei comentar en este blog a favor de Hamas y contra Israel. Un abrazo

    PD: Saben el motivo por el cual confiscaron la ayuda? para que se muera mas gente y agrandar el conflicto. No les importa la gente a Hamas!, ellos mismos tambien matan gente para despues ir a los medios y decir que fue Israel.

  4. diegum dice:

    HAMAS le hace honor al sonido de su nombre

    Si de ellos depende, estado palestino jamas

  5. […] y de yapa al asunto dejo un adelanto de mi proximo post, y como diria Josi, aca les dejo tarea para la casa, en especial para ustedes los que defienden al Hamas (Leer este […]

  6. adelmo dice:

    no te gastes josi. hay gente que aunque le pongas pruebas irrefutables adelante siguen plantados en su afirmacion. tienen anteojeras y solo ven en una sola direccion. niegan la evidencia
    sin ir masl ejos el otro dia un tipo publico todo un post diciendo que habia una noticia que no habia salido en los diarios. yo le probe que eso era mentira. queres creer que el tipo no rectificó? con la pruebva adelante y no rectifico.
    es mas, unos dias despues, ese mismo tipo me acuso publicamente de dar una direccion de mail falsa. yo le probe que era verdadera. queres creer que ene este caso tampoco rectificó?

    tambien le hable del video en el que se ve a la “valiente” marina israeli tirando bombas a los pescadores impidiendoles salir a pescar mas alla de unos palmos de la costa. en ese mismo video se ve como el capo de un kibuz dice que a los palestinos hay que tratarlos como a los perros porque es la unica forma que entienden. queres creer que el tipo ni lo menciono el tema? como si estuviera hablando del robo de una gallina en kamchatka.

    el tipo en lugar de contestar o de rectificar me sale con que soy fan de el. bah el conocido desvio de atencion hacia otro tema o la descalificacion con cosas que estan bien lejos del tema central
    es asi josi amigo, no hay nada que hacer. es gente con doble moral. es una lucha contra los molinos de viento. por suerte quedamos nosotros los que jamas actuariamos asi, no josi amigo?

    ah meolvidaba. ayer se publico una carta de christopher gunners, portavoz oficial de la unrwa, desde jerusalen. repito, la carta esta publicada ayer.y dice textualmente:
    Los únicos hechos demostrados son que Israel ha bombardeado transportes e instalaciones de la UNRWA durante la reciente ofensiva contra Gaza, provocando la muerte de trabajadores humanitarios y de más de 40 civiles refugiados en las instalaciones de UNRWA. El embajador está en su derecho de no hacer lo que su primer ministro y no pedir siquiera disculpas a la UNRWA, pero no de lanzar contra ella acusaciones graves y falsas.

    ya me parecia que olmert no podia ser tan ignorante reconociendo algo que no era verdad. cómo el principal responsable de la operacion va a hablarr de lamentable error si eso no existio? habra que aceptar que sí existio. bueno o aceptar que israel esta gobernada hace anios por un incapaz irresponsable que no tiene idea de lo que hace su propio ejercito.
    el objetivo israeli al no dejar entrar a la prensa esta mas que cumplido. sembrar la confusion. que si, que fue bombardeada, que no, que puede ser, que fue al lado. los unicos periodistas que habia en la franja son los de presencia premanente y a esos se los puede acusar muy facil de falta de objetividad.

    quizas no es tan asi como decis en el post entonces. pero cmo seeguro que no sos como es e tipo que te comente, vas a rectificar amigo josi.

  7. CORINA dice:

    Yurgen: sos machista? porque releyendo un poquito al Sr. Adelmo le tiemblan algunas teclas y pareciera ser que su teclado no incluye acentos ni mayúsculas…..o es solo con migo el ataque gramatical???

  8. adelmo dice:

    cri cri cri
    que feo cuando te agarran en orsay. no?

  9. CORINA dice:

    Adelmo: te quedaste sin libreto?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s