Me Llegó Por Mail

Es divertido (?)

¿Qué hacer, cuando de repente te encontrás, en una conversación, en la que una de esas almitas divinas, una de esas ´palomas (o palomos) blanc/os/as´, afirma que a los ataques terroristas no se les debe responder con otro ataque…
Receta:
1- Entrá en la conversación y preguntale si está de acuerdo con las acciones que ha tomado el ejercito israelí.
2- Cuando te diga ´No, ´ preguntale, ¿por qué?
3- Cuando empiece a hablar y a decir que tomar acción violenta puede acarrear la muerte de inocentes, y que eso es algo terrible, y que eso puede traer más violencia y venganzas, etc.
4 -… En el momento que adviertas que el palomo o la paloma está llegando casi al final de la oración, encajale un tortazo en el medio de la jeta.
5- Si intenta devolverte el golpe, explicale que no puede hacer eso, pues está en contra de sus principios, y que responder con violencia no es la manera adecuada, porque puede provocar más violencia y venganzas.
6- Espera un par de minutos, a que esté de acuerdo y haga los pases necesarios con sus propias ideas, y transcurrido el par de minutos, rajale un directo al mentón, que sea más fuerte que el anterior.
7- Volvé a repetir los pasos del 5 al 7 durante… Bueno… no hace falta que lo hagas durante el transcurso de 8 años. Acaso después de unos minutos y unos cuantos uppercuts tu pasivo sparring palomita termine por captar, entender y digerir la idea de que hay situaciones en las que realmente “no queda otra” que contraatacar…
Cuando adviertas que está por llegar ese momento, tené la guardia bien preparada, porque la palomita pacifista puede llegar a transformarse en un israelí “desproporcionado”…

21 pensamientos en “Me Llegó Por Mail

  1. adelmo dice:

    flaco para tus perritos falderos esta bastante bien pero si queres demostrar algo le pasaste avarios kilometros.
    para que la situacion fuera comparable, y te estoy regalando muchas cosas, tenias que poner el punto 8:
    la blanca palomita te da una trompada, va a tu casa, y empieza a reventar a palos a tu mujer, a tus hijos, a tu perro y al cartero que justo pasaba por ahi.
    claro pero no cierra el ejemplo si ponemos eso que se acerca minimamente ma s a lo que pasó.

    y te regale demasiado porque no se donde entran en tu ejemplo todos los civiles palestinos muertos en esos 8 anos. no se donde entran en tu ejemplo la categoria de territorio ocupado. vos segui tapando el video donde se ve lo que es una ocupacion maritima. intentan minimizarlap ero es ocupacion te guste o no. bomba aca y bomba alla a los pescadores. no se donde entran en tu ejemplo tantas y tantas y tantas y tantas cosas. pero bueno, los perritos falderos contentos.

  2. josi dice:

    adelmo, que gil que sos
    estás perdidísimo

  3. Tornes dice:

    Ponete explosivos hasta en el orto, explotate en un shopping tratando de lograr la mayor cantidad de muertos y heridos israelíes posibles, y después armá quilombo porque no te dejan la frontera libre.

  4. Bryan dice:

    Adelmo me haces acordar mucho a D´elia opinando, no seras vos no?. Sos tan gil que te dejas llevar por lo que escuchas por ahi. Sabias que tu gran idolo D´elia es maestro de escuela y desde el año 88 que cobra sueldo sin laburar?. Sabias que tu idolo le escribio una carta a Cavallo durante el gobierno de Carlos, agradeciendole por sus planes economicos y el 1 a 1?. Ahora dice que odia a los blancos y a los judios, pero en esa epoca el secretario del gobierno de Carlos era Kohan y eran muy compinches. Mas ejemplos que lo que lees esta trastocado segun las conveniencias del gobierno de punto o del dueño del multimedio que lees, ves o escuchas. Porque no contabilizas los atentados suicidas en los que murio gente tambien?, Amia, embajada y si queres Atocha y las torres gemelas. Cuantos muertos tenes ahi?. Ademas hicieron estrellar aviones con pasajeros que quizas iban a ver a la Adelmo´s family. Podias ser vos o alguien de tu familia y sin embargo te pensas que los tipos se van a apiadar?. Cuando quisieron matar al papa te pensas que pensaron en los millones de fieles que lo seguian?, la bomba era para todos. Cuando hace unos dias destrozaron una sinagoga en Caracas que pensaste?. No viste como mezclan las cosas?. Porque ningun judio fue a inmolarse o a romper a pedazos la mezquita de Palermo. Porque tenemos conciencia. Lo que hace el ejercito de Israel es responder un ataque con misiles. No son bon o bon, son misiles que tambien matan gente!. Pero claro, Israel tiene refugios y protege a la gente, y los palestinos no tienen un carajo porque se gastaron la guita en bombas sin pensar en la poblacion de su pais. Tienen dos gobiernos, y ahi te das cuenta el kilombo que es eso. Uno de los gobiernos es un grupo terrorista, es como si aca gobernara quebracho o montoneros, te imaginas lo que seria?. Aunque tuvimos a Peron y la triple a, pero eso es otro tema. Con respecto a lo de territorio ocupado, Israel es nuestro, siempre lo fue. Figura en las santas escrituras, que yo sepa datan de antes de 1948. Chau gilun, anda a ver la tele que te perdes el proximo programa de utilisima satelital.

  5. CORINA dice:

    Adelmo: como se nota que tocas de oído y para peor sos sordo!!
    Repetís como un lorito lo que escuchas x ahí….si fueran tan santos ¿X QUE TE CREES QUE EGIPTO A GAZA NO LA QUIERE NI REGALADA( LA PENINSULA DEL SINAÍ SI LA AGARRÓ)…..? ADEMÁS DE CERRARLES LA FRONTERA, UY!!!! QUE FEÍTO NO¿PORQUE NO LE ABREN LA FRONTERA??
    X QUE SABEN QUE SI LOS DEJAN ENTRAR EMPIEZAN A AMASIJAR GENTE EN EGIPTO X QUE SON…..LA VERDAD NO SE LO QUE SON NO ENCUENTRO PALABRAS…..y NO hablo del pueblo hablo de sus gobernantes todos SUCIOS TERRORISTAS QUE SON CAPACES DE PONERSE A SUS PROPIOS HIJOS DE CHALECO ANTIBALAS!!
    Y se creen que matando Judíos van al paraíso!!
    Sos tan NAZI que discutis al pedo….pero bueno Nos estamos divirtiendo un rato escuchando la sarta de boludeses que se te escapan del cerebro…..
    Dale con víctimas inocentes……si eso es lo que buscan…..víctimas inocetes…..INOCENTES COMO VOS!!!
    UN BESO!!! chuikkkkkkkkk

  6. zuubik dice:

    A mi lo que mas me molesta que esos pelotudos como el adelmo ese ,hablan mas por lo que ven y escuchan desde los medios de comunicacion,manejados por intereses arabes.Ese lavado de cerebro tan pequeño ,como el de adelmo y otros, es facil de lograr.
    Que lastima que me dan…

  7. Yurgen dice:

    Bryan ¿cuando quisieron matar al Papa con una bomba? no la sabía esa.
    Y ahora que re-aclaraste que por lo dicen las Sagradas Escrituras Israel es de “ustedes” me quedo tranquilo.
    El opio de los pueblos.

  8. Leonardo dice:

    Che, lo de “Palomo” no será por mí no?, porque yo en esta estoy 100% con Israel.

    No confundir.

    Saludos.

  9. Bryan dice:

    No me voy a gastar en responderte Yurgen, aca en este blog siempre te voy a ganar yo, no tiene sentido que quieras cambiarle las ideas a nadie. La mayoria pensamos igual y vos, Adelmo y algun otro papa frita son de palo. Mas por los terminos que utilizan para referirse a una mujer, al pueblo judio y a la vida misma. Y lo de opio de los pueblos vos sabras por lo que lo habras querido decir. Anda y tomate tu coca cola imperialista de la heladera. Chao bambino

    Leo, muchos sabemos que estas con nosotros. Un abrazo che y te digo otra cosa, la paloma es sagrada para el judaismo, figura en la tora. Si lo de Palomo fue por vos no tenes que quejarte, tendrias que sentirte orgulloso. Igual no fue por vos por lo que vi.

  10. Tornes dice:

    ¿Cuando hablás de “israelí desproporcionado”, a qué parte te referís?

  11. Yurgen dice:

    Bryan si sos tan capo, por favor contame cuando quisieron matar al papa con una bomba. No gastándote en responder me estás dando la razón, y no se qué es lo “vas a ganar”. No hay nada para ganar o perder.
    Yo no le quiero cambiar las ideas a nadie, cada uno que piense y sienta lo que quiera, lo que no me parece es que te creas con la verdad absoluta de algo por motivos religiosos, por ejemplo creer que la Tierra Prometida les pertence porque lo dijo un “profeta”.
    Le veo muchísimo más sentido a la postura de Josi que dice que tienen el derecho a tenerlas porque las ganaron en guerras (modernas).

    Y me gustaría que cites los términos que utilize para referirme a una mujer(?), al pueblo judío o a la vida misma. No me quedo claro.

    PD: el opio de los pueblos, es una frase de Marx, está más que claro lo que quise decir.

    Chau Krusty.

  12. Josi dice:

    che, yo no quiero quedarme lo que ganamos en las guerras.
    Mi postura es cambiarlos por acuerdos de paz definitivos
    o de últimas por una libertadores, mínimo.

  13. Yurgen dice:

    Suerte hoy en el debut, lástima que no lo tienen a Ramao.

  14. Bryan dice:

    Ves Yurgen? eso de Krusty fue para mi?. Que yo sepa me quisiste llamar payaso y buscaste un payaso judio en los simpsons para apodarme. O sea, tuviste doble intencion y pensas que la gente es tonta. O me vas a decir que fue sin querer?.

    Y me gustaría que cites los términos que utilize para referirme a una mujer(?), al pueblo judío o a la vida misma. No me quedo claro.

    Una de las respuestas te la diste vos mismo con tu manera de llamarme.

  15. adelmo dice:

    seguimos con los argumentos. pero ustedes tienen cara para discutir de esa manera. pobre gente.
    yo digo que en el post hay un “detalle” que lo invalida. digo por qué. lo argumento.
    en lugar de rebatir mi argumento las respuestas son
    – que gil sos
    -ponete explosivos hasta en el orto
    -sos como d’elia que aplaudio el 1 a 1 de cavallo (????????????????????????)
    – lo de corina es ya cualquiera. me salio con egipto que no quiere a los palestinos

    pero alguien leyo el post y mi comentario? este es el nivel al que llega la discusion cuando los pesco. y ya van demasiadas veces

  16. josi dice:

    veo que vas mejorando y te das cuenta: nadie lee tus comentarios.

  17. Yurgen dice:

    Bryan es mucho mejor que te diga Krusty, que es un payaso judío copado, que Piñon Fijo o no?
    ¿Cuál es la doble intención? ¿Qué te diga payaso, que te diga Krusty por ser judío?
    Además de ser judío el personaje de Krusty, es el payaso más famoso del mundo, creo.
    Si querés te digo Piñon Fijo.

    En definitiva no respondiste nada, solo te ofendiste por una pelotudez.

  18. Bryan dice:

    Me gustaba mas el payaso Pepino, ese era un maestro jajaja. Todo bien, me gustan los Simpsons. Y creo que el payaso mas famoso del mundo es el de MC Donalds si no me equivoco. Suerte

  19. adelmo dice:

    esa es la diferencia entre ustedes y yo josi. ustedes se jactan de contestar sin siquiera leer lo que digo. a mi, hacer eso me daria verguenza.
    que vas a hacer. eso demuestra en que nivel esta cada uno. los bocones que saltan al cuello sin tener ni puta idea y los que argumentamos lo que decimos.

  20. adelmo dice:

    “Adelmo y algun otro papa frita son de palo. Mas por los terminos que utilizan para referirse a una mujer, al pueblo judio y a la vida misma. ”
    che bryan con que terminos me referi a la mujer, al pueblo judio y a la vida misma?
    citas, por favor. estas diciendo cualquier cosa flaco

Responder

