Escrachame Esta

Me llegó un mail con el video que pongo aquí abajo con una linda pinturita de lo que es la izquierda argentina y los anti imperialistas argentinas. Bueno, perdón. Era un chiste. Es que ninguno de esos manifestantes sabe lo que es la izquierda ni el anti imperialismo. Crecieron en un país en el que ser de izquierda es tomar cerveza y ser antiimperialista es quemar sucursales de Mc donalds. Más ideología que esa no tienen porque como a la noche dan patinando por un sueño, no les queda tiempo para leer ni el diario. Exceptuando a Olé, claro.
No es que sea despectivo, pero veamos un par de detalles en el video:

“Nos pronunciamos por la paz y la convivencia” (mientras queman banderas de Israel) (¿alguna vez me vieron a mí quemando banderas palestinas? ¿alguna vez vieron una manifestación israelí en la que se quemen banderas palestinas? (y no me refiero a dos boudos que posaron para la foto, claro)

Me da risa que no sepan pronunciar “Israel”. Pero eso es al margen.

Me da risa que no sepan que Holocausto Palestino es como decir “Maradona chileno”. Holocausto no es un sinónimo de masacre ni de genocidio. Es algo más. Lean.

El cantito “Ole ole, ole ola, como a los nazis, los vamos a buscar, y donde estén, los vamos a encontrar”.
Les doy una mano: a los nazis no hubo que buscarlos porque estaban toditos en argentina. Y alos judíos no los tienen que buscar porque NO SE ESCONDEN como los que van a esas manifestaciones con la cara tapada con un turbante.

Bueno, nada más. No hay mejor propaganda para un bando, que tener a un Herminio Iglesias en el bando contrario.
Los dejo con los actores.

Anuncios

25 pensamientos en “Escrachame Esta

  1. aboyon dice:

    “el que no salta es de Israel” dice la cancion y el tipo dice “no somos antisemitas!”.

    “nos pronunciamos por el respeto a la vida”, dijo el tipo, calculo que debe ser el mismo que se enuncia en los articulos 7 y 21 de la carta fundacional del Hamas.

    “por la autodeterminacion de los pueblos”, me parece perfecto, Israel autodetermino no recibir mas ataques de Hamas, por ende, seria bueno que los palestinos se autodeterminen o dejar de joder la autodeterminacion del vecino, o sacar de en medio a Hamas.

    “por un estado palestino libre”, si libre, libre del Hamas al poder, o no se entiende eso? como leia en un post anterior? no tienen la libertad de poder elejir un presidente? bueno a el remitanse.

    “una vez mas de victimarios pretenden hacerse victimas”, a ver, como ser claro y conciso, que yo sepa no es Israel el que esta en conflicto hace 8 años en medio oriente, me explico, la operacion Plomo fundido duro un par de meses, los palestinos vienen coheteando hace 8 años, y por favor no digan que son cohetes caseros de un estado empobrecido. Sino busquen las noticias de Ayman Taha en google.

    “reconocer agitando nuestras banderas a toda la resistencia y pueblo palestino unido”, bueno, a ver, esa resistencia que el quiere reconocer hoy es la misma que le esta restringiendo la ayuda humanitaria al mismo pueblo que el quiere saludar, no lo digo yo lo dijo la ONU que suspedio toda ayuda hasta que el Hamas, deje de incautarla y venderla como viene haciendo desde principios del cnflicto.

    Cerando, lo triste de Argentina son estos tipos, pero bueno ver tanta ignorancia junta creo que favorece mas a Israel que a los Palestinos.

  2. aboyon dice:

    Update: cuando el simio este que lee dijo “no somos antisemitas” gritaron abajo “somos semitas”.
    Veamos un poco y quiero ayuda a ver si le erro. Cuando Noe tuvo 3 hijos como se llamaron?, Sem, Cam y Jafet, puede ser? de Sem vienen los semitas?, bien ponele que si, descendientes de quien son los palestinos? ya lo pregunte… de los cananitas o de los filisteos…? si son de los filesteos, porque piden jerusalem? si los filesteos historicamente vivieron solo en la franja de Gaza y saben por que vivieron ahi? porque fueron expulsados de la isla de creta… imaginense si este lio se lo hicieran a Grecia en vez de a Israel.
    Y si fueran cananitas?? porque siguen pidiendo Jerusalem? y otra porque no le piden a el Libano que los deje vivir en las tierras que eran de los fenicios (el pueblo mas moderno de los cananitas), y que rayos, porque no se les dice cananitas en vez de palestinos, ya que palestinos fue un invento de Adriano en el 2 siglo despues de Cristo para borrar todo rastro Judio de la zona (jajaja me da risa las pavadas que hace la gente a veces)

    Bueno digo seria bueno que barricada TV haga un cursito de historia (y no hace falta que sea biblica)

  3. zuubik dice:

    Puta… se me ponen los pelos de punta despues de ver esto…. que pase en Argentina…
    Es increible …
    Josi, a mi no me da risa… me da mas miedo que los kasamim y los gradim .
    Triste , muy triste que pase eso en Argentina

  4. Tornes dice:

    La gran pregunta es: ¿de dónde sale toda la guita necesaria para organizar estas manifestaciones, por más que estos imbéciles útiles sean bastante baratos?
    Es un alivio saber que uno está en las antípodas de estos tipos…

  5. hola dice:

    Guita?
    Siempre hay guita dando vueltas cuando de armar cortinas de humo se trate y no busquen muy lejos…..cada vez que hay problemas económicos en la Argentina y en le mundo siempre pero siempre hay motivos para arriar ganado!!
    ¿Y de que se ocupa el ganado arriado x 2 pesos y un choripan?
    De hostigar al blanco de turno!!
    ¿Y adivinen quien es el blanco de turno?
    El pueblo judío!! siempre, los negros(con mi mas profundo respeto a la comunidad descendiente de países africanos) y a los judíos….
    ¿porque?
    Porque seguimos vigentes de moda en el Top Ten!
    Culpa de ser laburantes o de tener craneo para los negocios o craneo para el estudio o el desarrollo tecnológico…..
    Mientras los Palestinos y países aledaños se pasaron 60 años pensando como destruir Israel…..Israel se convirtió en POTENCIA en DEFENSA, AGRICULTURA INTENSIVA, MEDICINA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA….
    ……Y TODO ESO EN MEDIO DE GUERRAS Y ATENTADOS……ISRAEL SE PREOCUPO Y OCUPO X SU PUEBLO, X MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y DEFENDERLOS….
    LOS PALESTINOS SE PREOCUPARON X CAGAR A LOS ISRAELÍES CAGARLES LA VIDA Y TRATAR DE DEJAR UNA IMAGEN NEGATIVA Y ASESINA FRENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA……(en honor a la verdad no tubieron que esforzarse mucho en este último punto…..la iglesia se ocupo muy bien de esto durante digamos mmmm…..masomenos 2000 años!!)
    Si hablan de paz y tolerancia PUES TOLEREN Y HAGAN ACTOS PACÍFICOS Y SI SON TAN CREÍBLES….DESTAPENSE Y PROTESTEN A CARA DESCUBIERTA!!!

  6. CORINA dice:

    La de arriba soy yo pero me quedó grabado un nik que me tube que inventar para escribir en NOTICIAS 24 ya que con mi nombre estoy censurada….
    Shalom

  7. adelmo dice:

    ¿alguna vez me vieron a mí quemando banderas palestinas? ¿alguna vez vieron una manifestación israelí en la que se quemen banderas palestinas?

    no, nunca los vimos. vimos algo ligeramente mas violento que es tirar unas bombitas donde habia poblacion civil. una tonteria de nada.

  8. CORINA dice:

    Adelmo: sos tan ingenuo que das lástima, las bómbas las lanzó el ejercito en legítima defensa, los que vuelan colectivos, bares, shoppings, paradas de colectivos, escuelas, salones de fiesta, etc etc etc etc …..son infelices que se creen que están haciendo patria suicidandose “inmolandose”….y mientras ellos “mueren por la causa” sus líderes lo miran x TV y reciben la guita y en que la gastan¿en su pueblo? NO en sus mas bajos placeres!!!!
    SI NO MIRÁ LA FORTUNA QUE SE LE ENCONTRÓ A ARAFAT EN SUS CUENTAS DE SUIZA, además que su flia. no vivía en “Palestina”…..x que será?
    YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN alfabetizar al pueblo PALESTINO y enseñarle derechos humanos (en vez de ODIOS HACIA EL PUEBLO JUDÍO)
    eNSEÑARLES QUE TIENEN DERECHO A ELEGIR A DECIR QUE NO Y PRINCIPALMENTE QUE HAY OTRA SOLUCIÓN ANTES QUE LA PROPIA MUERTE
    Y por otro lado a querer a sus HIJOS y cuidarlos y si hay guerra a resguardarlos y a mandarlos a la escuela en vez de dejarlos tirados en las callles a no llevarlos a las manifestaciones y HARÍA QUE LA ONU Y LA UNISEF REVIE cual es el material educativo en las escuelas y que es lo que se enseña niños desde la edad de 2 años!!
    Las temáticas ysctividades que allí les inculcan…..si se revela MUCHOS ENTENDERAN EL X QUE DE ESE ODIO Y ESTAS ACTITUDES DEL PUEBLO JUDÍO…

    Decimo vos, ¿que opinas de los asesinados x dicidentes o por pensar diferente a los del Hamas o Hezbolá?
    Eso como se llama? ¿DEMOCRACIA? ¿JUSTICIA?

  9. Sebastian dice:

    Ja ja ja ja. Me dan gracia, y a a vez me dan tanta pena. ¿No se sienten mal siento tan fascistas cuando el pueblo judio fue perseguido por gente que pensaba igual que ustedes? Pero claro que no, ustedes no son los judios sobrevivientes de los campos de concentración, son los hijos de los hijos que ya olvidaron tanto dolor y sufrimiento. Utilizan la memoría del holocausto comercialmente, para defender un Holocausto de otro puebo. Campos de concentración, deportaciones, asesinatos. : son los nazis perfectos. Realmente Marx tenía razón cuando decía que ciertos eventos se vuelven a repetir en la historia, una vez como tragedia, y otra como comedia. Ustedes son la comedia del nazi fascismo, judios y nazis. !Vaya que es triste y divetida a a vez a historia! !Hai Juden!

  10. josi dice:

    “no te pienso dar mi correo@hotmail.com?

    IP: 201.213.21.65

    el ip me lo diste

    say no more sebi.

  11. corina dice:

    Sebastian o como quiera que te llames en realidad.
    SOS UN INFELIZ SI REALMENTE CREES QUE MANTENER VIVA LA MEMORIA DEL HOLOCAUSTO ES ALGO COMERCIAL!!
    REALMENTE SOS UN INFELIZ CON VOCA DE JARRO.
    LOS PUEBLOS SIN MEMORIA SUFREN LA REPETICIÓN DE LA HISTORIA COMO LOS ARGENTINOS, LOS JUDÍOS NO LO PERMITIREMOS.
    Y SI LO QUE CREES QUE EL ASUNTO ISRAEL- PALESTINA – HAMAS TIENE ALGO QUE VER CON EL HOLOCAUSTO, SENCILLAMENTE RESPECTO AL TEMA NO TENES NI LA MAS MÍNIMA IDEA.
    NI SIQUIERA ME DAS PENA!
    Corina

  12. joshue dice:

    despreciables fascistas!!.sus comentarios son como la mierda apesta!. creer que pueden justificar el genocidio que llevan adelante contra el pueblo palestino. basandose en que fueron victimas del nazismo es cagarse en la inteligencia. israel es un invento del imperialismo, a quien sirven como perros falderos. sin EE.UU uds. son nada!. mejor dicho, solo son ocupantes ilegales de tierras ajenas. me cago en su “inteligencia”. solo sirve para matar. su tecnología esta al servicio de la guerra y sus granjas agricolas es para la gilada que se compra el verso del comunitarismo. trabajando gratis!. nosotros sabemos de genocidio. más de ochenta millones de hermanos indígenas, fue el costo.
    viva la lucha del pueblo palestino, contra la ocupación sionista!!

  13. Adrian dice:

    EL QUE NO ES UN SER HUMANO NO ES NADA ,NO PUEDE DECIR QUE ES ALGO ,EL QUE ESTA A FAVOR DE ESTA MASACRE NO ES JUDIO ,ES UNA BASURA Y NADA MAS ,PUNTO .EL QUE ACUSA AL OTRO DE ANTISEMITISMO ES UN RACISTA Y UN DISCRIMINADOR PORQUE DIVIDIR A LOS SERES HUMANOS EN RAZAS ES SER UN RACISTA .vENGO DE UNA FAMILIA JUDIA Y ESTOY CON EL PUEBLO PALESTINO PORQUE SOY UN SER HUMANO Y NO ME IMPORTAN LAS ACTITUDES DE LOS DEMAS ,LA MIA ES ESTAR DEL LADO DE LA PAZ Y LA JUSTICIA ,DIGO ESTO EN NOMBRE DE LAS VICTIMAS DE LA SHOA QUE SON LAS MISMAS VICTIMAS PORQUE NAZISMO Y SIONISMO ES LO MISMO

  14. diegum dice:

    Estimados,

    entre tanta puteada que leo hoy pido a todas las partes PAZ y en lugar de decirle al otro “vos sos esto, vos sos lo otro” siendo que calculo que nadie se conoce (y claro está que varios se aprovechan de ese anonimato) sería mejor un “a mí me parece…, yo considero que…”

    Ahora no se la agarren todos conmigo, please

    Encontré una nota interesante en The New York Times esta mañana. Entraba a ver qué más pálidas nos daban desde el centro financiero del mundo pero entre tanta mala onda salió un artículo del columnista Roger Cohen (que quizás sea algo de Jaimito Cohen, el actor que hacía de Borromeo en Calabromas, o quizás primo hermano de Leonard Cohen, el cantante canadiense)

    Se titula “Qué dicen los judíos de Irán”: http://www.nytimes.com/2009/02/23/opinion/23cohen.html

    Ojalá alcancen a verla porque estos del NYTimes las dejan por el día y después las mueven a un archivo por el que hay que garpar para leer

    Abrazo a todos
    Diegum

  15. corina dice:

    Adrian:
    Que desciendas de una familia Judía y que estés a favor del pueblo Palestino me parece muy bien.
    Pero que pongas al Nazismo a la par del Sionismo, no habla de una persona que ponga las cosas en la balanza.
    Para empezar no toda la culpa de la situación del pueblo Palestino es de “Israel” mucha de la culpa es suya también…..y eso no cabe a discusión no te gastes!

    Definición de Sionismo según Wikipedia:
    El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, (“Tierra de Israel”).[1] Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

    Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en el establecimiento del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno.[2] [3] Descrito como un “nacionalismo en la diáspora”,[4] sus defensores lo ven como un movimiento de liberación nacional,[5] cuyo objetivo es la libre determinación del pueblo judío.

    Wikipedia para nazismo
    Nazismo:
    Nazi es la contracción de la palabra alemana NAtionalsoZIalistische, que significa nacionalsocialista y hace referencia al movimiento Nazista o Nazismo.

    La palabra nazi se utiliza para todo lo que se relaciona con el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del partido nacionalsocialista, el autoproclamado Tercer Reich y Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetes, Memel, Danzig y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda, Dinamarca y Noruega). La Alemania de este periodo se conoce como la Alemania nazi.

    Fue un término acuñado por el ministro de propaganda del régimen alemán Joseph Goebbels, que lo usó durante uno de sus discursos para referirse a los miembros de su partido, el Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores

    Unir estas dos ideologías sería como juntar agua con mercurio con dos densidades totalmente opuestas…..

    Que provengas de una familia judía y no sepas nada del SIonismo habla de dos cosas:
    – 1 el problema de la falta de educacón judía en muchas familias(asimilación)
    – 2 ó el extremo Progresismo del cual se pintan algunos que para parecer mas inquistados en la sociedad actual, son capaces de decir cualquier cosa.
    Y NO ME REFIERO A QUE APOYES AL PUEBLO PALESTINO TENÉS TU DERECHO COMO EL MISMISIMO DERECHO DE ELLOS PARA PROTESTAR.
    ¿PERO MATAR ASESINAR EN NOMBRE DE DIOS?
    SI NO ENTENDÉS QUE ISRAEL SE DEFIENDE NO LO VAS A ENTENDER NUNCA.
    SI NO ENTENDES QUE LA MAYORÍA DE LOS PALESTINOS NO QUIEREN RECUPERAR SUS TIERRAS Y QUE SU FIN ES BORRAR A ISRAEL DEL MAPA, NO TIENE SENTIDO ESTA DISCUSIÓN

    PERO PEOR AÚN ASÍ COMO HITLER NO LE PREGUNTABA A LOS JUDÍOS SI ERAN DE 1º 2º O 3 º GENERACIÓN DE ASIMILADOS, SI ERAN CREYENTES O NO , SI LO HABÑIAN VOTADO O NO, SI RENEGABAN DE SU JUDAISMO O NO, SI ERAN “PROGRES O NO”LA HIAD ISLÁMICA O COMO SE ESCRIBA SI SE SALE CON LA SUYA QUE ES BORRAR A TODO INFIEL DE LA FAZ DE LA TIERRA PORQUE NO SE CANSAN DE ENUNCIARLO TODO EL TIEMPO. TE CUENTO ADRIAN QUE VOS ESTÁS INCLUÍDO, VOS Y TU FAMILIA CREYENTES O NO, LAICOS O CON BARBA Y PEYES, COMUNISTAS ,REFORMISTAS PROGRES O NO….
    COMO EN LA ALEMANIA DE HITLER TODOS FUERON A PARAR AL MISMO LUGAR ESO SI SIN “DISCRIMINACIÓN” PARA LOS NAZIS Y LA HIAD ISLÁMICA VOS Y YO QUE SOMOS DE LOMAS OPUESTO DEL JUDAÍSMO IRIAMOS A PARAR AL MISMO LUGAR…
    ASÍ QUE SEGUI HACIENDOTE EL PROGRE Y DEFENDELOS, SI EN REALIDAD QUISIERAN LA PAZ YA LA HUBIERAMOS OBTENIDO.
    ISRAEL TIENE DERECHO Y OBLIGACIÓN DE EXISTIR PORQUE SI ALGÚN DÍA ESO LLEGARA A PASAR LOS ÚNICOS QUE SE OCUPARÍAN INCLUSO DE JUDÍOS PROGRES COMO VOS SERÍA ISRAEL.
    PORQU EEN PALESTINA A VOS TE APEDREARÍAN COMO UN INFIEL QUE SOS PARA ELLOS, POR NO CREER EN ALA.
    Y SI CREÉS EN ALÁ CONVERTITE Y DEJÁ DE ESCRIBIR DICIENDO QUE VENÍS DE FLIA JUDÍA.
    PERO…..LO QUE SOS A ELLOS NO LES VA A IMPORTAR IGUAL VAS A SER UN “CERDO JUDÍO” COMO ELLOS NOS LLAMAN
    ALGUNA VEZ LOS ESCUCHASTE HABLAR DE NOSOTROS???????
    SE TEREVOLVERÍAN LAS TRIPAS
    CORINA

  16. corina dice:

    jOSHUE:
    ELEGISTE MUY MAL EL NIK PORQUE ES MAS JUDÍO QUE ABRAHAM MISMO!
    EL QUE APESTA SOS VOS ENVIDIOSO Y PONSOÑERO SEGURO QUE SOS DEL GRUPITO DE DÈLIA O DE “HIJOS”.
    LA REALIDAD CAGATE LO QUE QUIERAS PORQUE ISRAEL SE CAGA EN LOS QUE SE CAGAN…
    SIGUI PERDIENDO EL TIEMPO ODIANDONOS QUE MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS ADELANTE….
    PD:
    Ojo porque el 70% de las cosas que utilizas a diario las inventó, descubrió o mejoró un sucio Judío, no te vacunes no uses celular ni computadora, no tomes antibioticos no comas productos agricolas cultivados bajo invernadero ni fertilizado, ni miles de cosas mas “BOICOTEANOS PARA QUE ISRAEL NO SE LLENE DE GUITA”
    tampoco me contestes este comentario nin utilices internet, en el fondo estas beneficiando al ESTADO DE ISRAEL
    Sos tan sucio que te beneficias con los avances Israelíes sin darte cuenta, eso te pasa por ignorante.
    Yo que vos me mudo a la Luna tal vez allí no halla llegado “todavía” tantos avances Israelíes “todavía”
    SHALOM, Corina

  17. corina dice:

    Adrián:
    Como Judía que soy me das vergüenza lo ignorante que sos y lo poco que te querés por hacerte el progre……humano a favor de la paz…¿de que paz me hablas?
    ¿de los niños bomba?¿ de los niños de tres años empuñando una ametralladora en la escuela? ¿de mandar al frente a un niño para ver si hay soldados diciendo ” de el no van a sospechar”?¿de sentar cientos de chicos arriba de depósitos con armas para que si los vuelan nos acusen de genocidas?
    ¿de inmolarse?¿de gastar la plata recibida de los países en vez de para alimentar a su pueblo para comprar armas?
    ¿NO TE DAS CUENTA QUE A LOS POBRES PALESTINOS EL MISMISIMO IRAN Y SIRIA LOS ERSTÁ USANDO DE CARNE DE CAÑON?
    ¿NO TE DAS CUENTA?
    ¿NO TE DAS CUENTA QUE A LO LARGO DE 2000 AÑOS SE NOS CULPÓ A LOS JUDÍOS POR TODO? Y NO ME HAGO LA VICTIMA TODO LO CONTRARIO…
    ESTE ES EL MOMENTO DE DEJAR DE SER PISOTEADOS!
    QUE NOS TILDEN DE HACERNOS LAS VÍCTIMAS TODO LO QUE QUIERAN PERO AHORA NUNCA MAS!
    ME RE CAGO EN LA OPINIÓN PÚBLICA , SOLO ME IMPORTA LA PAZ Y LA CONTINUIDAD DE ISRAEL
    PAZ SIIIIIIIII!!!!!!!! PERO CADA UNO CON SUS TERRITORIOS
    Y SI NOS ESPECIALIZAMOS EN ARMAMENTOS ES X QUE NOS OBLIGAN A DEFENDERNOS.

    ESTO ES PARA EL NAZI DE JOSHUA:
    VIVIMOS EL HOLOCAUSTO Y NUNCA LO PERMITIREMOS NUEVAMENTE A LO QUE CUESTE!!
    NOSOTROS SEREMOS FALDEROS DE LOS EE UU PERO VOS Y LOS QUE OPINAN COMO VOS SON FALDEROS DEL TERRORISMO, IRAN Y SIRIA……
    ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS?

    DE TODO CORAZÓN DESEO QUE NUNCA PODAMOS ENTERARNOS DE LO QUE ESA GENTE ES CAPÁZ DE HACER
    CORINA

    DAN LÁSTIMA SUS COMENTARIOS, DAN LÁSTIMA

  18. Sebastian dice:

    Corina y Muchacho que “quiere” hacer trabajos de inteligencia averiguando ips que cambian constantemente:

    Como estoy aburrido esperando volver a mi trabajo (me hice la rata y escape hacia un ciber) voy a ponerme a debatir con ustedes. Por lo general no acostumbro a hacerlo porque la táctica sionista es la misma que la de los cumpas troskistas, en cuanto planteas un tema y no les gusta, o cuando decís algo que no pueden refutarte, pasan a otro tema sin terminar la discusión anterior. Pero como quiero matar el tiempo, entro en el juego de hacer que debatimos y que ustedes son personas con amplitud que pueden hacer algo más que ofender para no tener que argumentar en serio.

    Corina: hay algo que me molesta me da gracia de la forma en la que entendes lo que te dicen lo demás. Se que es el viejo recurso de hacer pasar por racista y antisemita a tus detractores, por eso me río mucho, pero a la vez cansa. El holocausto judio, como el de los palestinos perpetrado por los judios, como el del pueblo mapuche por el genocida de Julio Argentino Roca, como el de los Armenios, como el del pueblo Rumani. Todos ellos deben ser recordados como ejemplos de lo que jamás se debe volver a hacer. ¿Acaso solo hay que mantener viva la llama del recuerdo del holocausto judío? Imagino que para vos, con tus locos delirios de superioridad racial, es lo correcto. Al fin y al cabo, los otros holocaustos solo son eficientes mecanismos de limpieza de elementos innecesarios (¡cof, nazismo, cof!) Te recomiendo la película “Llegaron los Turistas”, que precisamente habla sobre la forma comercial en la cual se sostiene el recuerdo del holocausto Judío, en el museo de Auschwit, donde las autoridades están más preocupadas de las ganancias que genera el museo, que de conservar viva la memoria del holocausto.

    En cuanto a la respuesta que le diste a Adrian:

    ¿No me queda claro de que país hablas, de Palestina o de Israel? Por que sinceramente creo que estás hablando de Israel por lo de niños con ametralladoras y derroche de dinero de otros países en armamento bélico. ¿No es eso lo que ustedes hacen? Con lo de los niños armados, también creo que hablas de Israel que envía niños al frente de batalla a matar a otros niños. ¿Querés que te pasa un linda pagina en Internet donde hay un monton de niños que afrontan juicios porque que se opusieron a servir en el servicio militar de Israel ya que no quieren matar hermanos palestinos? A pero olvidaba que esos chichos están perdidos porque sus padres seguramente eran progres y no judíos de derecha, como todo buen judío. ¿Qué hacemos con estos judíos no judíos? ¿Cámara de gas? ¿Silla Eléctrica? Al final la antisemita sos vos.

    El sentido de las palabras no se encierra en la definición de un diccionario, el diccionario cambia según los contextos sociales, y las palabras se resignifican. Tu definición del nazismo es correcta para la Alemania Nazi, pero incorrecta para referirse a los movimientos que revindican parte de esta ideología y son actuales. Los principales preceptos de la ideología nazi están vivos (!y joder de que manera!) en la ideología sionistas. Veamos el discurso maniqueo reglamentario de todo sionista:

    Enemigo Absoluto, razón de todos los males: Para los Alemanes/ los Judios; para los sionistas/ los Palestinos

    Raza superior: Para los alemanes, la raza aria/ Para lo sionistas la raza judia.

    Ser judio no es ser sionista, eso es una aberración desde todo punto de vista: Norman Finkelstein, Kaufkman, Chomsky, Los guardianes de la Ciudad (Neturei Karta), La liga internacional de Judíos Antisionistas. Todos judios, todos antisionistas. Y Neturei Karta son rabinos ortodoxos, así que no se condice la realidad con lo que vos le decís al pobre Adrian. Si el judaísmo no es progresista, entonces el judaismo es un simple movimiento de derecha. Te equivocas, las personas pueden ser de derecha o de izquierda, pero el judaísmo no tiene orientación política.

    ¿Por qué no nos sinceramos? Es decir, mi querida corinita, que seguramente debes tener esos bellos rasgos faciales judíos que tanto me vuelven loco (muero por las chicas judías) saqueémonos las caretas. El sionismo es increíblemente parecido al nazismo en sus propuestas de eliminación del pueblo palestino. ¿El Irgun? ¿La banda Stern? ¿Hagana? Qué eran todos esos movimientos sino grupos de fascistas.
    El pueblo Palestino, hoy por hoy, no pide la eliminación del estado de Israel, sino la libertad para crear su propio país respetando los tratados internacionales que ubican a Israel dentro de la famosa línea verde. Eso de que los palestinos quieren destruir a Israel, es una mentira. Los extremistas musulmanes quieren destruir a Israel, y les importa poco los palestinos. Eso es verdad. Pero no todos los palestinos son musulmanes extremistas, así como no todos los judíos son sionistas.

    Salam Shalom queridos hermanos.

    Que la paz les traiga claridad mental y los saque del espiral de odio en el que están, tiene miedo a la paz y viven encerrados entre muros. Cuando se de la mano con el pueblo palestino, mediante el cumplimiento de una verdadera justicia que respete los derechos de ambos, podrán vivir tranquilos. (Claro que igual la vida siempre nos da patadas en el culo, pero de eso ya no tienen la culpa ni judíos ni palestinos sino la divinidad del orto que nos maneja la vida)

  19. corina dice:

    Sebastián:
    Evidentemente la prensa mundial ha logrado su objetivo!
    Descontextualizar la realidad.
    Los niños bomba y portando armas son PALESTINOS.
    Y a los niños que te referís que se niegan a hacer el servicio militar en Israel son mayores de 18 años igual aunque bajo MUY DIFERENTES CONNDICIONES que el que era obligatorio aquí en la Argentina hasta “Mendes” que lo eliminó…..cuantos amigos míos de 18 años por esa época rezaban para que no les toque “la colimba”
    Si pensás que en Israel los padres mandan a sus hijos en edad escolar a matar o martirisarse no tenés nio idea.
    Al terminar la secundaria mas de 18 van por 3 años para prepararse en caso de guerra.

    QUIEN DIJO ALGUNA VEZ QUE NOS CREEMOS SUPERIORES????
    ESA ES CAER EN LA FÁCIL!
    SÓLO SOMOS DISTINTOS IGUAL QUE TODOS LOS PUEBLOS ENTRE SI.
    MANTENEMOS CIERTAS COSTUMBRES Y TRATAMOS DE ESTAR UNIDOS(ALGUNOS)
    ESO LE REVIENTA A MUCHOS, LES CORRE POR LAS VENAS EL ODIO, QUE A GENTE COMO VOS SIN ASUMIRLO ABIERTAMENTE nos tienen BRONCA, ASCO Y MUCHAS COSAS MAS.
    Igual seguimos, con eso y a pesar de todo.
    ¿DE DONDE SACASTE LA IDEA DE DESTGRUIR AL PUEBLO PALESTINO?
    NO TE LLEGA TODA LA INFORMACIÓN EVIDENTEMENTE.
    SI EN REALIDAD TE INTERESA EL TEMA MAS ALLÁ DE “perder tiempo en un ciber”
    Investigá cuantas propuestas de paz propuso Israel y cuantas reales Palestina….
    TU CONCEPTO ERRADO DE SIONISTA ES LA MIERDA QUE ESCUPE GENTE COMO dèlía ES LO QUE LOGRA LA IGNORANCIA Y EL INTENTO DE SER PROGRE SIN SABER DE QUE SE HABLA!!
    SON INTERESES ECONÓMICOS QUE SE ALINEAN CON EL QUE MAS LE CONVIENE….
    Y VAYA QUE d`elía DISFRUTA CON LAS “VÍCTIMAS”
    para hablar primero informate bien de los dos lados, por tus comentarios veo que no tenés la mas mínima idea de la verdadera situación.
    PARA JUZGAR……..PARA JUZGAR VIVÍ UN TIEMPITO EN ISRAEL Y EN GAZA!!
    LUEGO OPINÁ Y MUCHO DESPUÉS JUZGÁ.
    NO TOQUES DE OIDO, PODÉS DESAFINAR.
    EL ÚNICO PROBLEMA PARA LOS PALESTINOS SON LOS EXTREMISTAS QUE LES HACEN CREER QUE EL PROLBLEMA ES ISRAEL.
    SI NO FIJATE COMO VIVEN LOS ÁRABES CON NACIONALIDAD ISRAELÍ……

    SIEMPRE NOS CULPARON DE TODO, NADIE MINIMIZA OTROS GENOCIDIOS Y ESO TODAVÍA NO TE QUEDA CLARO, EN EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO AQUÍ EN LA ARGENTÍNA TAMBIÉN SE INCLUYEN OTROS GENOCIDIOS.
    PERO AL IGUAL QUE OTRAS MINORÍAS SI NO NOS OCUPAMOS DE NOSOTROS MISMOS NADIE LO HARÁ POR NOSOTROS.

    POR ÚLTIMO:
    SI CREES POR UN SEGUNDO QUE NOS PONE FELÍZ LA GUERRA O LA MUERTE DE CUALQUIER SER HUMANO, EN REALIDAD TAMPOCO SABÉS NADA DE JUDAÍSMO……ESA ES LA IMAGEN QUE NOS IMPUSIERON TODOS AQUELLOS QUE NOS PERSIGUIERON Y PERSIGUEN…Y POR FAVOR NO DIGAS QUE QUEREMOS SER VICTIMAS ES LA REALIDAD!!
    EN CASI TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE VIVIERON Y VIVEN JUDÍOS HUBO MANIFESTACIONES ANTI- JUDÍAS……DESDE HACE 2000 AÑOS SIEMPRE!!
    SI ENESTE PUNTO ESTÁS PENSANDO “ALGO HABRAN HECHO” PENSÁ
    Los nativos africanos¿algo habrán hecho?
    Los nativos americanos ¿algo habrán hecho?
    Los Armenios¿algo habrán hecho?
    etc etc etc
    No sólo ser diferentes y mantener sus ideas y costumbres es IGUAL

    Y SI ME VAS A CITAR ALGÚN CASO QUE HAY MUCHOS DE JUDÍOS DE MALA FÉ, ASESINOS, LOCOS, ESTAFADORES, TERRORISTAS…….SI ESO DEMUESTRA QUE SOMOS HUMANOS IGUALES QUE VOS…..como en todo pueblo, país o religión…
    PD:LAMENTO QUE PARA VOS ESTO SEA UN PASATIEMPO CUANDO TE HACES LA RATA DEL LABURO Y ESTÁS ABURRIDO, para los Israelíes y los Palestinos es cuestión de vida o muerte……(llenar la cabeza de bosta es muy fácil ej los sermones de la Iglesia Católica y Protestante durante mas de 1500 años, hasta que en el concilio vaticano Nº no se cuanto se obligó a retirar ciertos textos razistas de la iglesia).
    DURANTE MILES DE AÑOS JUDÍOS Y ÁRABES CONVIVIERON SIN MAYORES PROBLEMAS QUE LOS COTIDIANOS……¿QUE PASÓ?¿QUIEN NOS ENDOSÓ ESTA GUERRA?¿TANTO KILOMBO POR PEDIR UN PEDAZO DE TIERRA MAS CHICA QUE LA PROVINCIA DE TUCUMAN?¿UN LUGAR DONDE VIVIR TRANQUILOS SIN PERSECUCIONES?
    Y SI REALMENTE HAY O HUBO JUDÍOS MALA LECHE¿EL PATO LO PAGAMOS TODOS?
    ENTONCES QUE PASA CON EL RESTO DE LOS CREDOS Y CULTURAS¿REVENTAMOS A TODOS?
    ¿POQUÉ NO PUEDEN LOS ARMENIOS VOLVER A TENER DERECHO SOBRE SUS TIERRAS ARREBATADAS POR LOS TURCOS? IGUAL QUE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES..
    ¿QUE OPINAS DE LOS DEMÁS GENOCIDIOS EN EL MUNDO QUE NO RECIBEN PRENSA?
    CLARO CUANDO UN JUDÍO ES EL MALO EL TITULAR ES MAS VENDEDOR!!

    RESPECTO A TU COMENTARIO A CERCA DE LOS RASGOS JUDÍOS
    ¿TE GUSTAN LAS JUDÍAS ETIOPES?
    ¿LAS YEMENITAS?
    ¿LAS INDÚES?
    ¿LAS MARROQUÍES?
    si van caminando por la calle mezcladitas con no judías ¿creés que las diferencias?
    ESO ES GENERALIZAR…..
    SABÉS DE QUE ACUSABAN LOS ALEMANES A LAS MUJERES JUDÍAS??????
    LAS ACUSABAN POR SER BELLAS Y TENTARLOS A COMETER ACTOS PECAMINOSOS, (que los cometían aunque estaba prohibido tener relaciones con Judías).LUEGO HECHANDOLES SUS CULPAS A ELLAS LAS ASESINABAN PORQUE CREÍAN QUE ERAN LA MISMISIMA ENCARNACIÓN DEL MAL……
    oJO CON LO QUE DECÍS……..UNA TÍA MÍA LO SUFRIÓ EN CARNE PROPIA, LOGRÓ SALVARSE PERO QUEDO MUY MAL Y NUNCA QUISO TRAER HIJOS A ESTE MUNDO…….
    HABLAR Y ESCRIBIR DESDE LA CONFORTABILIDAD DE UN CIBER ES
    MUUUUUUUUUUUUUUUY FÁCIL Y EMITIR JUICIOS TAMBIÉN.
    EL PUEBLO JUDÍO POR MILES DE AÑOS NO SUPO DE ARMAS MIENTRAS LOS OTROS PUEBLOS SE AMASIJABAN TODO EL TIEMPO……LA EXISTENCIA DE ISRAEL DEPENDE DE SU EJERCITO AL IGUAL QUE MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO.
    IRGÚN HAGANÁ ETC, FORMARON PARTE DE LA RESISTENCIA, “NO ERAN TERRORISTAS”
    GRACIAS A ELLOS ISRAEL ES´TA DE PIÉ HOY.
    LOS JUDÍOS QUEREMOS LA PAZ, LO RESAMOS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS PERO TAMBIÉN RECORDAMOS A NUESTROS MUERTOS…..NO LOS MARTIRIZAMOS……..LOS RECORDAMOS
    Y SI TANTO TE REVIENTA EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO, HACETE UN MUSEO DE LOS QUE VOS QUIERAS HONRAR! DEJANOS VIVIR EN PAZ …….y me re cago si el director de un museo está preocupado por las finanzas del mismo!! es mas MEJOR QUE ESTÁ PREOCUPADO, así, si lo administra bien seguirá existiendo para que sigamos recordando a través de las generaciones!!!!
    O a caso los museos no pagan sus impuestos?????? y no tienen personal que trabaja y gastos de prensa etc etc etc
    HACEME EL FAVOR DE ENTRETENERTE BUSCANDOTE LA MUGRE DEBAJO DE TU ALFOMBRA QUE LOS ARGENTINOS LA TENEMOS Y A TONELADAS
    SHALOM, CORINA

  20. Sebastian el amante turco de Corina dice:

    Corina, amor de mi vida:

    Tus dulces palabras me conmueven, cuando las entiendo, porque se ve que no sabes escribir muy bien el castellano. Aún así, cada día me enamoro más de vos y tus rasgos judaicos.

    A ver si entiendo: si me gustan las mujeres con facciones judías, si considero que son bellas e irresistibles, si quiero casarme con una mujer judía (cómo efectivamente lo hice hace más de cuatro años) ¿Soy antisemita? !JA JA JAJ AJ AJ A. !Voy a correr a contárselo a mi mujer a ver si nos divorciamos!

    Yo te propongo una cosa, que pongas en perspectiva tus ideas, que las coloques una a una en una hoja de word, que veas la relación entre ellas y después, cuando tengas un borrador más o menos claro de lo que quieres decir, lo subís a este divertido y fascista blog, y lo hablamos. Porque sino es una locura todo lo que decís, con tanto odio que tenes en las venas.

    En este momento salí de mi trabajo y me dedico a actividades más serias como sostener una campaña por la reconstrucción de un hospital palestino que ustedes destruyeron en Gaza cuando pusieron en marcha la operación Plomo Fundido. Así que en este momento, realmente no tengo el tiempo de relajarme y disfrutar de mi tiempo de ocio para divertirme con tus incoherencias. Lo que decís en un párrafo lo tiras abajo en otro, así que no tiene sentido decirte nada, vos solita te contradecís tanto que da pánico pensar en que tipo de aislamiento solitario te metieron mi bella y judía mujer.

  21. josi dice:

    sebas, que pobre tipo sos

  22. corina dice:

    Sebastián:
    1º escribo como se me da la gana, y como lo siento la verdad no voy a pasar ningún corrector, soy un poco mas espontanea
    .
    2º si no entendés mi sintaxis, lo lamento! escribo según me vienen las ideas.
    Y seguramente no estén muy ordenadas ya que son demasiadas las BOLUDESES que a veces la gente que se cree con autoridad puede llegar a decir…y lo peor creerlo.
    3º si crees que por haberte casado con una chica judía eso te da autoridad vas muerto…..judíos hay muchos…opiniones….y conocimiento también!
    4º No se si tenés la bendición de tener hijos pero si así es o cuando los tengas tené cuidado con la educación que elijas…porque si lo mandás a un colegio judío seguro vas a tener el tujes en la mano……no sea cosa que algún pobre Palestinose inmole y revente el colegio…..te lo digo porque cada vez que mando a mi hija al Shule tengo ese dolor en el alma y cada vez que entro a trabajar también cada uno de los 5 días de la semana……Por eso pensalo yo en tu lugar escuela Laica o Musulmana……No creo que a ningún imfeliz racista sionista se le ocurra reventarse cargado de explosivos.
    5º Muy bueno lo tuyo del Hospital! Un ejemplo! Solo asegurate que adentro pongan gente que necesite atención médica y no armas y explosivos!!
    Sería una pena tanto esfuerzo para que en vez de usarlo para salvar gente lo usen para matarla….
    6º si no entendés mi redacción y te cuesta tanto, tomate el tiempito!! muchos la entienden muy bien!! Hay que ponerle ganas!!!!
    7ºLamento arruinarte la velada pero paso…viste ando muy enamorada de mi marido!!
    Realmente sos bien ARGENTO!! se creen EL CENTRO DEL MUNDO Y LOS DUEÑOS DE LAS VERDADES……Disfruta de tu matrimonio y educa a tus hijos…..no se que grado de acercamiento a la comunidad Judía tenga tu bella esposa pero si cumple algo de los mandamientos Judíos¿que le explicarás a tus hijos Judíos tirando mierda para ellos mismos? Porque van a ser judíos tus hijos!!
    Seguro que serán antisionistas, como el padre pero bueno Judíos al fin!!
    PD: ojo con meterle los cuernos a tu mujer……somos re jodidas las mujeres judías cuando nos calentamos……..somos……casi como un maldito sionista! Asi de HDP somos!!
    IGUAL APESAR DE TODO SUEÑO CON LA PAZ A PESAR DE GENTE INTOLERANTE COMO VOS QUE ENARBOLA LA BANDERA DE LA PAZ…..DEFENDIENDO A UN PUEBLO QUE LO ÚLTIMO QUE QUIERE ES PAZ!!
    ISRAEL TIENE DERECHO A EXISTIR
    AM ISRAEL JAI VE KAIAM!
    MAZAL TOV SHALOM!!

    NO TE MOLESTES EN CONTESTARME YO VOY A SEGUIR IGUAL QUE ANTES….MEJOR INVERTÍ TU TIEMPO EN COSAS MAS TRASCENDENTES!!!
    NO VALGO LA PENA!!
    Corina

  23. Sebastian dice:

    Querida Corina:

    El aporte que le hago al mundo judío son mis hijos, y no tenés que preocuparte por si van a o no a un colegio religioso, ya que ellos no le tienen miedo a los palestinos. Están creciendo concientes pero lejos del espiral de odio que ustedes, los sionistas, generan con la intención de dividir las aguas. Son la encarnación de un nuevo espíritu de paz con los hermanos árabes y no los ven como el enemigo absoluto. Gracias a dios, les enseñamos que el mundo no tiene ni raza, ni color, y que todos los seres humanos son iguales. Todos pueden ser buenos y malos, sean judíos, sean católicos, budistas, musulmanes, o de cualquier otro grupo étnico y religioso. Cuando crezcan, van a saber hacer lo que vos no querés y no podés hacer: analizar con juicio, ver la verdad en los hechos, y tener ojo crítico para no alinearse automáticamente con ningún discurso maniqueo sobre el bien o el mal, sobre la supervivencia o la extinción. Cuando tengan que denunciar a los sionistas por asesinos, lo harán sin creerse menos judíos de lo que son.

    ¿Qué podés hacer vos contra eso? !Nada! Mis hijos y los de otras familias que los crían de la misma manera se van a reproducir con esta misma ideología, y vos no podés evitarlo. Cuando sean millones, personas como vos y como los que sostienen este blog, van a ser solamente un mal recuerdo de aquello que no se tiene que ser: un racista.

    Salam Shalom.

  24. Yurgen dice:

    Pobre Corina, esta desquiciada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s