Del Gran Daniel Paz

diario120grande

10 pensamientos en “Del Gran Daniel Paz

  1. adelmo dice:

    jejejejeje, como siempre buscando referentes que no te representan.
    el gran daniel paz? vos leiste los chistes de pagina 12 firmados por rudy y daniel paz durante la guerar de gaza?
    bibi es bobo si comete dos veces el mismo error? y vos que sos que seguis idolatrando a gente con la que no compartis ideas una y otra vez? recuerdos a angelina jolie, henry rollins, maradona, pekerman, lanata y un largo etc.
    al menos aprende de tus errrores flaco

  2. Liza dice:

    Muy bueno !!!!

    PD: Adelmo ¿hay oxígeno en tu planeta?

  3. josi dice:

    es que no todos somos cuadrados como vos. no todo es blanco o negro.

    referentes? como yo para vos?

    nunca voy a conseguir un referente tan grosso. te envidio adelmo.

    PD: como sabes de henry rollins y de angelina? y de pekerman? hace cuanto que decís que me lees? jajajajaja segui participando guille.

  4. adelmo dice:

    no todo es blanco y negro, claro que no. el que dijo “gran daniel paz” fuiste vos y no yo. quizas alguna vez puedas escribri dos frases coheentes seguidas. no pierdas als esperanzas

  5. adelmo dice:

    suma y sigue.
    aca se ofenden porque uno dice “corinita” y resulta que los grandes argumentos de otdos son: “¿hay oxígeno en tu planeta?” “sos un pelotudo”, “chupame una teta, “sos un gil”.
    esta clar oque es incomodo y feito cuando alguien te agarra en orsay. y yo les estoy llenando la canasta. entonces pasamos al “me cansaste”, “no me contestes mas”, “abstenete de comentar” y demas cobardias por el estilo.

    oyeron hablar de los hermanos grimm? y de su cuento “el rey esta desnudo”?
    el hecho de que no quieran que comente no le pone un vestido al rey
    me podran censurar pero entonces el rey seguira desnudo

  6. josi dice:

    alguien que me ayude, por favor. este chico no entiende los posts, y tampoco cuando uno le explica en un comment, no entiende.

    Querido, cuando te digo que no todo es blanco o negro te digo que si un tipo dice A, y por eso lo aplaudo, también le permito decir B y no por eso anula todo lo bueno que dice. Todos tenemos muchas opiniones diferentes sobre muchos temas. Pero parece que para vos todo es blanco o negro. “Referentes”? qué es eso? una persona que piensa SIEMPRE como vos? Por favor! eso no existe (especialmente en tu caso , dios no lo permita).

    Yo me doy el lujo de coincidir y no coincidir. Vos no: vos ves todo en blanco y negro. Y por suerte, yo estoy en tu polo opuesto. Sería feísimo saber que me considerás uno de tu grupo.

  7. josi dice:

    Y vos conocés el cuento de Tangalanga? si el rey está desnudo, tené cuidado y no te agaches. Por las dudas.

    ponele onda adelmo, yo me desayuno a tipos como vos desde hace años y nada me va a hacer diferente. Buscate un hobby con chances de ganar

  8. adelmo dice:

    te enreedas solito. repito “gran daniel paz” no es una opinion sobre este chiste, lo disfraces de lo que lo disfraces.
    si vos decis “la leche es blanca” yo voy adecir que tenes razon, pero no voy a decir “el gran josi” porque hayas pegado una.
    quien es el que no entiende flaco?

  9. adelmo dice:

    es facil desayunarse a cualquiera si te ocupas de la ortografia, el nick, el tiempo que hace que te lee y no das un solo argumento del tema que se discute.

  10. Bryan dice:

    Yo creo que vos desayunas bulones con sopa de tornillos Adelmo para decir semejantes burradas. No te enojes, pero vos sos un tipo muy negativo pero nisiquiera el iman positivo te hace contacto. Tomate una aspirina antiboludol a ver si te cura un poco. De onda. Suerte

Responder

