Lo que Dice Liberman

Después de haber calmado la risa al leer que alguien quiere ahogar palestinos en el Mar Muerto (vamos muchachos, un poco de Wikipedia!) vuelvo para decir que a la hora de hablar, algunos políticos dicen lo que sea.

¿Quién dijo que Liberman es un salame? ¡Que levante la mano! Pero pará… que si levanto la mano no puedo tipear y decirte que ayer declaró que Sí está de acuerdo con la creación de un Estado Palestino. ¿Será en el Mar Muerto? ¿Una Isla?

Leerlo aquí. Y tocar la trompeta.

8 pensamientos en “Lo que Dice Liberman

  1. adelmo dice:

    a diferencia tuya, yo si reconozco errores. y este es un error menor. no dijo al mar muerto, pero dijo al mar. cambia algo en el concepto?

    hoy vas a aprender algo flaco:
    – papa, el burro se esta comiendo toda la cosecha
    – hijo, no es un burro, es una burra

    que carajo importa si tiene bolas o no.

  2. josi dice:

    para variar, no entendiste.

    Sí dijo mar muerto (por lo visto ponés links en inglés pero no entendés inglés)
    El punto es que lo que dice ese salame es tan válido como lo que dice Altamira del partido obrero. Y al día siguiente dice lo contrario, para que escuche la gilada. La diferencia es que yo te digo que es un salame porque lo sé, y vos no me crees porque esa es tu función acá: llevarme la contra. Pero saber, no sabés. Y entender, menos.

    Los que están lejos del poder siempre dicen boludeces..

    Tenés que hacerle caso a tu papá, un gran poeta, que dice frases que encierran gran sabiduría.

    seguí participando. cuando seas grande vas a poder ser como Palomo. Con suerte.

  3. adelmo dice:

    decime cuando altamira tuvo influencia en el poder flaco. lieberman fue la t ercera fuerza, te guste o no. sea efimero o no.
    el rey esta desnudo

  4. josi dice:

    pero por díos! Liberman es tercera fuerza como lo fue Mordechai con el partido del centro o Tomy Lapid con Shinui. Este pais es así!

    No entendés ni un poquito!
    Liberman es un salame y por eso no lo cuentan ni en figuritas!

    no seas gil! ponete un taparrrabos!

    PD: el frepaso fue segunda fuerza. ¿Y?

  5. adelmo dice:

    a ver si dejamos de leer renglones salteados.
    dije “sea efimero o no”. sea efimero o no, fue t ercera fuerza y hoy influye en los pactos que puedan hacerse. quedando afuera o adentro esta entre los actores principales.
    no te gusta? segui desnudo

  6. Josi dice:

    pero vos lees el diario? al menos lee mi blog, pibe.
    Liberman no está siendo tenido en cuenta. Bibi lo va a usar cuando todos le den la espalda. ERsta desesperado buscando a Barak que tuvo menos votos.
    No sabés, inventás y me cansás.

    Cuando alguien grosso como yo (el rey) te enseña, tenés que hacer silencio y aprender. Pero como no hacés caso, el silencio te lo hago yo. A partir de hoy voy a evitar que comentes en este blog. Te lo ganaste. Acá no entra gente idiota.

    PD: saludos a tu papá, un grande, salvo por el esperma que se le escapó cuando naciste vos, Zucherito.

  7. Bryan dice:

    Al fin Josi!, pero igual, me parece que si no opinan tipos como este el blog se hace aburrido. El mundo sin boludos es un mundo efimero e inerte, siempre digo eso jaja. O sea, que el mundo sin Adelmo seria exactamente un sandwiche de sopa o una tarta de espinacas puajjj jaaja. Ademas lo bueno de leer tipos como Adelmo es aprender a no ser como ellos, porque la vida siendo asi debe ser complicada. En fin, si lo suspendes o no lo suspendes me da lo mismo, igual nos queda Yurgen jajaja. No te enojes Yurgen, es joda. Un abrazo grande para todos

  8. Leonardo dice:

    Sólo quiero chequear si estás al tanto de que el que firma “Leonardo” (o sea yo, claro) es el comentarista anteriormente conocido como “Palomo”…

    Y de paso aclarar que, al menos de este lado, no me queda ninguna clase de animosidad contra vos. Es más… no creo que me quede el recuerdo del motivo de tanto intercambio de agresiones.

    Supongo que se notará que estoy en otro momento, con otra mirada.

    Hace un largo par de años, cuando entré por primera ves a tu viejo blog, recuerdo haber visto que tenías dos hijos. Yo estaba recién casado y mi esposa quería esperar primero a recibirse, después a conseguir un trabajo relacionado con su profesión, después conseguir un crédito y comprar una casita o departamento.

    Te cuento esto porque en aquel entonces sentía una mezcla de envidia y simpatía al ver las fotos y leer las anécdotas sobre tus hijos… y ahora, después de haber agotado todas las instancias y postergaciones, ya estamos esperando el primero, que nace ahora, en un mes.

    Eso. Nada más.

    Saludos para vos y para ellos.

    Leonardo.

Responder

