Digerime Esta

Una misma noticia, con mensaje para varios:

“4400 millones de dólares para la reconstrucción de Gaza”.

100 millones de dólares aporta Arabia Saudita.

900 millones de dólares los aporta EEUU.

680 millones la Unión Europea.

426 palitos los reinos unidos árabes (?)

220 milones Kuwait.

Para el zurdaje barato (aka antiimperialismo a ultranza): si EEUU fuese tan demoníaco, ¿qué es lo que le hace poner más plata que TODA la Unión Europea, que siempre soporta tanto la causa palestina? Pensá un poquito si Europa se preocupa por los palestinos o no. Pero cuidado, si te empezás a cuestionar cosas, vos que sos a ultranza, puede ser peligroso y quizás termines descubriendo que tu mamá no te quiere.

Para la Unión Europea y EEUU: declaran que por sobre todas las cosas, exigen la liberación de Gilad Shalit, el soldado israelí secuestrado hace (¿cuánto? ¿tres años ya?) mucho. Pero no lo exigen como condición para entregar el dinero (cosa que, believe me, aceleraría los trámites notablemente) sino que lo dicen porque hay que decirlo. Hipócritas.  Sería facilísimo mostrar el fajo y decirles “traeme primero a Gilad o no te doy nada”. Mundo de Mierda.

Para Israel: la falta de buena voluntad para con Israel descripta en el párrafo de arriba muestra a las claras lo que vengo diciendo hace rato: hay que cagarse en la opinión pública mundial y tener nuestra propia agenda.

Para vos(?): ¿No te parece que debería establecerse un mecanismo mediante el cual se muestren pruebas fehacientes de la forma en que se gasta semejante cantidad de dinero? Habiendo visto que Hamás secuestró ayuda humanitaria para venderla en Gaza, ¿no te suena a que esa plata la van a usar para dejar a su propia gente en la miseria y usarla de publicidad mientras compran cohetes? Ves, cuando te conviene no decís nada.

¿De qué lado estás ahora?

Anuncios

9 pensamientos en “Digerime Esta

  1. Tornes dice:

    Opino que, con este antecedente, de ahora en más será un excelente negocio “hacerse” destruir alguna población cada tanto.

  2. Bryan dice:

    Hola, queria mostrarles algo que encontre en una pagina, que me parecio una copia mal hecha de Taringa y encima hablan burradas contra Israel. Pero rescate esto y queria consultar si alguien sabe algo de que la embajada de Israel “borrada por el chaburro chavez” en Venezuela, esta representada por la de Canada.

    http://www.atp.com.ar/post/Noticias/86323/Canada_Ahora_es_Israel-.html

    Si alguien tiene mas info o alguna opinion por favor guienme si esto es cierto o no. Un abrazo

  3. corina dice:

    La verdad, es que luego de haberme dejado “de cama”, y sin ganas de escribir por mucho tiempo, entré a chusmear en que andaban todos……
    Quedé agotada de tanto palo que me tiró don adelmito y mi mini-amante turco, (no recuerdo el nombre).
    Vapulearon a Israel ya al Sionismo como se les dió la gana y a mi particularmente tratando de encontrarle el pelo al huevo(y eso que se había depilado con Epilady-ojo con el boicot a los productos Israelíes-)…..
    Confieso que me estresaron a tal punto que todavía tengo dolor en el cuelpo y en el alma, de escuchar tanto ODIO desinformación y saña contra Israel pero particularmente contra el Sionismo, lop pintan como una peste lo equiparan con el Nazismo y el facismo…..increíble, abandoné porque me cansé de ser la única defendiendo y llegue a la conclusión que esto no lo vale…..me desgastó!
    Por suerte me estoy reincorporando a los colegios donde trabajo(judíos todos) y veo mi realidad la que siempre me acompañó, desde chica….la de la paz, igualdad, amor
    al prójimo etc etc etc….me reconforta saber que TODOS LOS INFELICES QUE ANDAN TIRANDO MIERDA POR AHÍ EN REALIDAD NO TIENEN LA MISMISIMA IDEA DE NADA…ATACAN Y OPINAN DE IRAEL COMO SI SUPIERAN, DEL HOLOCAUSTO Y DEL SIONISMO…TOTAL ES GRÁTIS!! Y YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS…
    SOLO ESO NECESITABA HACER CATARSIS!

    JOSI: ¿qué opinas de POLYWOOD? (o el Hollywood Palestino)

  4. Josi dice:

    “ojalá” tuviésemos la moral tan baja como el mundo dice.
    si así fuese, lucraríamos con el dolor de las familias, saldríamos con los ataúdes a la calle, filmaríamos entierros, entrevistaríamos niños huérfanos.
    ojalá nos hiciésemos las víctimas como todos dicen.

    pero no somos así.

    tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos.

  5. Zuubik dice:

    Josi…! que te pasa? “Tenemos mucho que aprender de nuestros vecinos”???

    Yo miro a mi alrrededor y me lleno de orgullo, porque vivo mejor que millones de indues,millones de chinos,que todo el continente africano junto , que 250 millones de indonesios, que los filipinos, que los rusos, que los ucranianos y todo el mundo musulman (menos el Sultan Baronai) .
    Aprender de nuestros vecinos…. puaj…!!!

    Ahora que releyendo un cacho…. fue de joda, no? 😉

  6. Bryan dice:

    De nuestros vecinos aprender? lo diras por vos que tenes que aprender de tus vecinos de Parque Patricios jaja. Hablando enserio, sos vos Josi o es la version new Josi?. Aprender de nuestros vecinos?, supongo que lo dijiste ironicamente, sino es como dice el señor Zuubik, que te pasa? jaja. Coincido totalmente con el comentario de Zuubik que seguramente tambien seria el de Tornes y el mio obviamente. Todo Asia es un desastre, hasta los ponjas que eran reyes ahora son mendigos. La economia ponja se cayo al suelo, al igual que los comunistas chinos, de corea, etc. De los que tendriamos que aprender es de nuestros abuelos y toda la generacion pasada que se rompio el lomo haciendo las cosas, para que el mundo lo hagamos venir abajo nosotros. No les parece?. Porque culpables somos todos. Pero considero que uno de los pocos paises donde todavia dentro de todo se puede vivir es Israel, y eso se debe a que se respeta la lucha de la gente que dejo la vida para que este pais este cumpliendo 61 años de vida. Que no es poco y ojala sean miles y miles de años mas. Patria, sionismo o muerte, venceremos! jaja. Un abrazo a lo progre sionista.

  7. brian dice:

    que onda que dejaste de postiar???

    siempre me copo tu forma de expresar la realidad

    saludos!

  8. josi dice:

    cuando haya algo importante, escribiré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s