Mi Voto

En estos momentos se está definiendo si mi voto a Barak, con el único objetivo de que sea ministro de defensa, fue alrepedo o no.

Los que dicen que Barak busca el ego, pobrecitos. No entienden nada.

Sigo cruzando los dedos.

2 pensamientos en “Mi Voto

  1. zuubik dice:

    Mmmm…. yo tampoco creo que Barak busca el ego, pero a mi parecer, esto es el fin de Miflegued Avoda.
    Es una lastima que eso ocurra, pero por lo que veo y escucho 😦
    En fin el tiempo lo dira.

  2. Tornes dice:

    Si no puedes vencerlos, únete a ellos…

Responder

