Sudan en Sudán

Durante el conflicto en Gaza este último invierno, se dio a conocer que Israel -mediante el uso de su fuerza aerea- ataco una caravana de armamentos que se dirigía a manos de Hamás. No sé si eso sadrá en Clarín, a no ser que se descubra que algún niño sudanés haya muerto.

También podríamos decir que los aviones israelíes fueron a Sudán a rescatar refugiados de Darfur para salvarles al vida. Pero no vamos a mentirles proque para eso están los diarios.

Lo que sí me interesa decir es que los diarios locales en Israel hablan de un ataque en un pais enemigo (uno puede pensar qué mierda tiene que ser enemigo Sudán de Israel, pero bueno, ya sabés que no nos quieren en muchos lados) y por otro lado, de todos los países enemigos de Israel que hay en la zona (los enemigos de m,i enemigo son mis amigos?) los refugiados de Darfur vienen siempre a parar a Israel sin hacerse mucho problema. Refugiados sí, pero giles no.

Volviendo al tema. Siempre hablan del imperialismo israelí. La verdad es que está quedándonos un poco chico el país y no vendría mal conquistar uno o dos paisitos a la redonda para ampliar los jardines lujosos de los sultanes sionistas. Pero bueno, Israel solamente se contenta con evitar que lleguen armas para hacer desaparecer a su hogar de la faz de la tierra. Mientras tanto, los amigos de mis enemigos, se limpian la espuma de rabia de la boca, porque a Israel le salen todas.

Anuncios

2 pensamientos en “Sudan en Sudán

  1. Tornes dice:

    Según Olmert sobre el ataque: “los que deben saber, saben”.

  2. zuubik dice:

    Eso…eso..eso….. como decia “El Chapulin Colorado” ….
    (Que lo pario.. de lo que me vengo a acordar…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s