Los Nuevos Ministros (incluyendo al salame)

Simplemente para dejar en claro que siendo un gil que tiene un blog, la distribución de los ministerios que hizo el inminente Primer Ministro Netanyahu me da la razón (una vez más y van…):

Partido del (salame) Liberman: Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio del Interior, Ministerio de Infraestructuras, Ministerio de Absorción, Ministerio de Turismo.

Partido de Barak (con dos bancas menos que el del salame): Ministerio de Defensa, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Bienestar Social, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Asuntos de Minorías.

¿Te paso el ábaco chino o podés sacar solito las cuentas de quién es quién?

Yo estoy feliz porque mi único objetivo en estas elecciones, se cumplió. I rest my case your honor.

8 pensamientos en “Los Nuevos Ministros (incluyendo al salame)

  1. Leonardo dice:

    (Esto va completamente por fuera de aquí)

    (¿No te parece que ya me gané mi regreso al premium?)

  2. josi dice:

    El premium no se gana. Se pierde. Y vos lo perdiste.

  3. josi dice:

    hay un salame que está tan desesperado pro comentar que va a mi blog de futbol a hablar de liberman.

    y aun asi no entiende que los ministarios de liberman son una poronga.
    es decir, marche un abaco chino porque los salames no pueden con el bochito.

  4. Bryan dice:

    Estoy re caliente, la escucharon a la Cretina Cristina? Dijo que los argentinos tenemos que volver a nuestras Malvinas como los Palestinos a los territorios ocupados por Israel. Se saco la careta, este mundo metido en un zurdaje trucho y encima ese Obama que no confio para nada en el haciendo acuerdos con los iranies. No se si escucharon esto, pero me llene de bronca cuando dijo eso en el G20. Por mi que los ingleses se metan las Malvinas donde no les da el sol, ahi viven los kelpers y no les interesa ser argentinos a esos. Sino que rajen a los kelpers y despues recuperemos las Malvinas, mas que nada por el honor de nuestros chicos que fueron a dar la vida ahi porque un gobierno dirigido por un borracho los mando. Ahora yo pregunto algo, los arabes perdieron Palestina en una guerra, estaban borrachos?. Imposible, el alcohol esta prohibido por el Islam. Saquen sus propias conclusiones.

    Pd: Q.E.P.D Alfonsin, el ultimo presidente democratico que tuvo la Argentina.

  5. Tornes dice:

    El Ministerio de Asuntos de Minorías, ¿qué función tiene? ¿Normativas de cómo destapar un champagne, por ejemplo?

  6. Bryan dice:

    Josi, vos no sos el unico que adivina el futuro, miren esto. Yo lo adelante hace bastante ya, de que a Critica, el diario de Lanata, no le quedaba mucho tiempo. Veo que las cosas se adelantaron y aca tienen la noticia:

    http://www.clarin.com/diario/2009/04/03/um/m-01890675.htm

    Un abrazo

    Pd: se lo tiene bien merecido, por hablar boludeces de Israel en su diario. Ademas por vender pescado podrido, porque durante el conflicto contra los palestinos le erro feo. Pero le erro de mala leche y se noto en muchas notas que publico.

  7. zuubik dice:

    Nuevos ministros… y se olvidaron del de Salud …
    Haaa.. el de Minoria, puede ocuparse , no? en su minorico tiempo

  8. Bryan dice:

    No se quejen, que aca nos come el mosquito del dengue!. Es un pais hundido cada vez mas en la miseria y la desolacion de no saber a que lado correr. Los politicos se llenan de guita y la gente bien gracias.

Responder

