Israel IsReal

No se asusten. No es que el sueño del presi iraní se cumplió. Israel sigue existiendo. Es que yo ando muy ocupado con la inminente salida de mi tercera novela y no tengo tiempo ni de leer el diario.

Volveremos y seremos novela.

Anuncios

10 pensamientos en “Israel IsReal

  1. Tornes dice:

    Te perdonamos Josi, te perdonamos.

  2. Bryan dice:

    Yo tambien estoy escribiendo una novela. Como sobrevivir a la influenza o gripe porcina entre los mosquitos del dengue!. O sea, si no es el mosquito es el cerdo, y si no es el cerdo es la jeringa infectada con H.I.V. Si no es la jeringa es el miedo a los chorros, a los secuestradores, al colera, a que te caiga un misil en la cabeza, a que me ataque un leon de los del zoo de Cutini, que me atienda la Rimolo, que me opere un cirujano trucho, que me hagan una multa sin usar el auto, que me infecten la pc con el virus pindonga, viajar en un avion con combustible adulterado from Venezuela, que me agarre el violador de Nuñez o Lugo, viajar el fin de semana largo a la costa y que el conductor del omnibus no duerma por 5 dias. Que mundo de mierda!!!!!!!!!. Se que no descubri nada, pero bueno. Un abrazo y suerte con la novela, avisa cuando la termines que me gustaria leerla, o sino decile al Tornes.

  3. diegum dice:

    La verdad que hace millones de años que no entraba a este blog pero me pasaron una perlita que creo que jamás habrán escuchado nombrar. El Plan Andinia! Eso sí que es algo nuevo, nunca visto antes. El Plan del Sionismo Mundial para robarnos la Patagonia del cual creo que cuando nací en 1970 ya hacía 50 años que se insistía con que se venía eso (es decir, de antes de que se refunde Israel que el pseudo-nacionalismo argentino se obsesiona con esa idea). Bueno, pero acá sí hay algo de innovador en la perlita que me mandaron porque los colaboradores del sionismo esta vez no es la “sinagoga radical” de Alfonsín ni el “judío encubierto” de Menem sino… quién toca ahora!? Los K!! El dúo bati-KK es esta vez el “traidor a la patria”. Los mismo K que respecto de los ataques a la Embajada y la AMIA anunciaron unos cassettes que tenían un contenido que iban a dar un giro definitivo al asunto y después nunca más volvieron a mencionar el tema. Los mismos K que durante la campaña de Gaza no removieron del cargo a la mina del INADI que “justificó” a piqueteros que causaron desmanes en un hotel propiedad de un judío argentino porque “Israel violó leyes del derecho internacional, así que ahora que el hotelero se la aguante”. Los mismos K que se abrazan con y reciben plata negra del judeófobo de Chávez. Esos K, según el video que van a ver, son “pro-moishes”. No me explayo más: vean Uds mismos el video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=3p3w7Ceard8 . Abrazo a tutti i fiocci

  4. Bryan dice:

    La verdad si hay algun soldado del ejercito israeli leyendo esta nota, se merecerian que les afanen la patagonia por idiotas. Porque que les afanen y no que nos afanen? la Patagonia es de los K, de nazis que se resguardaron ahi gracias a Peron (por eso el centro Simon Wizenthal se la pasa buscando rastros nazis ahi) y de sus amigos empresarios menemistas y kirchneristas ya, la compraron toda, quizas porque se creen el cuentito que nosotros los sionistas queremos la Patagonia y entonces querran revenderla. Me dan ganas de ir con tanques y aviones israelies y bombardear todos los hoteles K y los negocios que tienen ahi, pero bueno, soy una persona de bien y pienso en la gente que vive ahi bajo relacion de dependencia, cuando paga sus impuestos y llego mucho antes que la lacra de dirigentes politicos que tenemos y sus amistades. Sigo insistiendo y voy a decirlo siempre, que por ahora el ultimo presidente democratico que tuvo la Argentina fue Raul Alfonsin. No esperemos nada de los K. Ahh, me olvidaba, el plan andinia tambien incluye mandarlo a D´elia pro k a atacar objetivos judios? tambien incluye que cada manifestacion pro palestina esten a favor las madres de plaza de mayo y todos los organismos K?. Lo unico que hay en la patagonia son ex nazis traidos por Peron. Los israelies que van a la Patagonia es a conocer, porque es un lugar unico en el mundo. No tienen derecho de ser turistas como cualquier otro?. Bendini? ese fue el que se postulaba para una lista pro militar y nazi en las elecciones pasadas junto a Seineldin?. Que pais de cuarta el que vivimos.
    Pd: El barrio de once tambien esta bajo el dominio judio sionista, Belgrano, Palermo y Flores tambien. O sea que los judios no tenemos derecho a vivir en Argentina tampoco para estos ignorantes?. INADI: Instituto argentino de la discordia

  5. Bryan dice:

    jajaj miren esto, la misma idiota (magna1488) que publico el video, tambien publico otro video

    Te habias dado cuenta de eso Diegum?. Un abrazo y gracias por siempre publicar excelente material.

    Youtube no censura este tipo de videos, porque sera?.

    jaja y eso que lo de los nazis lo puse antes de mirar este ultimo video eh.

  6. Tornes dice:

    Era una obsesión la del pobre adolfito, la de estar todo el tiempo parando el colectivo…

    Alemania se hizo grande con lo que ahorraron en desodorante. Usaban sólo en la axila izquierda, la otra estaba siempre ventilada.

  7. diegum dice:

    Grax, Bryan, por la data. No la había visto aunque me imaginaba que venía por ese lado la cosa. Me es muy valiosa la data que encontraste porque se lo voy a mostrar al que me hizo llegar este video para demostrarle que acá la intención es otra

    Cuento un cachito como me llegó el video original de los Kirchner entregando Patagonia al Sionismo. En Facebook cuando alguien publica un video, te conectás y te avisa, “fulano publico este video”. Tons no es que me lo mandaron a mí sino que me conecto y veo que un amigo mío, chileno, lo había posteado planteandose “será verdad esto!? Esperemos que no pero y qué onda si sí?”

    Y un par de chilotes de sus contactos -yo no los conozco ya a estos- se prendieron a responder algo como “no hay que sentarse a esperar, hay que actuar ya”. Entonces asumiendo que hablaban desde la típica ignorancia que es base de los pseudo nacionalismos le respondí a mi amigo ahí mismo en Facebook (y los otros dos reciben un mail por ser ya parte del thread). Le puse lo siguiente, creo que vale la pena compartir:

    “Allo estimado Francisco. Gracias por el update al respecto. Te cuento que eso del Plan Andinia exactamente como lo describen en ese video es algo que en Argentina se rumoreó toda la vida. Yo me he convencido de que es una mentira absoluta ya que así como este video acusa de eso a los Kirchner, décadas atrás había panfletos similares (claro, no existía Internet) acusando a gobiernos anteriores, incluyendo a militares. El gobierno de los K, en materia de relaciones con Israel, es el más parco que hayamos tenido. La comunidad judía argentina, de hecho, está preocupada de ver cómo se abrazan con Chávez. Durante los bombardeos a Gaza, grupos de piqueteros relacionados con el gobiernos causaron desmanes en un hotel propiedad de un prominente miembro de la comunidad judía argentina. La titular del instituto contra la discriminación (Lubertino es su apellido) en lugar de tomar medidas contra los piqueteros dijo “y bueno, Israel violó el derecho internacional, que se joda”. En resumen, van a pasar 60 años más, habrá otro gobierno en la Argentina y nadie se va a acordar ni de los Kirschner ni de los gobiernos previos que hubo en estas agitadas décadas. Pero lo único que no va a cambiar es que van a seguir difamando a Israel de querer hacerse de la Patagonia para montar un estado hebreo. Te aclaro que yo soy de ascendencia árabe-siria, Siria actual rival de Israel. Quiero decir, yo no tengo nada que ver con Israel ni con judíos. No obstante, te puedo garantizar que el Plan Andinia es pura leyenda urbana. En mi país se ha volado la embajada de Israel y una mutual judeo-argentina y la Justicia dio puras vueltas y nunca esclareció nada. Con eso te digo que todo lo que oigas de que gobiernos argentinos van de la mano con Israel es como para dudar: por qué entonces no resolver esos atentados? Los pseudo-nacionalistas argentinos me acusarán de sionista a mí también, de eso que no te quepa duda ;-D
    Te mando un abrazo.- Diegum”

    Al rato me había respondido

    “Dieguitoooo, amigo que bien lo que me comentas lo tendré super presente,,, no quisiera eso para mi Argenitna querida!!!! Un abrazo”

    Cambiando de tema, creo que si reportás en Youtube a ese video como ofensivo, hay una especie de tribunal que analiza el caso y puede llegar no sólo a removerlo sino también a darle de baja la cuenta al que lo subió. Lo cuento porque alguna vez me topé en Youtube, no sé si les pasó, de entrar a un video que salió como resultado de una búsqueda y que te diga “Este video fue removido por reiteradas violaciones al código de uso”

    Aunque yo que vos, Bryan, lo dejaría pero lo que sí me encargaría de que todo el mundo sepa lo que anda posteando el burro de magna1488. Esos “0 intelecto” que se mandan a hacer correr bolas a lo pavote son muy fáciles de refutar. Por ej, el video de los K está plagado de tergiversaciones. Nada más señalo una: el caso Bendini. Bendini dijo ese exabrupto acerca de turistas israelíes que venían a echarle un ojo a la Patagonia allá por el 2005. A pesar de la reacción de la comunidad judía local siguió en el cargo durante todo el resto del mandato de Kirchner. El proceso por venta ilegal de armamento y corrupción que terminó en su desplazamiento fue por lo menos 3 años después, durante el gobierno de Krishtina. El video pretende mostrar como que el tipo destapó una olla y lo procesaron ipso facto (amén de que sugiere que la razón por la que procesaron a Bendini está armada). Ese video se refuta tan fácil que yo creo que lo mejor es dejarlo para que de una vez por todas la sociedad se convenza de que el Plan Andinia es para la gilada, lo mismo que el lobby judío en el congreso yanky, la mafia judía de Wall Street (si así fuera que me expliquen como quebró Lehman o cómo Madoff termina esposado, no? Y el lobby dónde estaba que no salió al rescate?)

    Abrazo, estimadísimos ;-D

  8. Bryan dice:

    Excelente como siempre Diegum, da gusto leer como abordas cada tema y mas como hablas con franqueza y sos frontal a la hora de decir como pensas. Muchos chilenos no tienen mucha simpatia con Israel, es uno de los paises mas pro Palestina de America Latina, con decirte que hasta tienen un equipo profesional de futbol que se llama Palestino y que tienen al lider de la comunidad Palestina de Sudamerica, pero bueno, no todos son asi. Es un pais que sufrio mucho con Pinochet, relacionado con la derecha y entonces hay un antes y un despues en Chile. Israel es considerado un pais derechista por muchos, y mucho mas ahora con un lider como Lieberman y con Netanyahu o como se escriba. Aunque es un pais con mentalidad izquierdista a lo largo de la historia. Un ejemplo claro son los Kibutz, que estan mas que nada relacionados a un socialismo o a un comunismo, y ademas muchas cosas que estan en Israel son con tendencias izquierdistas. Hay una mala idea de lo que es Israel en el mundo, y eso es gracias a los ignorantes de siempre que existen. Igual que tiene de malo que un pais sea derechista? siempre y cuanto mantenga los valores de la vida, los derechos y la dignidad en su gente, no veo nada malo que sea de derecha. Hoy con lo que esta pasando en latinoamerica, mas que nada con tantos gobiernos que dicen ser izquierdistas, yo me siento mas del lado de la derecha, a pesar de que mi idiologia es netamente de izquierda. Mas que hice test en internet y todos me dan un 60% o mas que soy de izquierda, y ademas porque mi manera de pensar es izquierdista. Pero eso no me impide ser sionista, aunque a los sionistas nos vean como derechistas, pero quien nos ve asi?, un presidente argentino que apenas puede ver al frente. No quiero que suene como discriminacion, pero el si se merece que lo discriminen, porque discrimina mi condicion judaica todo el tiempo. Porque D´elia y todos los movimientos antisionistas de Argentina los mueve el y su movimiento Evita, la campora y la JP. Dije presidente argentino? habra sido un acto fallido?, no dije ex jaja. Pero volviendo al tema, muchas veces siento que no vale la pena matarme por hacerle entender a mucha gente que los judios no somos ni asesinos, ni racistas ni nada de eso. No vale la pena porque esa gente no va a cambiar su manera de pensar, y hasta van a decir que les queremos manipular sus pensamientos. Ademas no me importa lo que ellos piensen, me importa lo que piensen los que llevan las riendas de un pais o de las organizaciones que mueven gente masivamente, y no unos 200 pelotudos como los que manifestaron frente a la embajada de Israel con remeras de Hezbolla.
    Como hacerle entender a un ex montonero que Israel no es derechista o que no somos ni asesinos, ni queremos copar la Patagonia?. Ademas un israeli que vive en la Patagonia pasa a ser un ciudadano Argentino, como somos vos y yo. Es una tonteria y una falta de escrupulos total de esa tal Magna1488 y de todos los idiotas que comentaron ese post, y de cada uno de los infelices que todavia sigue portando banderas nazis, porque muchos de esos infelices hoy no estarian vivos con Hitler matando gitanos, negros y todo lo que no tenga sangre azul alemana (eso decian ellos). Pero bueno, lo mas importante es que ahora en las elecciones de Junio si dios quiere, los K van a perder por goleada y no van a poder manejar la politica nunca mas, y ese dia yo voy a ser muy feliz y me imagino que muchos tambien lo van a ser. Un abrazo

  9. diegum dice:

    Ud Dió… mirá ésta: primicia exclusiva Isreal:

    http://infobae.com/contenidos/446864-100894-0-Ataque-nazi-un-jefe-piquetero-A-los-judíos-y-extranjeros-hay-que-correrlos-patadas

    Igual el flaco parece que se arrepintió y prometió pedir disculpas públicas
    http://infobae.com/contenidos/446917-100894-0-El-piquetero-chaqueño-que-habló-correr-las-patadas-los-judíos-pedirá-disculpas-públicas

    Lo irónico de este pobre gilazo es que en tanto que él discrimina a judíos por el mito de que “tienen toda la guita”, a él lo discriminan por negro. Con boludos así no sabés si reirte o llorar

    Pero bueno, en la misma que ví esa news en Infobae encontré esta otra news que también -ejem, que me perdonen las damas- vale la pena compartir. Grande Hadad

    http://infobae.com/contenidos/446996-3100795-0-Hacerme-la-nena-tonta-da-bastante-resultados

  10. Bryan dice:

    Natalie Weber? encima de la cole jajaja. Hablando enserio, a los piqueteros que dicen esas cosas no hay que hacerles nada, hay que agarrar al que esta detras de ellos y los hace hablar, ese es el verdadero racista. Esto es obediencia debida muchachos, si no hacen lo que les dicen les cortan los viveres o los mandan a reventar. Asi se manejan estas mafias en Argentina y en todo America Latina y no se si en todo el mundo es asi. Ahora Moyano quiere ser presidente, D´elia quiere ser diputado y no se si presidente tambien, todos los jefes piqueteros quieren gobernar y eso nos tiene que preocupar, no los miles de boludos que los siguen. Despues de todo, pobre gente les ofrecen comida y cosas que quizas no van a poder conseguir nunca en este pais, y mucho menos si la mayoria de esos no consigue laburo ni tiene acceso a la educacion. Es todo una cadena que comienza en un lado y termina en ese mismo lado. Presidencia de la nacion-ministros-secretarios de ministros-jefe de empleados publicos-empleados publicos-sindicato-puntero politico-jefe piquetero-piqueteros. Y claro, despues a la inversa, porque estos piqueteros no estudian, el que los maneja no estudio, los empleados publicos que se rascan y despues llega a la cupula dirigencial con tipos que quizas no estudiaron y compraron sus titulos. Todo le viene como anillo al dedo al gobierno de turno, porque es mucho mas facil manejar a un ignorante que a un tipo estudiado. Los sindicatos y la politica no deberian estar unidos, porque justamente los sindicatos estan para defender a la gente de los manejos politicos y de los jefes de la empresa, y si estos se llevan bien, entocnes quien defiende a los trabajadores?. En fin, todo esto vino a colacion porque un pobre tipo con 10 jugadores menos dijo que habia que correr a patadas a los judios. Porque nos quieren correr? porque no nos pueden manejar y no van a poder manejarnos nunca. La unica vez que pudieron fue cuando muchos dirigentes judios se vendieron en la epoca de Carlitos, y asi terminamos padeciendolo. Pero nunca mas van a poder y lo unico que les queda es querer rajarnos. Mientras haya falafel en Argentina estamos bien jaja. Un abrazo

    Pd: yo soy judio y no tengo un mango, esto para todos los que creen que todos los judios tenemos guita y la chica de la revista que tambien es judia parece que tampoco tiene guita, pobrecita no tiene ni para comprarse un abrigo jajaja. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s