Una Buena para Israel

Llegó mi tercera novela. Porque no solamente de electrones y de conflictos de Medio Oriente vive el hombre.

La consiguen exclusivamente conmigo. Por ahora. Comuníquense a grinboju (@)gmail.com

tapa chica (final)

Un pensamiento en “Una Buena para Israel

  1. bryan dice:

    Gran noticia che!, felicitaciones por el nuevo libro. A ver si haces alguna presentacion del libro en baires y nos juntamos a tomar algo che.
    Tiene frases polemicas?, ya te imagino en los noticieros o los programas culturales hablando, sos un grande che. La verdad te mereces que te vaya bien con este libro tambien, porque se nota que amas escribir y es bueno que uno haga lo que mas quiere. Yo soy musico y la verdad que es lindo cuando te reconocen lo que haces. No quiero sonar chupamedias con esto, pero tenes un gran nivel de redaccion, de hecho este blog tiene la trascendencia que tiene por algo., te aseguro que hasta lo deben leer de los organismos oficiales para saber que es lo que vas a decir. Por eso tener el espacio en este blog para opinar me parece muy valido y constructivo, al menos para sentir que no estoy tan lejos de mi tierra, Israel. Un abrazo y ya me gustaria tener ese libro en mi haber, obvio en el del Tornes tambien.

Responder

