LA Gente que Comenta Sabe un Montón

Me acuerdo de la época en que Israel y Hezbolláh entraron en guerra en junio – julio de 2006. Pucha, pasó mucho tiempo ya. Parece que fue ayer.

Me acuerdo que en este blog, que supo albergar a muchos salames (sin contarme a mí, claro) recibió comentarios de gente que decía “te guste o no te guste, Nassrallah, el líder de Hezbollah, se posicionó como uno de los mayores líderes de Medio Oriente”. Refrescate acá. Lo recuerdo porque pensé que ese salame (y ahora no me refiero al comentador sino al barbeta) ni se iba a animar a sacar la cabeza de su búnker por meses.

Y así fue. Hezbollá, que se las daba de partido político que ayudaba a la gente, financiado por Irán, aparentemente no ayudó lo suficiente, o no ayudó en absoluto, porque después de tamaña empresa guerrera en contra de Israel, ni siquiera pudo ganar las elecciones en el Líbano.

Y además torean: no pensamos desarmar nuestras milicias.

Es decir: un ejército terrorista, que no solamente no es el ejército de un país sino uno clandestino y que ni siquiera representa al pueblo en número o en ideología. Y que tiene armas como para declarar en su nombre -que, repito, no representa al pueblo en su mayoría ni a sus autoridades- una guerra a, por ejemplo, Israel.

Mientras tanto, en tu país, alguien se lava las manos y se prepara para escribir una nota sobre el Gran Cuñado, y está listo para arremeter contra Israel cuando se defienda de los terroristas a sueldo que no responden a ninguna ley ni mundial ni de su propio país.

Vamos todos, a rezar tres padrenuestros que una mano lava al otra y las dos lavan el pasado.

Anuncios

48 pensamientos en “LA Gente que Comenta Sabe un Montón

  1. yhumxtbdw dice:

    cZnJ6x wrwpppqwzfkb, [url=http://acndykwykinj.com/]acndykwykinj[/url], [link=http://tahtdaytkmvm.com/]tahtdaytkmvm[/link], http://ifbhfbfztadj.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s