Gripe A

Justo cuando estaba pensando que el mundo no le da “demasiada” pelota a la gripe porcina esa(?) porque en “el mundo” ahora es verano y no se difunde la gripe, y los que tienen la epidemia son los cabecitas del tercer mundo y que se arreglen… y justo cuando me imaginé que cuando venga el invierno por estos -y muchos otros pagos- el virus va a estar más desparramado que mi camada del secundario, justo ahí leo en el diario hoy que el pronóstico es que un cuarto (¡25%!) de los israelíes se contagie la gripe en invierno, y que -claro- habrá casos mortales.
Pero lo raro es que estaba escrito en la página 23 y no tan grande ni asustando. No sé -espero- si tendrán suficientes remedios o qué, pero si ellos(?) están tranquilos, yo también. Espero no equivocarme; el barbijo me resalta la nariz y todo mal.

Anuncios

6 pensamientos en “Gripe A

  1. Bryan dice:

    Eso Josi, yo me preguntaba lo mismo, como vas a hacer vos para ponerte un barbijo? entra con la nariz? jajaja. Tenemos el mismo gran problema, asi que no te aflijas che. Con respecto a la gripe, ahora dicen que muto con otro virus, o sea que van a aparecer otros vivos como el laboratorio Roche a crear algun medicamento para vender fortunas y asi sucesivamente hasta que se salven todos los laboratorios que estan en quiebra. En quiebra es una forma de decir, digamos que para ellos ganar un poquito menos de millones es la quiebra absoluta. Seamos realistas, se puede confiar realmente en los medios de comunicacion argentinos en su manejo con la pandemia?. Hago una sintesis sobre los mismos a ver que me dicen:
    TN, Canal 13, Radio Mitre, Tyc, Cablevision, Multicanal, Magazine, Fm 100, Diario Clarin, La razon, etc: Grupo Clarin, de la señora Noble que tuvo participacion activa en la dictadura militar
    Canal 9, Radio 10, Blue, C5N, infobae etc: De nuestro querido amigo Hadad…
    America y America 24, La red, Radio America, Aspen, etc: De Narvaez. Candidato a diputado por la provincia, acusado de estar ligado a los narcos.
    Canal 7, Encuentro, Radio Del Plata, Diario el argentino, Pagina 12, Telefe, etc: Ligados al gobierno nacional
    Canal 26, Diario Critica, Telecentro, etc: De Pierri. Que le dijo judios piojosos a Zlotowiazda y Tenembaum hace unos años y que ademas esta muy ligado a Duhalde.
    Cronica tv, diario Cronica, etc: De Ricardo Garcia, amigo intimo de Yabran. Igual quien puede creer en un canal tan amarillento del que Zulma Lobato es su protagonista principal.
    Despues de esto, levante la mano el que piense que la gripe a o lo que sea no se iba a expandir en Argentina. Un abrazo

  2. Tornes dice:

    Humanidad, mirad y reflexionad (y guarda con el tamiflú ese)

  3. josi dice:

    uhm… si no se hiciera nada habría 5000 muertos y culparían a EEUU por haber acaparado todos los medicamentos.

    los datos del documental pueden ser ciertos, pero también falseados. La gran cantidad de gente que muere por enfermedades pulmonares son viejitos que ya estan hechos mierda de una. No jodan.

    EEUU puede ser una mierda, pero la gente que gasta energías en revolver la mierda es simplemente envidiosa y sangra por la herida bolche latina infectada.

    todos putos.

  4. diegum dice:

    A mí hara un tiempillo atrás me llegó este video, donde la tesis del Dr. Leonard Horowitz ( http://en.wikipedia.org/wiki/Leonard_Horowitz ) no es que lo de la gripe A sea un cuento sino, al contrario, de que es de veras mortal pero que fue generada en un labo y liberada a propósito para luego distribuir la cura.

    Cuando me lo pasaron, busqué en Wiki sobre el tal doctor para saber si de veras existía y entre otras cosas sobre su vida dice que ya había denunciado que el SIDA fue creado bajo los gobiernos de Nixon y Carter para borrar a los negros.

    Al costado de ese video, en YouTube está lleno de videos que sostienen la tesis de que el labo de Rumsfeld mete miedo para vender la vacuna, pero hay dos vertientes:

    -La que dice, como el video de Tornes, que es todo un verso lo de la gripe, y
    -La otra, que se parece en algo al video de Horowitz de que no es ningún verso pero es un ataque bioterrorista.

    Personalmente no tengo posición tomada pero suspendí un viaje a la Argentina el mes que viene al ver cómo se incrementaba la lista de fiambres, es decir, no sé si Donald Rumsfeld, Nixon o Bin Laden pero ya el miedo me lo lograron enchufar.

    Si se confirmara que está Rumsfeld detrás (hasta hoy ningún medio de prensa ni de un lado ni del otro habla de esa posibilidad), no me sorprendería siendo que ya en el 2002 logró “convencernos” de que Iraq estaba enriqueciendo uranio.
    Cuando la misión de la ONU encabezada por Hans Blix ( http://en.wikipedia.org/wiki/Blix ) concluyó que Iraq no evidenciaba actividades nucleares. La administración Bush (de la que Rumsfeld era uno de los llamados “halcones” junto con el vice Cheney -ex CEO de Halliburton, una de las empresas contratadas para la guerra y la posterior reconstrucción-) ofreció como argumento que la amenaza de Saddam estaba tan peligrosamente perpetrada que ni los inspectores de la ONU pudieron detectar esas armas. Lo que siguió es conocido: un año más tarde ya con Saddam cautivo, un comité de la CIA concluyó que Iraq no sólo no tenía armas de destrucción masiva sino que “no tenía posibilidades de hacerse de ellas”. Por supuesto como ya había pasado con Vietnam, el gobierno que empezó la guerra se terminó y el que le sucedió estuvo años sin saber cómo salir.

    Rumsfeld, al igual que Cheney y Bush, no están ni acusados oficialmente. Algo así como “el que tiene boca se equivoca” y punto. Eso no prueba que entonces Rumsfeld sí es el que está orquestando la campaña del miedo con la gripe, pero si sirve para hacerse la idea de que si esto fue orquestado bajo la forma de un complot, nadie va a ir en cana.

    Abrazo a toda la gente

  5. Tornes dice:

    Habría una tercera explicación, digo, si opinan que estoy desvariando me avisan, que sería la “natural”. Alguna vez ví un gráfico donde se ve, desde hace 1.000 años a esta parte, la curva (más que curva una línea recta ascendente casi vertical) de la explosión demográfica en el planeta. Ya demostró la naturaleza que se las arregla para compensar desequilibrios, y la superpoblación podría ser controlada con una mutación de ciertos virus, para atacar y reducir un cacho la infección humana planetaria.
    Viéndolo desde el punto de vista natural, la verdad es que hace falta…
    Ahora duerman tranquilos.

  6. El virus de la Gripe A es mutante, con lo que las vacunas que se están preparando no servirán de nada.
    Según Apocalipsis el virus matará a la tercera parte de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s