Los Muertos Árabes que No Cotizan

Para los que viven en Argentina y leen “diarios” como Clarín, y para reafirmar lo qu evengo diciendo hace muchos pero muchos años sobre la tendencia anti-israelí de ese pasquín, les quiero contar que no solamente en Egipto hay bardo sino que en Irán, Túnez, Bárein y Libia están habiendo manifestaciones en contra de los regímenes dictatoriales que los gobiernan, y en todas esas manifestaciones hay muertos. Sí, sí. Muertos de esos que no respiran más. Muertos como los de ayer en Bárein que fueron atacados por la policía mientras dormían en sus carpas en la plaza en la que protestaban.
Claro que si esos muertos hubiesen sido en protestas en la franja de Gaza, habrían desplazado de la primera plana a la inesperada derrota del Barsa frente al Arsenal. Pero no… estos árabes muertos no cotizan. Sabelo.

click
Click

Anuncios

2 pensamientos en “Los Muertos Árabes que No Cotizan

  1. Muhamad Humus con Pita dice:

    Los iranies no matan a los que protestan, tampoco piden decapitar a los lideres opositores. Lo que pasa en Libia es todo mentira, si murieron centenares de manos del ejercito es porque fueron pagados por el capitalismo sionista. Mubbarakh es sin duda un agente del Mossad. Lo mismo que los pilotos que manejaban los aviones el 11 de Septiembre del 2001. Es todo un invento, los arabes y musulmanes del mundo somos gente de bien, filosofos, cientificos, pensadores. Habla por si misma la cantidad de premios Nobel que recibimos hasta hoy (siendo solamente la cuarta parte de la humanidad). Somos un ejemplo del respeto a los derechos de la mujer, a aquel que es distinto. Los ingresos de nuestros paises no se deben al petroleo sino a la exportacion de tecnologia y ciencia. La sagrada Ley Musulmana (la Sharia) es la solucion de los problemas del mundo. Afganistan, Iran, Arabia Saudi son ejemplos de paises con un sistema judicial envidiable. No se porque se la tiran contra diarios como Clarin o los diarios y television espa~oles… estos simplemente quieren un mundo libre y sano, como el que nosotros les ofrecemos.

  2. Laura Emilia(?) dice:

    Hola. Necesitaba preguntarte algo pero no animé a mandarte mail y sabrás pocuá.
    No sé si te interesa el tema(?)
    Pero acá va la intro: La hija de una amiga está viviendo desde noviembre en Bersheva. Uno de los cohetes de los otros dias cayó justo en el edificio frente a donde viven.
    Son una pareja joven, creo que tienen 21 años ambos, con una bb de un año. Tienen allá familia pero bué, aqui todos estamos preocupados y sedientos de mas noticias.
    La pregunta: qué pensás? según vos esto va para largo?? SAbemos que convocaron a los reservistas (o como los llamen) del ejercíto y a los chicos un familiar se los llevó a vivir con ellos a una zona mas hacia el campo y un cachito mas lejos de la ciudad.
    Me interesa tu opinión y también queria mandarla acá a leerte a mi amiga.
    “Dale, copate” (Josi dixit)
    Gracias.

    Laura

    PD. como nota de color, aqui que hay tan poca información porque no tenemos muchos canales de tv ni siquiera CNN, mi amiga mira todo el dia un canal chavista de venezuela. Ahi la cuentan totalemente cambiada!! pero asi se enteró lo que pasaba en Bersheva, antes de que la hija le llamara! Increíble pero real jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s