Un día como hoy…

…pero hace 14 años, me subía a un avión para dejar Argentina y venirme a vivir a Israel.

No hubo un solo día en estos 5107 que me haya arrepentido.

En ese tiempo me desarrollé como profesional, como padre de familia, tuve 4 trabajos, 5 casas diferentes, 3 autos, 3 hijos, 4 novelas. Pero por sobre todas las cosas, mucha satisfacción y sensación de realización. 7 años de facultad tuvieron su recompensa en estos pagos.

Espero haberle dado al país al menos lo mismo que me dio a mí.

Gracias Israel por haber superado mis expectativas.

3 pensamientos en “Un día como hoy…

  1. Pablo dice:

    Te felicito de corazón, Josi! (Ahora, hacele un lugar a la pobre de tu mujer, ni una mención…)

  2. pero a la mujer la traje hecha de alla 🙂

  3. Sos el que compra el petroleo a isis! dice:

    Por favor, quedate alla y no vuelvas!
    Viva mi patria, argentina!

Responder

