Tregua Tu Hermana (Ah no, esa era Yegua!)

Vine a escribir este post cortito para que lso que no viven en Israel no se espanten. Es que lamentablemente uno se termina acostumbrando a ciertas cosas en este país. Como en todos. ¿O acaso mi mamá me escribe para contarme que en un brutal asalto en Laferrere mataron a tres integrantes de una familia para robarles el auto y algunas pertenencias? Ya está acostumbrada.

Habrán leído en los diarios que se había declarado una tregua en Gaza. Claro, ¿quién no diría “pido” cuando el ejército de Israel empieza a reaccionar?

A veces se puede llegar a discutir(?) la razón por la que los palestinos empiezan a disparar cohetes sobre todo el sur de Israel. Detuvieron o mataron a algún terrorista líder de Hamás, etc. Ponele. Pero esta vez la verdad es que ni siendo optimista(?) se le encontraba explicación (ver post anterior, quizás?) De la nada empezaron a tirar misiles. Israel ni se acordaba que existía Gaza en ese momento. Entonces cuando el ejército se sacó la modorra y dijo “vamos”, Gaza dijo “chiste chiste! empieza la tregua muchachos!”. Y los boludos del ejército de Israel les creyeron.

Y ayer un bebé de 9 meses salió herido de las esquirlas(?) de un Grad que impactó en un auto.

No te digo si fueses la madre de ese bebé porque adivino la respuesta. Te pregunto así nomás, a vos, ciudadano de donde quiera que vivas, si violan la tregua trucha que ellos mismos pidieron, luego de una escalada de violencia que ellos mismos empezaron, ¿qué te parece que habría que hacer?

PD: y si me vas a decir que la escalada de violencia está justificada por la “opresión constante del invasor sionista”, no solo no entendés nada de política sino que no entendés de la vida. Es como pegarle un balazo a tu primo porque en la navidad de 2003 se comió el último turrón y no te convidó.

Anuncios

3 pensamientos en “Tregua Tu Hermana (Ah no, esa era Yegua!)

  1. Yo pienso que hay que darles masita hasta que tengan que reconstruir la mitad de la ciudad de Gaza. Y proveerles entonces cemento para hacerla a todo lujo… pero en el Sinaí.

  2. Tornes dice:

    Ataquen a Gaza aunque sea un poquito, así sale alguna información en los medios argentinos…

  3. Laura dice:

    Adhiero al pedido de Tornes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s