El Muro y Los Túneles

Para todos aquellos que gastaron saliva y teclado en defenestrar a Israel por el muro que construyó para separar a la Franja de Gaza del territorio israelí, la realidad les contesta claramente.

Los túneles que construyeron los palestinos de la Franja de Gaza con el objetivo de perpetrar asesinatos y atentados en territorio israelí, no hacen más que confirmar la necesidad (la lamentable necesidad) del muro que separa ambas tierras.

Todos aquellos que decían “los pobres palestinos que lo único que quieren es cruzar al territorio israelí en busca de un trabajo digno para poder darle de comer a sus familias” pueden ir buscando otro nombre y abrirse una cuenta nueva en Facebook, porque la cara se les tiene que caer de vergüenza.

Los túneles no solo no los construyeron para pasar a buscar trabajo(!) sino que con la plata y el tiempo que gastaron en hacerlos, podrían haber vivido estos 7 años sin trabajar. Es así, como lo leés.

El muro (que no es el único en el mundo, ya lo hemos mostrado en este blog) es necesario porque del otro lado hay gente que no solo no quiere a los israelíes sino que los quiere ver muertos. No solo no quiere una tierra para construir un país sino que quiere destruir al país vecino. En 2005, con la retirada israelí recibieron campos cultivados en Gush Katif de los cuales venían frutas de una calidad impresionante y se vendían en todo el país. Ahora en esos campos se establecen bases de lanzamiento de misiles. Sin necesidad. Atrayendo la muerte y la destrucción a su pueblo. Los números lo prueban claramente.

El muro, visto y considerando los túneles, es tan triste como necesario. Y ahora díganle al pelotudo de Roger Waters que lo venga a firmar, pero que traiga casco, por las dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s