Like a Estado Islámico

En este último conflicto, buscando un diario argentino que no me de asco mintiendo o reportando solamente los cohetes de respuesta israelí, encontré Infobae. Creo que lo que antes era una bazofia de Hadad, ahora lo compraron otros tipos (si no me equivoco, judíos) y eso explica, claro, su tendencia un poco más neutral, anque si se quiere, casi a mí me da un poco de cosita, porque parecemos las carmelitas descalzas y no lo somos.

Anyway, para aquellos que buscan un diario que no de ganas de vomitar, es una buena opción porque no tiene en la tapa el baila del caño o ninguna de esas pelotudeces. Es más bien de perfil internacional.

A lo que nos reune en este post. Hace 27 años en Argentina pegó muchísimo un tema llamado Tarzan Boy de una banda ignota llamada Baltimora. Acá en Israel, en Bulgaria y en Grecia, ni se conoció. No pegó.

Esos fenómenos hoy ya no existen. El mundo es un lugar pequeño y los virus se expanden con la velocidad… de un virus. Si mi hermana vio un video de un gatito que salta a la pileta en un hotel, también lo vieron en Alaska, y en Finlandia. Todos.

El Estado Islámico, la organización terrorista más sanguinaria que yo recuerde, que practica la guerra santa al pie de la letra (lease: matar a quien no sea musulmán) se puso de moda. ¡Cagamos! Y por alguna razón que todavía desconozco, hay ciertas cosas que prende y otras qu eno. De saberlo, habría vendido todas mis novelas como pan caliente. Y el Estado Islámico (que al principio pensé que tenían un nombre malísimo, pero ahora me doy cuenta de lo peligrosamente bueno que es) pegó un hit veraniego.

Todos los días aparecen más gente de diferentes países haciendo eco a sus proclamas. Es cierto que en algún momento los cabeza de termo saltaban por Chavez porque era la forma de oponerse a EEUU como sea, aun sin entender si estaban de acuerdo con Chavez o no. Y ahora esta es la forma de oponerse no solo a EEUU sino también a Israel. Buenísimo. Dos al precio de uno.

El mundo, una vez más, no hace nada. Lo vengo reclamando hace rato. Tuvimos inquisición, tuvimos nazismo. Vamos a tener Estado Islámico? Ya no se trata de un pronóstico arriesgado que josi aventura. Esto ya es real. Los kías están decapitando gente. ¿Vos entendés lo que te estoy diciendo? ¿vos te das cuenta de lo que estamos hablando? No mataron a piedrazos a una mujer por mostrar la pierna. No. DECAPITARON CIENTOS DE PERSONAS.

Y el mundo entero, no hace un carajo.

Si esperaban un remate mejor, lamento decepcionarlos. Creo que este mundo se está yendo al carajo a un ritmo mucho más acelerado que lo que venimos viendo en las últimas décadas. Y ese carajo, no tiene vuelta atrás. El mundo va a cambiar definitivamente una vez que lleguemos al carajo. Ya veremos en dónde nos encuentra a cada uno cuando eso pase.

 

Anuncios

7 pensamientos en “Like a Estado Islámico

  1. Daniel dice:

    Tu planteo es correcto . Pretendes que te den OK gente que se estancaron en los 70 e idolatran al Che por mas que se ensarto con los cubanos y con los bolivianos y creen que todavia la revolucion bolchevique les toca de cerca. Tipos que se creen marxistas viviendo como burgueses plenos . Estan esperando que se les de …con el apoyo de los islamistas !!! Estan en pedo ! No entienden ni del mate ! Y menos entienden al facho e imperialista de Puttin . Son los que apoyan la lucha y despues te dicen anda vos que despues voy. Votan cualquier cosa y despues te dicen : Y YO QUE SABIA ? A esos les nombras Africa y te dicen que son todos iguales …Y por supuesto lo mismo Asia , para peores !!! . De las luchas sangrientas de los islamistas no dicen una palabra . Despues claro : Amnstrong me cago !

  2. Diego M. Vadell dice:

    Hola,

    Yo no entiendo mucho más de esto, pero hace tiempo ya que quería decirte que leo tu blog y que me parece muy interesante.

    Abrazo
    — Diego.

  3. Josi dice:

    Gracias Diego.

  4. Rodro dice:

    Creo que si bien es cierto que los nabos antisemitas se prenden a todo lo que este en contra en la zona de Israel, el mundo si se esta despertando sobre el “Estado Islamico/ISIS”. Peque~a correccion, ISIS matan tambien a musulmanes, a los Shiitas y a los que no son ortodoxos como ellos creen que deberian ser.
    Otra lectura interesante, hecha desde lo historico y menos desde lo emocional escrita por Marcos Aguinis. Recomendable: http://elmed.io/perdon-israel-1/

  5. sos un sorete que le compra el petrolio a isis! dice:

    CHE ZAPATO, PORQUE EL ISIS NO ATACA NINGUN INTERES JUDIO?
    PORQUE LOS SUPUESTOS REBELDES PARA LA PRENSA MERSA SIONISTA SOLO MATA POBRES MUSULMANES DESARMADOS Y CIVILES?
    RATA, CONTESTA, TE ANIMAS?
    O LA VERDAD TE DA ASCO LO QUE SOS?

  6. Josi dice:

    porque tienen suficiente laburo en casa como para salir a que los caguen a cohetazos invadiendo un pais o pisándole la cola al gato.
    Están haciendo propaganda. Una vez que gente como vos, que no sabe escribir y destila ignorancia ya hayan aprendido las siglas, entonces se van a animar a mas. Y ojalá que empiecen por la casilla de chapa en la que vivís vos, cabeza de termo.

  7. Sos el mismo terrorista que compra petroleo robado al pueblo de irak, sos el isis! dice:

    Que miedoooooooo!
    El defensor del status quo me insulta!
    Sabes cuantos cobardes como vos conoci en reductos sionistas y fascistas como este?
    En seprin me canse de pedir que apareciera uno, aunque sea uno, que pudiera demostrar todo lo que dice con “hechos” y no palabras como vos, sor…ete!
    Cuanto sale por mes ser parte del club isis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s