Se Pudrió Todo

Tuve que venir a escribir algo optimista en el post anterior, y la cagué. Se pudrió todo. Una vez más los palestinos que viven en los territorios se lanzan en misiones suicidas, esta vez en trabajo de hormiga, uno a uno, con un cuchillo, a lastimar a quien mierda se les ocurra en el momento, en todas las ciudades que te puedas imaginar: Jerusalem, Petaj Tikva, Raanana. Pibes de 13 a 22 años que sienten que no tienen nada que perder, que seguramente jamás participaron en una manifestación en sus territorios para demandar PAZ, salen en un viaje de locura en cualquier colectivo para ir a matar, sin importarles que después los maten, que es lo que en general pasa.

Quiero creer que aquellos a que no los matan son correctamente interrogados para saber si hay algún tipo de grupo organizado preparando estos atentados. Quiero creer que hay fuerzas de seguridad israelíes perpetrando misiones intimidatorias que logren sacarle las ganas a los jovenes palestinos de mandarse a matar Y morir.

Lamentablemente esta situación, en la que árabes que viven en los territorios ocupados se filtran de alguna manera a territorio israelí va a implicar que en cada lugar de acceso a Israel se formen largas colas y que los tipos que tienen permiso para ir a trabajar honestamente a territorio israelí vayan a ser humillados con búsquedas exhaustivas corporales y se van a quejar, y van a filmar películas moralistas criticando al estado de israel por someterlos a “semejante humillación y maltrato”. Y bueno. Con 18 años en el país ya soy mayor de edad como para decir que nishbarli a záin y que me chupa un huevo lo que diga el mundo. Todas esas medidas nunca vienen de la nada. Las provocan ellos mismos y se lo tienen bien ganado.

Personalmente no me hace sentir mejor que destruyan la casa del terrorista pero por lo que pude entender de gente que sabe más que yo, es una forma bastante fuerte de deshonrar a la familia del terrorista. Si eso hace que una madre palestina eduque mejor a su hijo para que “ni se le ocurra” salir a hacer algo así y arruinar la vida de su propia familia, la verdad no lo sé.

Tampoco ya me sorprende ver como la foto de las fuerzas de seguridad rodeando a una terrorista que acaba de perpetrar un atentado sale publicada en los medios árabes del mundo como una ejecución de un menor a manos de Israel, sacándolo de contexto.

Sigo diciendo que así como el catolicismo tuvo épocas de barbarie y quemaron gente conversa en las hogueras de la inquisición y finalmente “se calmaron”, cre que el Islam, la más nueva de las religiones dominantes de este mundo, todavía está en su adolescencia, y lamentablemente el mundo tendrá que soportar unos 100 años más hasta que se calmen y nazca una generación que decida vivir en paz como los demás. Profesando y desjando profesar a los demás.

Mientras tanto, solo nos queda putear porque nos tocó vivir en esta época y agradecer que no nos tocaron otras del pasado que, quien te dice, fueron todavía peores.

herido-grave-ataque-cuchillo-Israel_CLAIMA20151013_0012_28

Anuncios

3 pensamientos en “Se Pudrió Todo

  1. zuubik dice:

    Si,fuistes optimista… creo que todos menos unos 61 forros fuimos optimistas…

  2. pfjpoifds dice:

    como podes ser tan sorete?

  3. zuubik dice:

    pfj… ?? que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s