Alemania no deja de mostrar la hilacha

Vos sabés que Alemania no me cae bien. Y sabés que te vengo mostrando día a día más y más pruebas del falso arrepentimiento alemán por lo perpetrado al mundo en la segunda guerra mundial, y en particular a los judíos, así, de paso nomás. Entonces aquí tenemos el menú del día con varios detalles más.

Primero, resulta que gracias a Gustavo Perednik me entero de que en el idioma alemán, y figura en los diccionarios, existe una palabra que significa “criticar a Israel” (israelkritik). No, no existe una que signifique “criticar a Bolivia”, si es lo que te preguntabas.

israelkritik

Pero si este desayuno no te alcanzaba, acá viene el plato principal. El Frente para la Liberación de Palestina, grupo político y armado terrorista que se ha hecho responsable de numerosísimos atentados (entre ellos el asesinato de un diputado israelí, Rehavam Zeevi, se alió con otros partidos de izquierda y va a participar en las elecciones alemanas para el congreso este 24 de septiembre. Como siempre a todos los grupos extremistas antisemitas, les deseamos la peor suerte, así como la tuvo Biondini en Argentina, que volvió a sacar menos votos que la hinchada de Arsenal en Sarandí.

Y si con este primer plato te quedaste con un poquito de ganas de más, tomá este postre. ¿Viste cuando hacés pantalla completa en Youtube, que hay un botoncito para salir del full screen y volver a la pantalla normal? Me sonaba de algún lado. A ver si lo reconocés.

Youtube Nazi

Pero yo sé que sos un glotón, y después del postre querés algo más para bajarlo. Y resulta que en la Selva Negra (o Black Forest) de Alemania, en donde, dicho sea de paso, veranean miles de israelíes por año con sus chicos, por sus hermosos parques y atracciones, hay un lugar que se llama Schluehuewana Park en Grafenhausen. Tiene una cantidad de estatuas dispersas por todo el parque. Entre ellas, una muy simpática que está haciendo el saludo nazi. ¿Qué didáctico, no?

21106564_10213999862734341_6643042726002478957_n

Por ahora, vengo haciendo un trabajo de hormiga solitaria con todos estos pequeños signos que emite Alemania día a día. Pero cada vez son más y más seguidos. Ojalá nadie venga a darme la razón en un tiempo, pero sigo pensando que Alemania es Alemania.

Anuncios

2 pensamientos en “Alemania no deja de mostrar la hilacha

  1. Victor Kaplan dice:

    Tengo para criticar y refutar, pero no sé cómo te lo vas a tomar…

  2. Josi dice:

    el debate siempre enriquece. Y mucho más si es dentro de las huestes del metalllll!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s