Acerca del Autor

Josi vive en Israel desde Agosto de 1997.
Nació en Capital Federal en 1970, se recibió de Ingeniero Electrónico en 1996, y publicó cuatro novelas de ficción: Pasaporte, Sueños en Espiral, Sin Par y 5 Minutos Antes de Morir. (ver aquí)

Otro blog de interés general que escribe: Abecedarios.

Contacto: grinboju (@) gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca del Autor

  1. […] Simplemente dejo el correo abierto (ver en “Acerca del Autor“) para quien quiera contactarme cuando quiera y como quiera. Las respuestas serán acordes a la requisitoria, de más está decirlo. […]

  2. Diego Dagum dice:

    Josi, mucho gusto. Felicitaciones por tu blog, realmente un libro abierto.
    Entiendo mucho tus posturas, admito no obstante que no todas las comparto, pero si me parecen entendibles: vos vivis alla y sufris eso en carne propia. Yo aca lo veo a control remoto (soy argentino como vos, vivo en Redmond, EEUU Pacífico)
    Acabo de leer tu post “El Discurso Palestino”, realmente da bronca leer el pensamiento del líder de Hamas, aún así no comparto realmente tu conclusión de lo que Israel debería hacer al respecto -al menos visión, ojo-. Vos mismo empezaste diciendo que según una encuesta hoy Hamás no ganaría las elecciones palestinas, por ende no me parece válido, al menos a mí, que titules “El discurso palestino” a algo que estás comentando que no refleja la elección mayoritaria. Si Israel tiene que terminar su muro o no… en fin, si se sienten más seguros allá, que lo hagan. Lo que sí, mataría que lo hagan del lado israelita. Yo al menos como lo veo desde afuera (no soy palestino ni tengo raíces palestinas o islámicas en absoluto, como no israelíes o judías), veo una mojada de oreja -una provocación por así decir- que lo hagan del lado de adentro de lo que sería Palestina. Suena onda “te uso como quiero, para lo que quiero”. Digo: Me parece mal que palestinos no reconozcan al evidente Estado de Israel. Con un muro construido en territorios que Israel devolvió, me da la impresión de que Israel tampoco le reconoce mucha autoridad al estado palestino. Mataría que hagan el muro del lado israelita, eso sólo (y después sí, obvio, que los violentos se caguen, en esa vamos juntos vos y yo). Espero no te ofendan estas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s