¿Ahora Siria Quiere Lola?

A ver si algún arqueologo busca esta noticia en algún diario argentino:
Abrieron fuego desde territorio Sirio contra israelíes dentro de territorio israelí.
La noticia ya salió publicada hace más de dos horas.
Empiezo a contar.

13 pensamientos en “¿Ahora Siria Quiere Lola?

  1. Tornes dice:

    Siendo las 17.44 hs. del este en Argentina, los canales de noticias de la tv insisten en mostrar culos, culos y culos desde la costa. Nada sobre Siria.
    Y, ¿sabés qué? llegué a un punto en que YA ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO LA PRENSA MUNDIAL.
    Tienen razón: los judíos somos muuuuuuuuuy malos. No vamos a parar hasta que circuncidemos a toda la humanidad goy. ¡Vamos a por la extirpación forzosa y generalizada de prepucios! A partir de hoy, yo, como judío, me declaro malo: no pienso ceder mi asiento en el colectivo por ejemplo.
    Invito a formar parte de los Shaggyheads a todos los judíos malos del mundo.

  2. Josi dice:

    La prensa mundial me la chupa. Me gusta que sufran. Aguante el diario c0munidades que seguro esta de fiesta.

  3. Zuubik dice:

    Che, mira que tenes razon…
    Yo que vivo en Ashdod, me estoy transformando de a poco en MUY MALO.
    Por eso me podri de ver los noticieros y puse el canal argentino y me pongo a llorar con Susana Gimenez…. que boludez…..
    Cuanto que extranio las boludeces de argentina…
    Por suerte aca hay yerba mate y dulce de leche…. y unos vinitos….

  4. Bryan dice:

    Che, me estan empezando a crecer uñas y colmillos, que malo que soy!. Muchachos, ya sabemos que no podemos esperar nada de la prensa, no necesitamos demostrar mas que la prensa se confunde o es demasiado parcial, eso ya lo sabemos. Yo miro CNN y al menos se que voy a ver tambien que pasa en Israel, pero los canales argentinos dan mucha lastima. Hay otro canal C5N que es tambien un poco mas cauto en la informacion, pero tambien tienen horarios que se van al carajo con lo que dicen. jaja Zuubik, si alla en Israel llega de todo de aca, no te podes quejar hermano jaja. Yo extraño el falafel, el mix de prigat y comer semillitas de girasol en el alef de ashdod jaja. Cuanto daria por tomarme un mate mirando el mediterraneo!. Pero cierro mi mensaje diciendo que: A la prensa mundial se la doy por el culo, menos a CNN y en algunos horarios a C5N, pero nada mas que eso. Es mas, con el clarin hago bollitos y hago pañales para pelotudos. Y como dice don tornes que de esto sabe y mucho, puro culo en la tv argentina. Ah me olvidaba, los arabes se circunscidan a los 13 años tornes y con los prepucios de ellos y los nuestros podemos hacer chicles para putos jaja. Un abrazo

  5. Leonardo dice:

    Entiendo el sentido de poner esto, pero la verdad es que no estamos hablando de una gran noticia… es decir, ni siquiera hubo heridos.

    Supongo que podemos pensar que de ser exactamente al revés, la prensa argentina lo pondría, pero le verdad no es una noticia relevante.

    Dice «it believes Palestinian militants fired the shots to protest Israel’s offensive in the Gaza Strip» es decir, no era la armada siria, ni siquiera ciudadanos sirios. Eran palestinos.

    Tal vez no estoy viendo algo enorme y evidente que se me escapa, pero me parece que el hecho de que no aparezca esta nota no dice nada.

    Por supuesto que sigue siendo verdad que la prensa cambia y oculta noticias, pero esta noticia no creo que sea ejemplo de eso.

    Saludos.

  6. josi dice:

    lo que no ves es que hace 4 días cayeron cohetes desde líbano, ahora tiros desde Siria… ¿mañana caen bombas desde irán?

    Si querés dar una primicia, tenés que despertarte temprano.

    kill em alllllll!!!!

  7. Leonardo dice:

    Estuve buscando recién, porque no entiendo mucho del tema y me entero principalmente por este medio, unos mapas de Israel y la verdad es que encontré varios distintos. No tengo idea de cual es el mapa actual, con las tierras ocupadas por palestinos, las tierras que entregó Israel, etc.

    Podrías darme un link a un mapa de la situación actual (o explicarme brevemente el asunto).

    Gracias.

  8. Leonardo dice:

    Esa ultima frase era una pregunta, obvio…

  9. Bryan dice:

    Perdon si erro feo, pero Josi te lo va a explicar mejor. Tengo entendido que Gaza viene despues de Ashkelon y Sderot, y del otro lado tenes Csisjordania que es detras de Jerusalem.

    No se si estara bien, Josi obviamente de esto sabe muchisimo mas que yo. O sino Zuubik que esta en Ashdod.
    Igual los palestinos no quieren esas tierras, quieren que les demos Jerusalem. Todo este kilombo es porque quieren Jerusalem, no hay otra vuelta al asunto. Siempre quisieron eso, al menos desde 1967. Un abrazo

  10. Bryan dice:

    Aca tenes otro un poco mas detallado

  11. Zuubik dice:

    Leonardo, pincha aca : http://www.guysen.com/carte4.html
    Podras ver todo Israel, esta dividido por sonas en las cuales haces clik y te aparecen mas detalladas.
    El mapa de Bryan, es 1/2 inexacto… ( lo bocharon en geografia) 😉
    Tambien podes usar el «Goggle Earth» podes bajarlo desde aca :http://earth.google.com/download-earth.html
    Desde mi casa hasta Gaza City hay solo 27,12 Kilometros en line recta…. 😦

    Chau

  12. Bryan dice:

    Che loco que injusticia, como me joden Tornes y Zuubik jaja. Si, me lleve geografia de 3er año porque la profesora era una histerica y siempre llegaba gritando al aula y lo unico que hacia era fumar delante nuestro. Y como yo soy asmatico una vez le pedi si podia apagar el cigarrillo, y ahi me tomo bronca. Le dije a la rectora como 20 veces y ni bola me daban. Y bue, termine dando en una mesa de examen y pedi que vengan otros profesores, pero no me lleve geografia de burro. Las veces que se habran perdido vos y tornes tomandose el 86 por la Ricchieri y yo no les digo nada eh jajaja. Un abrazo para los dos.

Deja un comentario