Guerra con Hamás – Día 184

El Hambre y las Ganas de Comer

O el muerto se ríe del degollado. Ayer mismo lo escribía acá, y hoy en una encuesta de Canal 12, que es bastante anti-bibi, podemos ver que la calle confirma lo que digo.

La gente a mi alrededor me dice «bibi actúa para defender sus propios intereses». Pero la calle dice Gantz 32 mandatos y Lapid 15, contra 19 de Netaniahu. Es decir… Lapid y Gantz no son lo suficientemente maduros para ver el bien mayor, que es derrotar a Netaniahu y unirse. Cada uno pelea por su propia posición, perdiendo de vista el objetivo principal. Un par de pelotudos son ellos, los que defienden sus propios intereses. Parece que no entendieron todavía cómo funciona y usan mal el conocido dicho. Para ellos es «Dividamos y No gobernaremos». Como si tuviesen cagazo de ser primer ministro.

La gente me dice «el país entero quiere que bibi se vaya». Pero la calle dice que ve a Gantz como primer ministro en un 45% y a Bibi un 39%. Estan cabeza a cabeza y con Gantz cayendo semana a semana.

Como verán… lo que dice la gente dista de ser lo que van a decir las urnas. Y eso que no estamos hablando de la encuesta de Canal 14, que es el canal del oficialismo.

Conclusión: La Oposición sigue meando afuera del tarro. Y lo peor es que la calle lo sabe.

La próxima manifestación, si realmente se quiere destituir a Netaniahu, tiene que ser en la puerta de la casa de Lapid, y no en ningún otro lado. ¡A despertarse, ñoños!

Deja un comentario