Guerra con Hamás – Día 72

Tampoco esto le voy a perdonar a Hamás.

Con los ojos en Qatar, hace un año vivíamos uno de los días más felices de nuestras vidas al ganar el tercer mundial con Argentina. Y desde ese momento, todos los 18 de cada mes, con excepción del aniversario del atentado de AMIA, festejé. Pero hoy, el 18 más importante, el del aniversario, Hamás me lo arruinó. Si bien vine a trabajar con la albiceleste, no es lo que yo imaginaba. Tenía pensado volver a raparme como aquel 18 cumpliendo la promesa y hacerlo cada año. Pero me lo arruinaron. No tengo ánimos para causar risas.

Hamás nos sumergió en una rutina de levantarnos a la mañana y ver a cuántos soldados perdimos ayer, a ver si en Qatar hay nuevas negociaciones por los secuestrados, a ver si de una vez por todas lo agarraron a Sinwar de los huevos. Yo le dije el otro día a mi hijo, con el que vi la final hace un año, que para compensarnos, hoy, 18 de Diciembre tendrían que liquidarlo al hijo de puta. Nos quedan unas cuantas horas. A ver si Dios es Argentino hoy también y restituye una sonrisa merecida a quienes estamos esperando ganar también esta final.

Deja un comentario